Noticias:

Menú principal

Pregunta técnica.

Iniciado por GAE_Baco, 15 de Diciembre de 2010, 12:06:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Pepper

Teniente, cómprese una que tenga teclado  2cheesy

Fuera de broma, es difícil determinar que pc podría ser para el BoB hasta tanto no sdalgan los requerimientos, pero si debería ser minimamente con una Geforce 260 para arriba
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Baco

No hombr e, el problema no es el teclado, sino qu eescribo con lso dientes  ;D ;D ;D
Un buen marino siempre tiene las manos ocupadas  ;D

GAE_Pepper

Baco estuve charlando con mi gurú y me dijo que lo que hay muy bueno para juegos en notebooks son las "Asus Gamer" y las "MSI Gamer"
Por ejemplo acá en el país una de las que se consigue es la Asus Gamer que tiene 6 Gb de ram DDR2, Nvidia GTX260 1 Gb, disco de 500 Gb, etc etc. a U$ 1300

Sobra
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Cuervo

La verdad pocas ganas de leerme todos los comentarios, pero te digo 2 cosas en mi opinión.

Yo soy partidario de nvidia....

Y cualquiera de esas opciones que eligas, va a ser mas que suficiente.... el microprocesador es un caño, y las placas que dijiste son un caño...

GAE_Baco

Justamente Pepper, estoy mirando las Asus G73JW y G73JH, las dos son identicas pro afuera y las dos son de la Serie Gamers de Asus. pero aca, hay muchisimas configuiraciones para cada marca y modelo, ademas de las "customizaciones" que podes hacer...

GAE_Castor

C.F. Castor

GAE_Isaak

Baco la arquitectura del i7 720 y el 740 son similares pero distintas, mas alla de que el 740 tiene mayor frecuencia, difieren en otros aspectos no queiro entrar en tecnisismos, si pdoes anda por el 740. tanto la 5870 como la gtx460 son de lo mejorcito en vgas para notebooks, el otro punto a tener en cuenta es la pantalla, si es  full hd 1080p mejor.

suerte con la busqueda!

GAE_Baco

Gracias Isaak!

Castor. Si pro ahora la Radeon lerompe el tuges a la Gforce, pero estuve leyendo que es un tema de drivers. Cuando lso Drivers de la 460m esten maduros probablemente camine mas. Y Oleg recibio un par de placas Nvidia para optimizar el Bob...;).
Ademas Nvidia tiene el Physix, y demas, que seguramnete elñ dia de mañana si se suen (aqunque todavia espero un juego optimizado para mas d eun porcesador jejejeje)

me suena qu eaunqu ela de ATI sea mejor aroa, la de Nvidia puede teenr mayor longevidad...