EN HONOR A TODOS AQUELLOS QUE MURIERON Y PELEARON POR SU PATRIA

Iniciado por GAE_Tehuelche, 01 de Abril de 2011, 10:14:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Tehuelche

Este post lo hago en honor a todos aquellos grandes pilotos que combatieron murieron y lograron grandes logros e hicieron historia en funciòn de recuperar nuestro territorio llamado las Islas Malvinas nuestra perdida perla austral.

Muy pocos de nosotros conocemos la verdad de lo sucedido en esa pequeña isla y de los niños que se convirtieron en grandes hombres y de los simple pilotos que se convirtieron en los mejores.

Ante una bestia que trato de sacarnos lo nuestro y necesitaron ayuda de hasta nuestro propios vecinos para poder lograr lo que querian.

Nunca hay que pensar que fueron unos cobardes que se fueron de ahi por miedo a que los mataran, ya que ellos tenian en su mente que la patria o la muerte!

Un soldado de la seccion de mi viejo  dijo que: "Que me insulten que hagan lo que quieran, pero ,que no toquen mi bandera y mi tierra porque por ella muero"

Ayer me puse a hablar con mi viejo de esto y la verdad tengo que entender que lo peor que se llevo ahi mi viejo fueron las cartas de reportes de los que calleron en su seccion.
A el no le gusta hablar mucho de esto y lo que dice me lo cuenta solo a mi, el por ahi se cruza con algunos de su seccion de marina pero me cuenta que mas que solo personas aran sus hermanos, aveces me conmuevo cuando lo escucho hablar con  ellos de sus vivencias y de cuando decian "te acordas como no cagabamò de frio aya turco".

Por eso pienso que aca no hubo ni un Hercules ni un Aquiles, para estas personas no hay descripciòn.

asi que con estas pocas palabras digo:

!VIVA LA PATRIA CARAJO!











GU.Sergio Nicolas "Tehuelche" Bechara Baladi Muñiz


GAE_Cuervo

Del Coronel (FAF) Pierre Clostermann, héroe francés de la Segunda Guerra Mundial, a los pilotos argentinos:

A vosotros, jóvenes argentinos compañeros pilotos de combate quisiera expresaros toda mi admiración. A la electrónica más perfeccionada, a los misiles antiaéreos, a los objetivos más peligrosos que existen, es decir los buques, hicistes frente con éxito. A pesar de las condiciones atmosféricas más terribles que puedan encontrarse en el planeta, con una reserva de apenas pocos minutos de combustible en los tanques de nafta, al límite extremo de vuestros aparatos, habéis partido en medio de la tempestad en vuestros "Mirage", vuestros "Etendard", vuestros "A-4", vuestros "Pucará" con escarapelas azules y blancas. A pesar de los dispositivos de defensa antiaérea y del los SAM de buques de guerra poderosos, alertados con mucha anticipación por los "AWACS" y los satélites norteamericanos, habéis arremetido sin vacilar.
Nunca en la historia de las guerras desde 1914, tuvieron aviadores que afrontar una conjunción tan terrorífica de obstáculos mortales, ni aun los de la RAF sobre Londres en 1940 o los de la Luftwaffe en 1945.
Vuestro valor ha deslumbrado no sólo al pueblo argentino sino que somos muchos los que en el mundo estamos orgullosos que seáis nuestros hermanos pilotos.
A los padres y a las madres, a los hermanos y a las hermanas, a las esposas y a los hijos de los pilotos argentinos que fueron a la muerte con el coraje más fantástico y más asombroso, les digo que ellos honran a la Argentina y al mundo latino.

Ay!: la verdad vale únicamente por la sangre derramada y el mundo cree solamente en las causas cuyos testigos se hacen matar por ella.