Noticias:

Menú principal

soy nuevo

Iniciado por GAE_Tehuelche, 15 de Febrero de 2010, 03:19:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Tehuelche

#15
charrua ya consegui todo lo de los requerimientos hoy a las 00:00 me comentaron que es el orario donde se reunen, ya estuve hoy a la mañana haciendo muchos aterrizajes en el portaaviones.
me gustaria que me explicara de los horarios cuando se reunen.
y te pediria ayuda para instalar el parche porque tengo la version 4.07
GU.Sergio Nicolas "Tehuelche" Bechara Baladi Muñiz


GAE_Charrua

Cita de: GAE_Mano en 16 de Febrero de 2010, 01:31:19 AM
Bueno, prepare todas sus preguntas este viernes que le ayudare a configurar todo.
Los dias de instrucción son martes y viernes de 22:30/23 hs a 24hs.
Atte. Mano


Sr. si lee atentamente las respuesta vera que le han contestado a su duda.
Los Instructores serán los Teniente de Fragata Mano y el Teniente de Corbeta Pepper.
A ellos se tiene que dirigir para pedir instrucción , como se lo aclare por el mail de bienvenida que le envié.

Saludos.




Saludos
C.F. Charrua

GAE_Balker

Cita de: GAE_Mano en 16 de Febrero de 2010, 01:31:19 AM
Bueno, prepare todas sus preguntas este viernes que le ayudare a configurar todo.
Los dias de instruccion son martes y viernes de 22:30/23 hs a 24hs.
Atte. Mano

GAE_Yanito

Buenos dias, otro consejo que puede ser util es el de dejar de pensar que esto es un juego y pensar que SI es un simulador.
Tambien el simulador implica simular el comportamiento, imagine que usted esta en un campo  de reclutas y le esta hablando a sus superiores. Jamas le van a dar un avion el primer dia ni mucho menos salir a dispararle a alguien de entrada, para eso va a tener que pasar por un periodo de entrenamiento y sera evaluado en todo sentido si realmente es idoneo para el escuadron
Arme su lista de preguntas y siga los pasos que antes le indicaron para estar listo el dia que le fue asignada la instruccion.

Saludos.

GAE_Tehuelche

Señores al mando tengo que comunicarles que estoy muy contento y estoy disfrutando aprender navegacion y la forma real de lo que es usar un simulador.

Atte tehuelche
GU.Sergio Nicolas "Tehuelche" Bechara Baladi Muñiz