Presentaci?n y consulta

Iniciado por Chimango, 30 de Octubre de 2006, 04:02:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chimango

?Como les va? Volando con alguno de Uds. en las AFW me comentaron de la existencia del GAE y la verdad que al ver un poco la manera que tienen de encararlo me atrajo muchisimo. Espero poder volar pronto con el escuadron y previo a eso tengo las siguientes consultas:

1)  Acaba de ser aceptada mi cuenta y quer?a saber si para que figure el prefijo GAE antes de mi nick hace falta primero ser piloto del escuadron o ya como aspirante se pude. De ser esto ?ltimo ?como lo hago? Pregunto porque no encuentro en el sector PERFIL una opci?n que me permita cambiar el nombre.

2) ?Como  y cuando empezar?a con la instrucci?n?

Desde ya gracias anticipadas por la respuesta.

PD: Excelente trabajo el que realizaron con los skins, felicitaciones al que lo haya hecho.

GAE_Mano

Hola chimango solo te respondo para darte la bienvenida y decirte que pronto se pondra en contacto gente idonea que te sabra orientar.
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Buitre

Buenas y Bienvenido a bordo.

Obligacion de presentarme: Teniente de Fragata GAE_Buitre, Jefe de La escuela de Vuelo, del GAEv.

Por la presente me pongo en contacto con usted, para gestionar rapidamente y poder comensar de inmediato con los vuelos de instruccion.

Le informo que los vuelos de instruccion son arreglados entre instructores y alumnos. Por lo cual le solicito que se ponga en contacto con migo cuanto antes. Por mensaje privado le estoy dejando mi direccion de E-Mail.

saludos.

Cordialmente: GAE_Buitre

Chimango

Muchas gracias por la bienvenida.

Ya me puse en contacto con los instructores para encontrarlos en plataforma.

GAE_Chacal

Bienvenido Chimango, mucha suerte con la instrucci?n y esperamos pronto tenerlo en cubierta para participar de nuestras futuras campa?as.
Seguramente ser? r?pido ya que hemos volado juntos en la AW y demostr? su excelente performance como piloto.
Atte.


TF Chacal  -   Daniel Di Leo
...escribiré un libro de como plantar un hijo...

GAE_Charrua

Bienvenido, y espero haya quedado conforme con lo dicho por TS.
Cualquier cosa que nesecite  por este medio le iremos respondiendo cualquier duda que tenga.

Espero que el escuadron cubra todas sus espectativa.

Nos vemos en cubierta, saludos.

C.F. Charrua

Chimango

#6
Muchas gracias nuevamente Tte. Charrua y un agradecimiento muy especial tambi?n para el Tte. instructor Buitre quien con sus conocimientos hizo mucho mas sencillo y llevadero el per?odo de instrucci?n. Mas all? de sus apreciaciones t?cnicas valoro mucho tambi?n la charla post-instrucci?n que tuvimos.
Mi mas sincero agradecimeinto por abrirme las puertas de la manera que lo hicieron y espero pronto poder encontrarme con Uds. en el aire asi como tambi?n con aquellos que muy poco conoczco y que tanto respeto (Castor, Balker, Chacal) por los encuentros en las AW que nos tuvieron peleando como aliados mas all? de los diferentes escuadrones a los que pertenec?amos.
Un placer haber apontado sobre el Independencia y muy agradabale tambi?n disfrutar de la brisa marina que sopla por las cercan?as de la base naval Espora.

Muchas Gracias.