Presentacion

Iniciado por Bandit LA, 05 de Febrero de 2007, 02:43:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bandit LA

Hola a todos, me llamo Daniel soy argentino, pero vivo en Los Angeles desde hace unos a?os, me gusta todo lo rerlacionado con la aviacion, disculpen los horrores de ortografia, estoy estudiando como escribir mejor en ingles y se me embrutecio el castellano, en la semana les voy a contar un poco mas un gusto y muchas gracias por la entrada.

GAE_Balker


GAE_Chacal

Bienvenido y a disposici?n camarada.  ;D


TF Chacal  -   Daniel Di Leo
...escribiré un libro de como plantar un hijo...

GAE_Castor

Cita de: Bandit LA en 05 de Febrero de 2007, 02:43:57 PM
Hola a todos, me llamo Daniel soy argentino, pero vivo en Los Angeles desde hace unos a?os, me gusta todo lo rerlacionado con la aviacion, disculpen los horrores de ortografia, estoy estudiando como escribir mejor en ingles y se me embrutecio el castellano, en la semana les voy a contar un poco mas un gusto y muchas gracias por la entrada.

Bienvenido y espero que lo disfrutes. En cuanto a la ortograf?a, no te preocupes mucho que varios de ac? vivieron siempre en el pa?s y escriben peor.
C.F. Castor

GAE_Mano

Buenas Bandit, bienvenido!!!!!!!!!!!!!
Enseguida te desocupamos un camarote en el V-1
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Oni

Un placer tener a otro aspirante, espero que te sientas a gusto y te esperamos con las alas abiertas.

SALUDOS!!!

GAE_Charrua

Bienvenido al mejor Escuadron Aeronaval Argentino (no digas nada pero somos el unico ;D).

Bueno espero que estes volando con nosotros pronto , ya te dio la bienvenida uno de los instructores T.C. Oni  Contacta con el o con T.F. Buitre y comienza  el curso.

Cuando puedas env?ame  por correo la ficha que aparece en la pagina www.gaev.com.ar con tus datos para formalizar la cosa y empezamos a volar.

Un saludo y nos vemos en cubierta.




C.F. Charrua

GAE_Buitre

bienvenido abordo lo espero en cubierta cuanto antes traigase el uniforme de verano! hace calor ahi afuera!

GAE_Bufalo

Bienvenido camarada, volar es vida y sobre el mar a?n mejor, el antes y el despu?s es s?lo esperar. Que la espera sea corta y los vuelos sean largos.

A su disposici?n para lo que guste.