Noticias:

Menú principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Menú Mostrar Mensajes

Temas - GAE_Ceteu

#81
Scramble...!!!!!

Los malditos nazis quieren demoler Biggin Hill y Kenley. Corran a sus aviones y establezcan patrullas al este de las bases a 5.000 mts. mínimo.

Recuerden que si bien es placentero derribar cazas, el principal objetivo deben ser los bombarderos que destruyen nuestras bases y fábricas. Dividan las fuerzas para ocuparse de ambas amenazas, cazas y bombarderos.

Contaremos con una nueva innovación: Hemos recibido una decena de los nuevos Spitfires IIb con cañones Hispano de 20 mm. Cuídenlos, no hay reemplazos por ahora.

Contamos además con los habituales Spits IIa y los Hurricanes IIa y IIb, estos últimos con doce ametralladoras de 7.62 mm.

Shot down the damn Germans, Chumps....!!! Esperamos nutridas oleadas de ellos.

Y no formen junto a ellos como este...!!!



Tomen altura y ataquen....!!! No entren sobre ellos desde las seis a merced de sus artilleros...!!!
#82
El U-29 de Otto Schuhart ha torpedeado al HMS Courageous al sur de Irlanda y ha radiado la noticia de su hundimiento.

Sin embargo, un FW-200 Condor del KG200 en vuelo de reconocimiento lo ha detectado al sur de Inglaterra, bordeando la costa y tratando de ganar Southampton, a baja velocidad, seguramente producto de sus averías.

Aparentemente, la capacidad de los astilleros de Clyde y Belfast está rebosante de trabajo reparando los buques que nuestros camaradas de los U-Boote están dañando. Y el único dique que puede albergarlo es el dique de transatlánticos de Southampton.

Pero su escolta, que cuando fué torpedeado por Schuhart era de sólo dos torpederos, se ha incrementado y un acorazado clase Queen Elizabeth, un crucero clase Fidji y varios destructores lo escoltan en su intento de llegar a puerto seguro.

El Kommando Blaker se ha trasladado a la isla de Guernsey, irónicamente territorio británico, para iniciar las acciones contra esta flota.

Se estima que la defensa aérea estará integrada por aparatos del mismo portaaviones británico y cazas provenientes de la isla.

El Kommando tiene a su disposición los aviones que el líder del ataque disponga para el mismo. Debe preveerse escolta de cazas, teniendo en cuenta que a medida que transcurra el tiempo, unidades defensoras desde el sur de Inglaterra se irán sumando a la defensa británica.

Kameraden, no fallen....!!! El Ministro de Propaganda Goebbels quiere hacer el anuncio radial a todo el mundo del hundimiento definitivo esta misma noche desde el Palacio de los Deportes en Berlín.

Sinken der Flugzeugträger Courageous....!!!!



Brief: 0.00 Hs.

Despegue: 0.15 Hs.
#83
Caballeros:

Los ingleses aparentemente han reparado su sistema de radiolocalización temprana en Dover. Un grupo de Stukas va a borrarla del mapa definitivamente, deberemos proveer escolta, incluso algún piloto puede montarse en un Stuka y acompañarlos en el ataque. Luego será el turno del puerto de Dover y las naves allí fondeadas, mantenidas en el lugar por el orgullo británico. El material a usar en este último ataque será designado por el líder de vuelo... Pero...

Gott in Himmel...!!!!

Corran a sus aviones, han avistado aviones cruzando el Canal hacia aquí....!!! Protejan la base y el puerto de Calais, sus barcos y barcazas son imprescindibles para Seelowe...!!! Corran ya a sus aviones....!!!!!

Pospondremos el ataque de Stukas hasta las 12.00hs., cuando despegarán de una base al sur de aquí y se reunirán sobre nuestra base.

Ahora despeguen y vuelen por sus vidas....!!!!

http://www.youtube.com/v/aNJSALehmxc
#84
Tomen un almuerzo liviano, un poco de jugo de manzana y preparen el equipo.

Las operaciones continúan por la tarde contra Kenley primero, a cargo del KG 100 con casi la totalidad de sus He-111, seguido luego por el KG 27 a pleno con Do-17 sobre Biggin Hill.

Esperamos una enconada defensa del mando de Caza de la RAF. Necesitamos la mayor cantidad de pilotos posibles para evitar una masacre en mano de los Spitfires de Biggin Hill.

Brief a las 0.00 Hs.

Decolaje a las 0.15 Hs.
#85
Cartelera / Murió Carlos Busser
01 de Octubre de 2012, 07:36:12 AM
#86
Misiones de Campañas - IL2 / La Batalla de Inglaterra 7. Adlertag
28 de Septiembre de 2012, 02:06:28 AM


Señores...!!!!

En lugar de llegar a un acuerdo con Alemania, Gran Bretaña rechazó todas las propuestas para una paz negociada.

Mañana es el primer día de la Unternehmen Adlerangriff, cuyo fin es la destrucción de la RAF según la Directiva N º 16 del OKW, que ordena la preparación para el ataque aéreo y pacificación de Gran Bretaña por medios militares desembarcados en la misma a través de la Unternehmen Seelöwe, la invasión por 9 divisiones iniciales, seguido de refuerzos desembarcados en los puertos capturados.

Daremos inicio a Adlerangriff con el Adlertag, nombre clave para el primer día de operaciones a gran escala en contra de instalaciones de la RAF.

Participan en las operaciones iniciales 20 Kampfgeschwaders y Sturzkampfgeschwaders,  escoltados por casi el 85% de nuestros cazas.

El área de operaciones del Kommando Balker será la comprendida al SE de Londres, el triángulo determinado por Biggin Hill, Kenley y Red Hill, bases de lo más selecto de la RAF, dentro de las que se destaca Biggin Hill, base de élite que concentra las mejores unidades del Comando de Caza inglés.

Caballeros, el compromiso es importante, crucial para la campaña. Necesitamos a todos los pilotos posibles.

Briefing: 0.00 Hs.

Decolaje: 0.15 Hs.
#87
Fotos, Videos & Screenshots / A Day in Cor
26 de Septiembre de 2012, 10:52:39 PM
Sin palabras. Una realización excelente.

En A Day in COR, Patricio del Sacramento, intentará descubrir y mostrar la pasión por la aeronáutica y el Spotting.

Lo que un grupo de apasionados por las aeronaves hacen para fotografiar ese avión o maquina voladora que tanto les gusta.

http://www.youtube.com/v/bCsICetxQUY&feature=g-all-c
#88
Señores, no podemos estar de brazos cruzados mientras los KG se preparan para demoler de una buena vez por todas bajo un diluvio de toneladas de alto explosivo de nuestras bombas las bases que albergan los Squadrons del Mando de Caza de la RAF.

Nos han dado permiso para realizar una operación de caza libre, con la sugerencia que ataquemos una base de adiestramiento al NE de Londres, distante unos 10 Kms de la capital, RAF Stapleford Tawney, sita en la cuadrícula AO29#3, donde se encuentra una Trainning Unit en operaciones, próxima a ser trasladada a Gales.

El gran problema de los ingleses no son los aviones, sino adiestrar tripulaciones que los lleven al combate. Destruir sus aviones de adiestramiento, su base y provocar bajas entre los pilotos en adiestramiento, provocará beneficios materiales y morales sobre la RAF.

El servicio de inteligencia nos advierte que las bases al sur de Londres albergan las mejores unidades de la RAF, mientras que RAF Manston sobre la costa ha quedado anulada y nos prohíbe taxativamente que sobrevolemos la misma capital, Londres, por motivos políticos y porque sus defensas son formidables, con no menos de 6 baterías de cañones pesados de defensa antiaérea.

Como el objetivo RAF Stapleford Tawney se encuentra en el límite operativo de nuestros Bf-109E, nos han suministrado algunos Bf-110D, con tanques suplementarios y capacidad de llevar bombas.

También Inteligencia nos recomienda en lo posible, evaluar las bases enemigas que acechemos, para no trabar combate innecesario contra unidades inglesas superiores en número.

Los perfiles de vuelo y zonas de patrulla serán dictaminados por el líder de vuelo.

Brief 0.00 Hs.

Decolaje: 0.15 Hs.
#89
Señores, el General y Ministro del Aire Goering ha dado una lacónica orden:

- Abriss dieser Polish, bis sie nur noch eine Erinnerung und ein Lagerfeuer Nest sind....!!!

Las unidades pertenecientes a las bases afincadas en los alrrededores de Calais realizarán un esfuerzo y atacarán en oleadas hasta que Manston sea simplemente un recuerdo.

KampfGruppes de He-111 y Stukas atacarán sin pausa, cubiertos por los Staffels de Bf-109 y 110.

No debemos sufrir las pérdidas que sufrió el último KG de Heinkels que atacaron RAF Manston. Sólo un bombardero de 16 regresó indemne a su base.

No podemos tolerar esas pérdidas...!!! Todos los pilotos disponibles deben presentarse, un combate de grandes proporciones se avecina.

0.00 Hs presentarse en la carpa de preparativo de vuelo.

0.15 decolaje.
#90
El reconocimiento realizado el viernes muestra que la RAF tiene pretensiones de mantener una línea de defensa adelantada basando un Squadron de Hurricanes en Manston y uno de Spitfires en Hawkinge.

Un KampfGruppe de He-111 bombardeará en primer término Manston, a los que les proveeremos escolta, junto a unidades de Bf-110.

El punto de reunión será la vertical de nuestra base en Coquelles a las 9.15 hs. a 3500 mts.

Un segundo KG de He-111, una hora después, volará también sobre nuestra vertical rumbo a Hawkinge, acompañado de unidades Bf-109, a los que complementaremos en la escolta.

Aplicando nuestras tácticas de vuelo, derrotaremos a los defensores ingleses y los obligaremos a mantener su línea de defensa desde bases en tierra adentro.
#91
El Kommando Balker se prepara para las nuevas acciones desde su nueva base, en Coquelles, pocos metros de la ciudad costera y puerto de Calais.

Se ha asignado la parte sur al Kampfstaffel, y la parte norte, al Jagdstaffel, siendo el castillo, con su refinada corte de queridas y abundante cava que mantenía el desalojado Duque y el convento con el burdel adyacente, respectivamente, los alojamientos de las tripulaciones de vuelo de Ataque y Caza.

Sin embargo, no todo son buenas noticias.

Las conversaciones de Paz con Inglaterra no avanzan, por lo que el OKW, asumiendo que el nuevo Premier británico, Winston Churchill, no entiende que el Reino Unido ha perdido la guerra, comienza con los preparativos para la invasión. Para ello es necesaria la destrucción de la RAF.

Desde hace una semana, aviones del Aufklärungsgruppe 10 han intentado reconocer y fotografiar diferentes objetivos, siendo sistemáticamente abatidos.

El Kommando Balker ha recibido la orden de triunfar dónde otros han fracasado y reconocer y traer de regreso fotografías de actividades navales o tránsito del Estuario de Támesis y de diferentes Bases de la RAF sitas en el Condado de Kent.

Las mismas son:

RAF Deetling
RAF Eastchurch
RAF Manston
RAF Hawkinge


De las últimas dos sabemos que son ocupadas por Squadrons del Comando de Caza, pero sin confirmar de qué tipo, mientras que faltan evaluar las dos primeras.

El siguiente punto es reconocer los sectores AV27 y AS26.

Se ha detectado emisiones de radio provenientes de esas locaciones, comparables a las emitidas por el complejo de antenas de Dover, de la que se estima que es un nuevo sistema de detección, en base a emisión de ondas de radio.

Todo el asunto es secreto, por lo que es imperioso conseguir resultados acerca del tema.

Por último, le toca el turno a la instalación de detección ya localizada en Dover, con sus antenas y el puerto adyacente, el mayor del lado inglés del Canal, para confirmar que el mismo aún es usado por unidades mercantes y/o de la Royal Navy.

Para asegurar el éxito de nuestra misión, el Major Chape nos ha conseguido un novísimo ejemplar del nuevo bombardero relámpago, el Ju-88A, equipado con cámaras.

El resto del Kommando proveerá escolta para el Aufklärungsflug.

Una vez cumplida esta misión, el objetivo del Kommando será la destrucción de la estación detectora de Dover.

Fotografía del objetivo estación detectora de Dover, tomada por un U-Boote hace un mes.

#92
Kameraden...!!!

Las tropas inglesas y francesas se debaten dentro de los límites del perímetro que rodea Dunquerke. Su única esperanza es una pronta evacuación, para lo cual han montado una operación a gran escala con cuanta nave pueda cruzar el canal.

Los muelles de la ciudad están abarrotados de vehículos e infantería que huyen ante el avance arrollador de la Wehrmacht, que ha detenido su ofensiva para facilitarnos las destrucción del puerto y las fuerzas allí concentradas, como dentro de un caldero hirviente cuyo fuego es avivado por las brujas del Averno.

Hoy por la tarde procedemos a barrer la oposición sobre los cielos de Dunquerke, de tal manera nuestros Stukas, con escolta de Bf-110, puedan bombardear las naves de evacuación. Retiradas las primeras formaciones, entrará un Staffel de Do-17 para bombardeo a nivel, por lo que es imperioso que nada perturbe sus operaciones.

Una vez realizadas las tareas de barrido, el Kommando procederá a realizar sus propios bombardeos con los elementos a designar por los líderes de vuelo.

Ante las pérdidas sufridas por los Spitfire procedentes desde Inglaterra, el Mando británico ha decidido guardarlos para la defensa insular. Se estima la defensa en un Squadron de Hurricanes.

Dünkirchen brennt an allen vier Seiten, zerschlagen die britische Widerstand gegen die Macht der unsere Bomben...!!!



Brief: 0.00 Hs.
Decolaje: 0.15 Hs.
#93
Status de Campaña / La Batalla de Inglaterra.
07 de Septiembre de 2012, 07:36:55 PM


Rechlin, mayo de 1940

Un poco consternado, observo las prendas grises del nuevo uniforme.

Debido a la suspensión del alistamiento del buque al que estoy destinado junto a mi grupo aéreo, el Flugzeugträger Graf Zeppelin, que se encuentra alistado en un 95%, me han dado nuevas órdenes llegadas directamente desde Kernevel:

Suspender todo el trabajo con el Junkers Ju-87C, nuestro Stuka marino, confeccionar un informe con el trabajo realizado y pasárselo a los ingenieros de Junkers.

El Korvettenkapitän Balker me lo confirma: No somos más miembros de la Kriegsmarine, el Gordo Goering le ha ganado la partida al Grossadmiral Reader y se apoderó del Grupo Aéreo del Graf Zeppelin, los que a partir del momento es asimilado en la Luftwaffe.

Suspiro, y empiezo a vestirme. Por lo visto, no podré emular las hazañas de mi padre, piloto de caza de la Kaiserliche Marine, la Marina del Kaiser, donde abordo de un Hansa-Brandenburg W.12 derribara 15 aviones enemigos.

En vez de eso, debo ponerme estos breeches y botas. Botas de montar.

Me parece que en la Lutfwaffe están un poco confundidos. Montamos en aviones, no en caballos...

Flugzeugträger Graf Zeppelin



Junkers Ju-87 C-0



#94
Misiones de Campañas - IL2 / La Batalla de Inglaterra 1. Dunkerque
07 de Septiembre de 2012, 06:22:51 PM
Achtung...!!! Achtung....!!!

Los pilotos deben preparar sus equipos y presentarse en la carpa de Operaciones. Atacaremos Dunkerque, buscando destruir las fuerzas británicas presentes en el puerto, tal como ha prometido el Feldmarschall Göring.



Briefing 0.00 hs.
Despegue 0.15 hs.

Wir müssen unser Möglichstes tun, um die Kräfte, die alten altersschwachen Churchill in Frankreich erhalten zu besiegen...!!!
#95
Misiones de Campañas - IL2 / OPERACIÓN PIPELINE 14
10 de Agosto de 2012, 06:44:45 PM
Señores.

En las primeras horas de hoy, Royal Marines británicos han desembarcado en la Península de Kelibia con la intención de ocupar la misma y privar así de las principales bases aéreas a Darfur.



Columnas de tanques avanzarán por los caminos tratando de tomar las bases enemigas. La más dura es Menzel Temime, AJ18 que con su pista, donde se basan la mitad de su fuerza de Avengers y los cuarteles del ejército aledaños a la misma, serán objeto de un bombardeo de precisión por parte de los Washington B1 basados en Lampedusa.



Se recuerda que cualquier intento de bombardear por debajo de los 5.500 Mts equivale a un virtual suicidio.

Mientras, los Seafire de caza despejarán los cielos sobre Kelibia de los pocos cazas que aún le restan a Darfur.  Atención a los mismos, que son piloteados por los mejores pilotos de la fuerza aérea darfuniana, sobrevivientes de duros combates contra la TF británica.

Como objetivo secundario se prevee una incursión de Sea Mosquitos sobre Tunis, AC18,  base de la otrora imponente flota de bombarderos B-17.

Al trabajo.
#96
Empiezo con una que creo del gusto de todos, Dark Blue World

http://www.youtube.com/v/tU8KW_IXEy0
#97
Fotos, Videos & Screenshots / Royal Navy Instructional Film
07 de Julio de 2012, 02:24:12 AM
Launch & Recover (1960)

Royal Navy Instructional Film A1295

Excelente video, muestra hasta los más mínimos detalles de operación de un portaaviones clase Centaur, más grandes que nuestros Independencia y 25 de Mayo, que eran clase Colossus, pero cuyos equipos eran esencialmente los mismos.

Una película de instrucción de 1960 donde la Marina Real muestra como la Fleet Air Arm realizaba sus operaciones en portaaviones. Los aviones presentes son Supermarine Scimitar, De Havilland Sea Vixen y Fairey Gannet. El buque es el HMS Hermes (R12), un portaaviones de la clase Centaur.

http://www.youtube.com/v/moBd9-srBsA&feature=relmfu
#98
Raro noticiero en castellano de 1940, aunque seguramente rodado en 1939 en el ejercicio Fleet Problem XX, realizado sobre las costas de Panamá, cuya estrella es el portaaviones Lexington.

El Lexington fue botado como portaaviones el 3 de octubre de 1925, amadrinado por la señora Theodore Douglas Robinson y puesto en servicio el 14 de diciembre de 1927, bajo el mando del capitán Albert W. Marshall.

El Lexington y el Saratoga tenían ejes turboeléctricos con 16 calderas Yarrow que daban energía a cuatro turbinas a vapor General Electric que hacían girar generadores para dar fuerza a los cuatro motores eléctricos principales.

Al momento de su botadura eran los portaaviones más grandes del mundo el buque, este portaaviones fue hundido los japoneses en 1942 en la Batalla del Mar de Coral.

En lo personal me resulta muy interesante, ya que muestra aspectos desconocidos, como el almacenamiento de hélices y aviones de reemplazo colgados del techo, entre otras cosas.

http://www.youtube.com/v/NTF9BADmidk
#99
Cartelera / P-40 Kittyhawk en el desierto.
02 de Junio de 2012, 07:36:58 PM



Un empleado de una empresa petrolífera polaca se topó por casualidad con los restos de un avión de la Segunda Guerra Mundial en una remota zona del Desierto Occidental Egipcio, a más de doscientos kilómetros de distancia de la población más cercana. El avión, un Kittyhawk (la denominación británica del caza Curtiss P-40), se ha encontrado casi intacto en el mismo lugar en el que se estrelló hace setenta años. La hélice, retorcida, permanece a unos metros del aparato, y se pueden ver algunos agujeros de bala en el fuselaje. Aparte de eso, el avión se ha conservado sorprendentemente bien. La mayor parte de los instrumentos de la cabina están en buen estado, e incluso el avión mantiene aún sus armas con la munición. También se han conservado las placas de identificación del avión, lo que ha permitido a los historiadores rastrear su procedencia y reconstruir su historia.



El caza formaba parte de una unidad de la RAF con base en Egipto. Su último vuelo fue en junio de 1942. Se dirigía de una base aérea egipcia a otra para que le fuesen efectuadas unas reparaciones. El piloto era el sargento de vuelo Dennis Copping, un joven de 24 años de Southend, una pequeña ciudad del este de Inglaterra. Por motivos desconocidos el sargento Copping se salió del rumbo y se perdió en el desierto. Nunca se volvió a saber nada de él. Hasta ahora.

Por lo que se puede ver en el lugar, se deduce que Copping sobrevivió al accidente. Utilizó el paracaídas para hacer un toldo bajo el que refugiarse del sol mientras esperaba el rescate. Desmontó las baterías y la radio del avión para tratar de hacerla funcionar. Los restos del sargento no han aparecido. Al no encontrarse en las proximidades del avión, tenemos que suponer un final terrible para el desdichado piloto. Cuando perdió la esperanza de que acudiese alguien a rescatarle, decidió abandonar su refugio improvisado y comenzó a andar, quién sabe en qué dirección, tratando de encontrar una salvación. Es imposible saber la distancia que llegó a recorrer antes de agotar sus fuerzas.

La Embajada británica en Egipto va a iniciar la búsqueda de los restos del piloto, pero las posibilidades de encontrarlos son remotas. También en Inglaterra ha comenzado la búsqueda de los familiares del sargento Copping, aunque parece que no hay ningún familiar directo con vida. El Kittyhawk probablemente acabará en el Museo de la RAF de Hendon, al norte de Londres.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2142300/Crashed-plane-Second-World-War-pilot-Dennis-Copping-discovered-Sahara-desert.html?ito=feeds-newsxml

#100
Esta era una serie que trataba nunca de perdérmela cuando la daban. De a poco voy a ir subiendo los documentales. Para los que no saben buen inglés, si entran en al opción CC se puede subtitular el audio, y luego traducir los subtítulos a algo así como el español.

Douglas A 1 Skyraider

http://www.youtube.com/v/rq-ob6PRvdY