Cascos nuevos estilo Classic Jet Pilot!

Iniciado por GAE_Balker, 30 de Mayo de 2009, 11:25:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Balker


GAE_Yanito



GAE_Daron


GAE_Tacuara

Llego a gastar esa plata en un casco que no voy a usar mas que para "jugar" y mi señora me pide el divorcio automáticamente..... :P
T.N.Tacuara

GAE_Charrua

no puedo ver el link Daron , me dice qeu no tengo los permisos necesarios
C.F. Charrua


GAE_Daron

Esta es una de las fotos Charru



Cita de: GAE_Tacuara en 30 de Mayo de 2009, 06:47:57 PM
Llego a gastar esa plata en un casco que no voy a usar mas que para "jugar" y mi señora me pide el divorcio automáticamente..... :P

Si yo tuviera esa plata la gasto en una placa de video y algunas pizzas  :P

GAE_Balker

Muy buenos Alado. Gracias ;)


Cita de: GAE_Daron en 30 de Mayo de 2009, 07:35:09 PM
Si yo tuviera esa plata la gasto en una placa de video y algunas pizzas  :P

;D :D ;D :D

Igual no crean que estoy buscando algo para ponerme en la cabeza cuando estoy con el SIM. La idea es tener un casco de adorno.

GAE_Baco

#9
Cita de: GAE_Tacuara en 30 de Mayo de 2009, 06:47:57 PM
Llego a gastar esa plata en un casco que no voy a usar mas que para "jugar" y mi señora me pide el divorcio automáticamente..... :P
Tacu, otros compran , jeans de marca, zapados de 300 dolares, alfombras para su BMW, otros Whiskey de 100 dolares la botella.. cadaa uno es feliz con su propio mambo, yo tengo la PC llena de botoncitos y palancas y aviones a escala detras, y mi auto es uan chancha para los estandars de aca, uso remeras genericas de un super mayorista de aca...cada uno pone sus prioridades, y si tu conyuge pareja, o compa;era no lo entiende, pues esta con al persona equivocada...

Ahora estoy caliente con un par de pedales Saitek para que no se me active el freno cuando estoy rodando por ejemplo.
http://www.saitekusa.com/prod/rudder.htm

o esto>
http://www.flyingmule.com/products/MU-PK0010

Ambas cosas medio inutiles... Pero me ahcen feliz....

GAE_Baco

Cita de: GAE_Balker en 30 de Mayo de 2009, 08:02:55 PM
Muy buenos Alado. Gracias ;)


Cita de: GAE_Daron en 30 de Mayo de 2009, 07:35:09 PM
Si yo tuviera esa plata la gasto en una placa de video y algunas pizzas  :P

;D :D ;D :D

Igual no crean que estoy buscando algo para ponerme en la cabeza cuando estoy con el SIM. La idea es tener un casco de adorno.

Yo si estoy buscando algo para ponerme cuando vuelo... peor son muy calurosos Y tengo otras prioridades por ahora.. ver post anterior  ;D

GAE_Daron

Che baco, esos pedales son con conexion directa a la PC o necesitas si o si un joy saitek?

GAE_Balker

Muy lindos aviones Baco. Yo estoy buscando un Panther mínimo 1:48 que sea un lujo de detalles. Vi algunos pero medio chotos.

Sobre los cascos, no me había puesto a pensar eso que son calurosos. A mi me encanta esto de la simulación y no reniego, pero viendo fotos por ahí, vi gente que se pone equipo de vuelo, casco, y antiparras para sentarse frente a la computadora. Eso me da cosita.  :D
Si me gustaría, por ejemplo, tener el clip del TrackIr para no tener que usar una gorra (que a veces también da calor). Esas cosas si porque son útiles para pilotos virtuales.
Los pedales estarían buenos. Sigo extrañando el sistema de timones del X45 (que, por cuestión de gusto, para mi era lo ideal). Esto del X52 de retorcer la gallina mientras hago maniobras a mi no me gusta nada.

Y sobre nuestras mujeres. Tengo la suerte de que a mi me acompaña mucho en ésto. Obvio que si necesita algo y yo estoy armando algo de una campaña me va a mandar a pasear, pero por lo general es muy gamba. Cuando le muestro casas que hago (sean skins o trabajos en Photoshop) se interesa mucho.
Incluso su falta de prejuicios a veces me puso en situaciones incómodas. En un cumpleaños donde todos eran abogados hizo el comentario de que yo volaba en un escuadrón virtual, sobre lo curioso de nuestros nicks, sobre como grito por el mic durante los combates, etc, etc, etc...todo eso sin que yo pueda hacerle cerrar la boca...no saben lo incómodo que es que 20 personas te miren como si fueras un demente... :D ;D :D ;D

GAE_Baco

Aviones: Si en realidad 1.48 tampoco es muy completo, salvo que sea un modelo para armar que pro lo general tienen mucho mas detalle qu eso de metal. El tema es que con tres chicos, y mi tiempo repartido en millones d ecosas, em es mas practico comprarlo armad y mas durable. Hace rato qu eme tienta el F9F de lso Jolly Rogers, ya que tengo un Tomcat y un Phantom II de ese escuadron (Vf-84). pero son caros che....Y preferiria uno con los colores argentinos jejeje.

GAE_Balker

Yo también lo quiero armado. Si encuentro algo por ahí te paso el link.