Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Menú Mostrar Mensajes

Mensajes - GAE_Daron

#16
Cartelera / Re: Felicitaciones Sr. Jefe del GAE
01 de Junio de 2009, 05:51:18 PM
Felicitaciones Balker, y gracias a Angel por haber cumplido tan perfectamente su papel en el cargo.
#17
Cartelera / Re: Cascos nuevos estilo Classic Jet Pilot!
31 de Mayo de 2009, 01:54:15 AM
Che baco, esos pedales son con conexion directa a la PC o necesitas si o si un joy saitek?
#18
Cartelera / Re: Cascos nuevos estilo Classic Jet Pilot!
30 de Mayo de 2009, 07:35:09 PM
Esta es una de las fotos Charru



Cita de: GAE_Tacuara en 30 de Mayo de 2009, 06:47:57 PM
Llego a gastar esa plata en un casco que no voy a usar mas que para "jugar" y mi señora me pide el divorcio automáticamente..... :P

Si yo tuviera esa plata la gasto en una placa de video y algunas pizzas  :P
#20
Fotos, Videos & Screenshots / Re: Videos
28 de Mayo de 2009, 03:02:12 PM
Increíble... Nuevamente me dejaste anonadado Flak
#21
Misiones de Campañas - IL2 / Re: CHIPRE 21
27 de Mayo de 2009, 01:34:10 AM
F80A - 2x500+DropTank+100 fuel

Despego como punto de el TF Charrua y como #4 de la escuadrilla de F80A. Nos dividimos en dos grupos de dos elementos y, ya con el TF a cargo volamos con rumbo 025 hacia el objetivo de L17. Al divisar tierra, el líder de vuelo ordena trepar a 1500mts para tener ángulo de suelta. Entrando desde el sur me asigna el hangar de la izquierda al fondo. Alineo mi aeronave y suelto. Me ordenan escape por derecha con rumbo 180. Después de la suelta levanto la nariz del avión para mirar el punto de impacto de mis bombas y veo como el hangar estalla en mil pedazos. Informo que el objetivo está destruido y que inicio escape hacia 180. A lo lejos veo al TF Charrua ya sobre el mar. Logro alcanzarlo y formados para protegernos llegamos a la base. Empezamos a recorrer la costa buscando al V1 para cubrir el arribo del GU Tucan y me veo obligado a volver a la base por problemas técnicos (se reinició la máquina).

AGK=1
AAK=0
Piloto y avión destruidos.
#22
Misiones de Campañas - IL2 / Re: CHIPRE 16
13 de Mayo de 2009, 02:23:01 PM
F4UC - 75% jugo + 3x500lb bombs

Salgo como #3 de la escuadrilla de Corsarios. Nuestro objetivo era G22 pero inmediatamente después del despegue nos cambiaron la prioridad por problemas técnicos con la escuadrilla de F80's. Nuestro nuevo objetivo E22, pusimos rumbo y ya sobre la costa una AA le pega al TF Yanito por lo que este decide volver, a cargo queda el TF Charrua quién nos ordena ir planchados hasta la zona a dónde debíamos atacar.
Una vez allí me dispongo a soltar bombas y hago las 3 sueltas en una pasada sin bajas a nuestro favor. Atrás mío pica el GU Tucan quién resulta dañado y se precipita a tierra.
Distraigo la AA mientras el TF Charrua hace su suelta de bombas. En ese momento los proyectiles me llegan al ala Izq y me dejan un agujero considerable pero que me permite seguir volando.
Cuando el TF suelta las bombas ordena el escape, cumplo la orden volando muy bajo hacia el mar. Sobre la costa diviso a dos contactos aéreos que se me acercan por las 3 mas alto que yo. Cuando veo que uno pica empiezo a ejecutar maniobras defensivas, el turco logra ponerse atrás y gatillas, pero por suerte no logra darme. Cuando me sobre pasa intento hacerle unas tijeras para quedar detrás y se me cruza por delante de la mira y decido no disparar debido a la incomodidad. En ese momento llega el TF Buitre en su F80 quién me libera de la amenaza permitiendo mi libre regreso hacia el portaaviones.
Aterrizo sin novedad.

AAK=0
AGK=0
Piloto= OK
Avión= En condiciones de vuelo
#23
Misiones de Campañas - IL2 / Re: CHIPRE 13
06 de Mayo de 2009, 06:00:29 PM
MIG9FS - 100%jugo

Salgo con intenciones de incorporarme con el primer grupo para ir juntos a la zona del objetivo. Después de una navegación de 10 min aprox. logro interceptar al TF Charrua y al TF Yanito que iban mas adelantados que los otros F80A.
Me uno a ellos y vamos al tgt. Llegando a la costa nos interceptan unos XP86 que trato de derribar, lamentablemente cuando diviso a uno y comienzo a seguirlo otro me tira desde las 6 y me rompe el ala derecha, sigo volando pero herido.
Pongo rumbo a base y algunos de ellos vienen conmigo dejandolos limpios a los F80A. Antes de llegar a casa decido eyectarme.

AAK=
AGK=
Piloto=desaparecido
Avion=destruido
#24
Aspirantes / Re: Me presento nuevo aspirante
06 de Mayo de 2009, 05:12:49 PM
Bienvenido...
#25
Está perfecto..!!! Quiero subir ya!!!!!  :D
#26
Fotos, Videos & Screenshots / Re: Video airshow 2009
02 de Mayo de 2009, 11:14:14 PM
Para los que estamos lejos y/o no podemos ir. Mañana a las 14:30hs por el canal C5N van a pasar en vivo el "Morón AIRSHOW 2009"

#27
Mi vieja es algo así como sobrina segunda de Senn. Pero no sé por donde viene la mano  ;D
#28
Cartelera / Re: Com. (Re) Pablo Carballo y Feria del Libro.
30 de Abril de 2009, 08:46:18 PM
La gente conocida de Tacu, que maestros che...  ;)
#29
Cartelera / Re: Saludos!!
29 de Abril de 2009, 09:27:00 PM
Cita de: GAE_Yanito en 29 de Abril de 2009, 07:24:55 PM
Hola guevara yo te tengo visto del ECV no se si vos a mi pero siempre es bienvenido alguien con experiencia, y mas en FMB.

Si me permiten una corrección. Todos son bienvenidos, con o sin experiencia  ;)
#30
Misiones de Campañas - IL2 / Re: CHIPRE 10
29 de Abril de 2009, 05:28:23 PM
#42 - Neptune - 50% Fuel + 2 torpedos + flares

Salgo como #3 de la escuadrilla de Neptunes liderado por el TF GAE_Yanito. Ponemos un rumbo 030 volando a unos 500mts de altura. El viaje se produjo sin novedad, exceptuando el cruce con 4 contactos probablemente enemigos que venian con rumbo opuesto y unos 1000 mts mas altos.
Llegando al continente el líder de la escuadrilla informa que ve una estela de humo y confirma un misil que viene hacia nosotros. Miro para todos lados pero no logro distinguirlo en la oscuridad de la noche, escucho el ruido del misil y al instante un golpe en el ala derecha de mi avión. Nos ordenan plancharnos y empiezo a hacerlo tratando de no perder de vista a mis compañeros. Lamentablemente cuando reacciono estoy a 15mts del agua inclinado 30º en negativo.

AAK: 0
AGK: 0

Piloto: Muerto
Avión: Destruido