Ale Coser - presentacion

Iniciado por Ale Coser, 27 de Marzo de 2009, 01:59:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ale Coser

Hola a todos.. me llamo Alejandro Coser y me inscribi con el indicativo de Puma al GAEv.
Bueno, yo soy de Córdoba , tengo 18 años y ahora estoy estudiando en Córdoba Capital ingenieria aeronautica... emm que mas les puedo decir??? bueno, encontre la pag web por pura casualidad porque estaba buscando algo en google que ahora ni recuerdo qué; y apenas lo vi me meti de una y enseguida me puse en contacto con charrua, quien me ayudo a entender como se maneja todo este tema, por lo que le doy las gracias...
Bueno mi experiencia en simuladores se basa en el CFS 3 y Pacific Fighters el cual lo jugue tambien online pero sin pertenecer a ningun escuadron..
Tambien debo comentarles que me puso muy feliz saber que hay un escuadron en Argentina en el cual se puede disfrutar de un buen rato con otros pilotos siempre y cuando esto sea con respeto y siguiendo las reglas del juego.. Bueno eso es todo..  Saludos y Viva la patria che!!!  jaja

GAE_Charrua

Bienvenido Sr. !!!
Aviseme si pudo  encontrar los datos que le  pase hoy.
Y ya sabe a las ordenes, para lo que le pueda ser util.
Saludos
C.F. Charrua

GAE_Balker

Bienvenido Puma. Suerte en la Escuela de Vuelo  ;)

GAE_Castor

Bienvenido puma!!
Watch your six!!
C.F. Castor

GAE_Tacuara

Bienvenido al GAE Puma!

Ojalá te encuentres a gusto entre nosotros.
T.N.Tacuara

GAE_Buitre

bienvenido camarada.-

recoja su equipo de vuelo cartas y lo espero en espora.-

GAE_Alma

van a jugar al truco? yo me prendo  :P

GAE_Daron

Bienvenido camarada. Se lo pasará genial en el GAEv, se lo aseguro.

Ale Coser

Ja gracias a todos opr la bienvenida... Alma, desp de la escuela vamos a jugar truco y chinchon mientras esperamos las ordenes  ;)

GAE_Buitre

lo agregue al msn. pongase en contacto cn migo para iniciar la escuela.

GAE_Angel

Bienvenido al GAEv Puma!
Esperamos que se sienta a gusto y pronto nos encontraremos en el aire.

Saludos.-

GAE_Yanito

bienvenido PUMA espero verlopronto en campaña

GAE_Buitre

29 de marzo aun no tengo novedades, via msn.-

Ale Coser

Buitre, disculpame pero nadie me agrego estos ultimos dias al msn... si queres dame tu e-mail y yo te agrego

GAE_Buitre