Apontaje en cámara lenta Corsair

Iniciado por GAE_Ceteu, 24 de Mayo de 2013, 07:46:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Ceteu

Impresionante apontaje de un Corsair en la WW2.

Con la cámara lenta se aprecian detalles que nunca notamos. Cómo el piloto baja imperceptiblemente la cola para enganchar el cable, el primer rebote del avión y del gancho, el piloto arrojado violentamente hacia adelante por la inercia, el tren que se aplasta al enganchar, el cable tenso al retener el avión, la estructura parece retorcerse en agonía...

Para los que nos gusta, una sinfonía...!

http://www.youtube.com/v/H19fj-q7VSU

GAE_Pepper

CC - Jefe Sección Personal

GAE_Charrua

Se dieron cuenta que es como en el sim.....
C.F. Charrua

GAE_Chape

TRIVIAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!


Información ya de cuantos vuelos tuvo ese Corsario y en que Flota se desempeño!!!

Si alguien tiene pilotos que lo comandaron mejor!!

GAE_Ceteu

Cita de: GAE_Chape en 24 de Mayo de 2013, 10:27:46 PM
TRIVIAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!


Información ya de cuantos vuelos tuvo ese Corsario y en que Flota se desempeño!!!

Si alguien tiene pilotos que lo comandaron mejor!!

Supongo que lo sabés, no ?

GAE_Chape

Cita de: GAE_Ceteu en 24 de Mayo de 2013, 10:33:17 PM
Cita de: GAE_Chape en 24 de Mayo de 2013, 10:27:46 PM
TRIVIAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!


Información ya de cuantos vuelos tuvo ese Corsario y en que Flota se desempeño!!!

Si alguien tiene pilotos que lo comandaron mejor!!

Supongo que lo sabés, no ?

;D

MENTIME!

GAE_Ceteu

#6
Es relativamente fácil:

Tiene la identificación 17-F-22. O sea, perteneció al VF-17, los Jolly Rogers originales.

Es un Corsair, precisamente, un F4U-1. Luego, la secuencia es de 1943, antes de octubre, cuando estaban abordo del USS Bunker Hill. No puede ser posterior, ya que se pasaron en ese tiempo al USS Hornet y al F6F Hellcat, ya que este fué el escuadrón que los probó en combate y se mostraron difíciles de apontar por la baja visibilidad, cosa que un poco se solucionó con la carlinga Hood y el Advanced Landing de los ingleses.

Ahora, el piloto es más difícil. Te puedo nombrar algunos, pero no puedo ubicar exactamente a uno de ellos abordo del 22

GAE_Ceteu


GAE_Balker

Muy bueno. Ahora, para lo que son los apontajes reales, como que salta mucho, no? Creo haber visto apontajes más suaves.

GAE_Ceteu

Con esa cabina y ese parante de rueda de cola, está bastante bien. No tenía casi nada de visibilidad para ver la cubierta.