Noticias:

Menú principal

soy nuevo

Iniciado por GAE_Tehuelche, 15 de Febrero de 2010, 03:19:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Tehuelche

soy nuevo, me llamo Sergio, soy de Rio Gallegos ,Santa Cruz.

*EDITADO*.

quisiera saber de los parches qu hay que bajar y de los tipos de aviones que utilizare. Estoy muy contento de haber sido aceptado en este grupo muchos saludos a todos.

tambien quiero aclara que quiero saber constantemente de los parches y eso para estar al dia con ustedes ;)

atte sergio  :)
GU.Sergio Nicolas "Tehuelche" Bechara Baladi Muñiz


GAE_Balker

Bienvenido Snbb.

Antes que nada edité su post. Este escuadrón no apoya la piratería.

Si se anotó como aspirante y envió el formulario, los instructores se pondrán en contacto con Ud.

Saludos !

GAE_Tehuelche

señor no entiendo sinceramente a lo que le dice pirateria? :o
GU.Sergio Nicolas "Tehuelche" Bechara Baladi Muñiz


GAE_Tehuelche

¿? me podrian aclara algo sobre como conectarme con ustedes al juego? porque les comento que tengo algunas experiencias con los simuladores. respecto a aterrizar en portaviones y eso esta muy bueno. Y quisiera saber cuando son los dias de instruccion online.
GU.Sergio Nicolas "Tehuelche" Bechara Baladi Muñiz


GAE_Charrua

Hola Sergio , bienvenido al GAEv.

Te pido que te des una vuelta por este link http://www.gaev.com.ar/newforo/index.php?topic=104.0 , dele una mirada y consiga lo que dice ahi.

Algo muy importane envie el formulario como aspirante que lo puede bajar de http://www.gaev.com.ar/index.php?ind=incorpora , cuando lo haya enviado nos comunicaremos con Ud. y le indicaremos los pasoa a seguir, para incorporarce al escuadron .

Bajece el material de estudio que tenemos en http://www.gaev.com.ar/index.php?ind=reviews&op=section_view&idev=3 y dele una mirada.

Ahora si nesecita alguna ayuda para poder volar offline o en los servidores publicos le responderemos sin inconvenitnes , ahora para volar dentro de del escuadorn hay que cumplir algunos pasos previos.

Saludos y a la ordens .
 
C.F. Charrua

GAE_Tehuelche

charrua ya esta todo, mañana ya esta el juego. yempiezo a jugar. pienso yo que es como el cfs3
GU.Sergio Nicolas "Tehuelche" Bechara Baladi Muñiz


GAE_Charrua

Es parecido ....en los nombres de los aviones ;)

Consejo olvidese del CFS3 esto es otra cosa, trate de practicar con los aviones F4U Corsario y el SDB5 (texan para nosotros).

Hace unos minutos le envié un mail, por favor chequelo , si no lo recibió avíseme que lo reenvio.

Saludos.


C.F. Charrua

GAE_Tehuelche

maestro yo posteed el de " stoy con ustedes porque recivi tu mail. y ahora estoy mas contento que nunca.lee el que dice estoy con ustedes y da tu opinion
GU.Sergio Nicolas "Tehuelche" Bechara Baladi Muñiz


GAE_Chape

#8



Bienvenido Snbb, soy el Tc. Chape; espero que pueda concentrar todo este entuciasmos, para poder llevar a adelante su instruccion.

A nivel de consejo le puedo decir que vaya de a poco y con pasciencia, ya que al IL-2, hay que dedicarle tiempo y practica.

Creo que si no lo hizo ya, en poco tiempo el Tf. Mano o el Tc. Pepper se contactaran con usted, para darle rienda suelta a la configuracion del TeamSpeak, la cual sera una herramienta imprescindible en los cursos que llevara adelante. (Trate ya tenerlo instalado).

Espero que tenga exito, y si realiza todas las tareas que le encomiendas sus instructores; no tardara en recibir sus "ALAS"

Le deseo exitos.


GAE_Tehuelche

che gracias por tu fe en mi .lei lo de las clases de bombing. parecen ser muy buenas y para disfrutar.

che como cambio mi nic?
GU.Sergio Nicolas "Tehuelche" Bechara Baladi Muñiz


GAE_Tehuelche

señores ya baje el juego. como coloco el parche??? me va a decir que flata un cd?? o lago por el estilo.
GU.Sergio Nicolas "Tehuelche" Bechara Baladi Muñiz


GAE_Tehuelche

señores necesito ayuda para usar el hiperlobby. no entiendo como funcioona.
GU.Sergio Nicolas "Tehuelche" Bechara Baladi Muñiz


GAE_Mano

Bueno, prepare todas sus preguntas este viernes que le ayudare a configurar todo.
Los dias de instruccion son martes y viernes de 22:30/23 hs a 24hs.
Atte. Mano
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Charrua

Aclaremos algunas cosas.
Primero El vocabulario creo que el "che" esta demas.
Segundo Al GAEv no le interesa como obtiene el Simulador, por lo tanto hay comentarios que están demas.
Tersero Si se considera un aspirante las preguntas serán evacuadas en la sección "Aspirante" de lo contrario se lo tomara como un forista mas.
Cuarto No abra 10 post para hablar de lo mismo, y use una seccion que se llama "Buscar" seguro que algún Aspirante pregunto lo mismo.
Quinto El nick se lo cambiara el Administrador cuando me conteste el mail, diciendo cual Nick eligio.
Sexto Los integrantes del GAE se toman el simulador muy seriamente, si Ud no lo va a tomar asi no es el lugar que estaba buscando, en el GAE no se permiten "Gamers".

Buenas noche.




C.F. Charrua

GAE_Flak

Caballero le pido por favor que sea paciente. Los instructores del GAEV le explicaran todo lo necesario para volar en linea con nosotros. Pero ellos tienen otras actividades (familia, trabajo, hijos, etc) que le restan tiempo al escuadrón y al vuelo en línea, como le sucede a la mayoría de los pilotos virtuales. Ellos lo contactarán y pondrán a su disposición toda la información y material necesario. Eso quizas no suceda hoy y quizas tampoco mañana. Sepa también que ser un piloto GAEV lleva su tiempo, entrenamiento y abundantes dosis estoicismo.

Atte.
Capitán de Fragata
Flak.