Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Menú Mostrar Mensajes

Mensajes - GAE_Balker

#31
Ejercicio de planeamiento  de un ataque con aeronaves A-4Q en el teatro de operaciones Malvinas.
(Por VGM Rodolfo Castro Fox)

1) Situación: Día 21 de Mayo de 1982.  Lugar : Base Aeronaval Rio Grande
Misión : Atacar los buques próximos a Puerto San Carlos. Avión S-2 en boca del estrecho para el guiado entre 1400 y 1500 horas.

2) Meteorología: Aeródromo de salida ; operable sin restricciones
                      Área de operaciones  ; 4/5 octavos de St a 500/600 mts con chubascos aislados y capas de nubes medias y altas.

3) Inteligencia: Presencia de PACs del ENO sobre el estrecho (Esto fue comunicado al líder de la división antes de despegar)

4) Secciones:
Primera Sección:  3-A-307; 312 y 314 configuración  4 bombas MK-82 cola retardada y cañones.
Segunda Sección: 3-A-306; 305 y 301 misma configuración.

Nota: Solo los aviones 301 y 306 cuentan con sistema de navegación VFL-Omega. Salieron en la segunda sección por la demora en verificar porque no funcionaron en la primer salida del día a la mañana.

Primera Sección despega a 1410 hs y la Segunda Secciòn 15 minutos mas tarde.

Aviones cargados con peso máximo de despegue.
Peso básico 11000 #  Bombas 2000 # Combustible en Tanques de ala e interno (detrás del piloto y son 700 #) 5000 # y combustible en tanques subalares 4000 #  ( mas piloto, lanzador MER , proyectiles de los cañones ,  etc ) Total: 22500 libras.

5) No se contará con reabastecedor en vuelo de los KC- 130. Con Perfil de vuelo ALTO-BAJO-BAJO-ALTO el Radio de acción es de 395 MN.

6) Prioridad de Blancos:
1) Portaaviones.
2) Buques Logísticos / Transportes de tropa.
3) DD no misilísticos.
4) DD misilisticos.

7) Recalada en la Isla Gran Malvina ( Cabo Belgrano) Evitar sobrevolar Bahía Fox y Darwin por fuego A/A propio.

8 ) Buques de rescate: ARA Somellera al 078 de SCZ 60 Mn, Frec. Baliza 1700 Kc  ; ARA Bahía Paraíso, Lat. 52 º 30 Min S. Lon 65º 15 Min W. Frec. 375 Kc ; ARA Gurruchaga al 038 de GRA 60 Mn Frec 1300 Kc.

9) Indicativos y Frecuencias del día: (Solo unos pocos)
A-4-Q: Tábano
B-200: Sereno frec 133,6
KC 130: Ombú UHF 318,0 VHF 126,1
S-2: Cítrico 329,1 125,1 ; RGD TWR 118,2 Radar 130,2 ; Puerto Argentino Radar 133,6 
IFF modo 3  Interna de Escuadrilla  UHF 319,0 VHF 133,95
VOR de Puerto Argentino 112,7 encendido 15 Min. Antes de la hora del ataque y apagado  10 Min después.

10) Condiciones de lanzamiento de las bombas MK-82 Cola retardarda Mira graduada en 134 milésimos Altura  300 pies, Velocidad 450 nudos.
Espoleta de armado 2 seg .(mínimo) (La bomba cae 200 pies en ese tiempo) Retardo de la espoleta (para la explosión cuando impacta) 0,025 Seg (para que penetre y explote en el interior)  Las bombas saldrán expulsadas del lanzador MER cada 200 milisegundos y de esa manera obtener una separación entre ellas de 40 metros a esa velocidad.

Perfil de Vuelo: ( estándar sin viento ) Para Radio de acción 395 Mn con 4 Bb MK -82 Cola retardada y full de combustible 9200# Sin reabastecimiento en vuelo.
Desde GRD al centro del canal San Carlos Rb 058º

                                Vi /Nº Mach  Distancia  Tiempo    Comb. Reman         
Ascen. A FL 270                   310/300     78 MN      12 Min     7250 #

Nivel                             N*M 69        146        21       6100 #

Desc.                              70           27          4       5950 #

Nivel Bajo 100 pies               360 Nts      100         17       4650 #

Nivel Bajo  50 pies              360/ 450      50          76       3900 #


Ataque    Lot 1 c/MER  3800#  Lot 2 s/MER 3500# RB 238*

Escape Bajo 50 pies      450 Nts          50            6,5          3150 #

Asc. a FL 330          310/290          65        10        2400#

Nivel                  N*M .71        215        40        1050#

Desc. (ralenti)          185 Nts          65        15        800#

En caso de estar bajo de Lot. 1 en el escape sin posibilidades de reabastecimiento en vuelo ; las alternativas son Eyectar las cargas exteriores (Lanzador MER y tanques de combus.) y/o ascender lo antes posible a max.altura (limpio 40000 pies). Máximo alcance con comb. Remanente. SE EXPONE A LA DEFENSA A/A y CONTRAAEREA DEL ENEMIGO.
Luego del ataque, regreso individual con maniobras evasivas y reunión si es posible en la navegación.


ÉXITO EN LA MISIÓN !!!

Rodolfo Castro Fox                 
#32
Misiones DCS / Re:Despedida 2023. Misión Ardent
31 de Diciembre de 2023, 01:06:42 PM
A4 + 6 MK82 Snakeye + Fuel: 100% + 2 tanques 150

Salgo de numeral del TC Tito rumbo a San Carlos. La navegación tranquila. A 20 millas del wp1 descendemos y nos subimos a la isla Soledad. Volamos a menos de mil pies. Llegamos al wp 2 ponemos rumbo 320 y empezamos a buscar el blanco. Quedo más a la izquierda del TC Tito. No distingo nada hasta el GU Pastrana señala el blanco a nuestras 2. Todos ponemos rumbo al mismo para la corrida. Veo una nube sobre el blanco y noto un misil que busca al TC Tito, que rompe por izquierda. Veo el misil impactar en el agua adelante nuestro. Continúo la corrida y alcanzo a ver la AAA del buque disparando al avión del líder. Apunto y noto que lanzo un poco antes de lo debido. Paso sobre el buque, rompo por izquierda buscando el 240. Veo que mis bombas impactan. Me plancho a la superficie y voy dibujando el terreno hasta terminar de sobrevolar Gran Malvina. Asciendo hasta los 20 mil pies. EL TC Tito reporta daños y que está corto de combustible. El GU Pastrana intacto. No recibo señal del TACAN, por lo que pido vector a la FT. Me responden y vuelvo sin problemas. Entro a circuito con turno 1 y engancho sin problemas.

Piloto: ok
Avión: ok. Enganchado.
ANK: daños en la fragata.
#33
Misiones DCS / Re:Misión Post Banshee 2
30 de Noviembre de 2023, 12:44:53 PM
Primer Vuelo.
F4 - 4 Sparrow - 4 AIM9P - 100% jugo - 2 tanques suplementarios - pod de cañones.
Salgo del ARA 06 de Octubre encargado de dar cobertura al grupo de Ataque. Llego a la zona de operaciones en vuelo individual. Detecto en aproximación desde el Este una PAC enemiga. Lanzo el primer Sparrow y el MIG19 lo esquiva. En la maniobra de escape me deja las 6 y lo derribo con un sidewinder. Derribo al siguiente con otro Sparrow. Consecutivo no veo más enemigos hasta que detecto tres contactos y pregunto posición al grupo de Ataque. Me responden que rasante. Interpreto que están en la corrida final y los 3 que veo los veo más altos sobre tierra. Lanzo Sparrow y derribo al Astro. Más tarde alcanzo a otro MIG y emprendo el regreso. Al intentar enganchar no quedo bien alineado y el F4 explota.

AAK: 3 MIG 19
AFK: 1 A4
Piloto: KIA
Avión: destruido.


Segundo Vuelo.
F4 - 4 Sparrow - 4 AIM9P - 100% jugo - 2 tanques suplementarios - pod de cañones.
Nueva salida. Alcanzo la zona de patrullaje pero ya no detecto contactos enemigos. Una vez que mis compañeros terminaron la corrida hago una pasada con mi cañón y alcanzo varios camiones enemigos que esperaban la descarga en la costa. Consecutivo regreso a la FT y engancho, con rotura de tren de aterrizaje.

AGK: impacto y destrucción en camiones enemigos.
Piloto: ok
Avión: Enganchado. Rotura de tren de aterrizaje. 
#34
Misiones DCS / Re:Mision - Post Banshee
23 de Noviembre de 2023, 12:06:50 PM
A4 Skyhawk - 6 x Snakeye + 2 x Aim9P3 - 100% Fuel + 2 Tanques x 150 gals

Salgo en la escuadrilla Perro con el GU Astro de líder, el CF Charrúa de numeral, yo de líder del segundo elemento y el GU Monty como mi numeral. Ponemos rumbo al blanco con 15 mil pies. Nos cuesta entrar en formación. Descendemos para llegar al WP1 y bordeamos la costa por el sur. Vemos el estrecho y ponemos rumbo norte rasante. Detectamos buques de escolta, que al pasar cerca nos disparan. Más al fondo están los buques logísticos. Designamos blancos y encaro el más lejano. Cerca del blanco alineo altura y lanzo. Mis bombas quedan largas. Escapo hacia el oeste. Asciendo a 20 mil pies y llego al ARA 06 de Octubre sin novedad.

Piloto: ok
Avión: ok. Enganchado. 


A tener en cuenta para la próxima misión:
-Todos los pilotos deben hacer una prueba de lanzamiento de armas en el servidor antes de empezar la misión con el fin de detectar errores de configuración.
-Los resultados del bombardeo fueron pobres. Es necesario ejercitar y encontrar un método más fácil para lograr impactos con las Snakeyes.
#35
Misiones DCS / Re:Mision - Post Banshee
21 de Noviembre de 2023, 07:41:26 PM
Presente el miércoles.
#36
Status de Campaña / Re:OPERACIÓN "BANSHEE" - 1973
30 de Octubre de 2023, 01:13:37 AM
KILLBOARD FINAL DE LA CAMPAÑA:



El Estado Mayor del GAEv felicita al TC Tito por lograr el primer puesto de la campaña.
 

El TC Tito (Foto de archivo).
#37
Aspirantes / Re:Me presento - Curioso007
24 de Octubre de 2023, 05:38:20 PM
Cita de: Curioso007 en 23 de Octubre de 2023, 08:26:41 PMHola a todos,
Curioso007 presentándose a servicio, tengo alguna experiencia en volar on line pero no lo hago hace ya mucho tiempo.
Encantado de pertenecer a este escuadrón, me pondo a sus órdenes para iniciar mi entrenamiento.
Saludos.


Bienvenido. Ni bien llenes el formulario seguiremos con la siguiente etapa del reclutamiento. Quedamos atentos.
Saludos.
#38
Status de Campaña / Re:OPERACIÓN "BANSHEE" - 1973
15 de Octubre de 2023, 03:20:08 PM
ARA 06 DE OCTUBRE - 15/10/1973.-

El TC Tito estaba sentado en la Sala de Briefing con una botella de Champagne en la mano izquierda y un cigarro en la derecha. La mirada clavada al frente y una sonrisa alcohólica dibujada en la cara. Llevaba unos minutos así, sin decir nada.

-Los pilotos navales ya no son como antes - rió el CC Pepper haciendo un gesto hacia su compañero - ¡Toman dos tragos y quedan culo al norte!

El que si hablaba hasta por los codos era el GU Pastrana. Se había unido al trío de "los mejores pilotos de la campaña" y no paraba de contar sus hazañas (hazañas que solo él recordaba).

Luego de un rato de distención, el CF Castor levantó la mano derecha y tomó la palabra:

-Hagamos el tradicional balance de final de campaña. Empecemos con una noticia importante: Ranua acaba de anunciar que da marcha atrás en su intención de nacionalizar las empresas petroleras de su territorio. Todo el petróleo queda otra vez en manos de los Estados Unidos.

El grupo de pilotos acompañó el anuncio con una mezcla de carcajadas y abucheos.

-En definitiva, lo que nos interesa a nosotros es que volvemos a casa para festejar las fiestas.

Esta vez la Sala de Briefing estalló en vítores, aplausos y aullidos de alegría.

-Quiero felicitarlos a todos. La campaña fue un éxito a pesar de algunos tropiezos - continuó Castor - Pero no todos están felices en esta Fuerza de Tareas. Al parecer, desde la desgraciada muerte del general Foster, el almirante Hughes no sale de su camarote!

Otra vez el grupo de pilotos estalló en carcajadas y géiseres de champagne. Yo me acerqué a la puerta, miré por el pasillo a los dos costados y la cerré rápidamente.

-Según lo que me acaba de contar Arteaga, nadie en Washington se acuerda de la idea de Foster de descartar al GAE. De hecho, acaban de mandar un mensaje naval agradeciendo nuestra participación y descontando nuestra presencia en futuras operaciones...

Castor apenas tuvo tiempo de terminar la frase. En ese punto, los gritos de alegría deberían estar escuchándose en la cubierta de vuelo. Tomé un último trago y escapé del lugar dejándole a él y a Charrúa toda la responsabilidad de lo que ocurriese ahí.

Una vez en cubierta, el viento frío me recibió con violencia. A babor, a 2 millas, navegaba el USS Nimitz. A estribor, con la misma separación, lo hacía el venerable 25 de Mayo. Caminé hacia proa, pero me tuve que detener a medio camino: los bigotes de mar que levantaba el porta volaban como spray y empezaban a empaparme el uniforme. Cuando me di vuelta, miré al puente: en uno de los alerones observé al contralmirante Locarno con los ojos fijos en mi. Sin saber qué hacer, me quedé inmóvil y mantuve la mirada. ¿Estaría pensando en el incidente del general Foster? Entonces, apenas perceptible, la comisura de sus labios dibujaron lo más parecido a una sonrisa. Meneo la cabeza, entró al puente y nunca más volvió a tocar el tema.

FIN



La campaña terminó sin necesitar usarse la dotación de aviones del Nimitz.-
#39
Status de Campaña / Re:OPERACIÓN "BANSHEE" - 1973
12 de Octubre de 2023, 01:54:12 PM
SOCHI - 12 DE OCTUBRE DE 1973.-

Los ojos del contralmirante Locarno saltaban del rostro del CN Balker al del GU Monty nerviosamente. Sacándolo de contexto, tenía la expresión de una madre que espera que sus hijos le expliquen cómo quedó la casa dada vuelta mientras ella estaba trabajando.

-Dígame de nuevo, Balker. ¿Usted salió a volar en un F5 negro que había en SOCHI? ¿Es así?. A dar unas vueltas cerca e la frontera con RANUA.

-Si señor contralmirante. Volé mucho el F5 en Gülane (Ver Operación GÜLANE-1972) y al enterarme que SOCHI contaba con uno quise salir a ejercitarme.

-¿Armado con misiles reales? - arqueó las cejas Locarno.

-Mi intención original era sumar horas de vuelo en el F5 señor, pero no le voy a negar que también quería pasar a Ranua y tratar de cazar algún transporte del puente aéreo. No llegué a eso. Tuve problemas de sobrecalentamiento de la turbina, hubo alarma de fuego y tuve que eyectarme.

El contralmirante miró a Monty.

-Y usted, guardiamarina. Se supone que iba a atacar el convoy enemigo que había zarpado de Salla.

-Si señor contralmirante - respondió el joven oficial mirando a los ojos a su superior, inmutable - A poco de despegar, Overlord informó de un contacto sospechoso que había ingresado a nuestro espacio aéreo. El TC Tito me autorizó a romper la formación e ir a investigar. Terminó siendo un MIG-21 enemigo. Lamentablemente no pude alcanzarlo antes de que éste derribara al helo del general Foster. Al menos no pudo regresar a su base, señor.

Locarno, esperó unos segundos y miró al CC Arteaga, que estaba de pie al costado del escritorio de su oficial superior. Arteaga respiró hondo y esquivó la vista.

-Teniendo en cuenta las intenciones de Foster para con el GAE...me imagino que este incidente nos termina favoreciendo, ¿no?

-¡Si señor contralmirante! - contestó el GU Monty entusiasmado. Balker y Arteaga lo acuchillaron con sus miradas y el joven piloto comprendió que sería mejor no decir ninguna palabra más...

-Quiero un informe por escrito de todo esto. Y más vale que esos papeles no caigan en las manos de nadie ¿entendió Arteaga? Me los trae directamente a mi.

Los tres miembros del GAE dejaron la oficina aceleradamente. Afuera los esperaba el GU Pastrana al volante del jeep del Escuadrón. Cuando arrancó y estuvieron a una distancia prudente, él empezó la conversación:

-Toda la base no deja de hablar sobre la muerte de Foster. Los yanquis lo están haciendo pasar por un accidente. No quieren reconocer que Ranua pudo matar al oficial a cargo de la operación "Mazo de Thor".

-Eso no nos importa, que lo sigan creyendo - dijo Arteaga mientras encendía un cigarrillo.

-¡Y los soldados parecen estar contentos! - siguió Pastrana - Sin Foster, la invasión se detiene. Ranua ya está acabada así que están felices con que todo pueda terminar de acá a un par de días.

-Nadie vuelva a hablar de esto. Al menos hasta que salgamos de este país - terminó Balker. El jeep aceleró con rumbo a las barracas del Escuadrón.



El CH-47 del general Foster cayó en un terreno inaccesible ¿Terminaron los problemas para el GAE?.- 
 
#40
Misiones de Campañas - DCS / Re:BANSHEE XVI
12 de Octubre de 2023, 01:01:04 PM
F5 + 3 depósitos de combustible + 2 AIM9B
Salgo con el objetivo de entrenar en el F5 mientras mis compañeros ponen rumbo al convoy enemigo que hay que hundir. Asciendo y pongo rumbo al encuentro de los helicópteros que traen al general Foster. Aviso al GU Monty, que rompe su formación y empieza lo que sería la persecución simulada de un "MIG". Llegados a las montañas, veo los 2 Huey de escolta del grupo de Foster. Aviso a Monty e inicio un giro por izquierda mientras mi compañero informa por radio que inicia persecución del supuesto MIG. Termino el giro y ya veo al CH-47 rozando las cumbres. Activo un misil y disparo cuando tengo señal. El helo recibe el impacto y empieza a perder altura, en llamas pero controlado. Giro para un nuevo ataque pero lo veo descender entre dos cumbres e impactar en las laderas. Lanzo el otro misil sin apuntar para hacer creer a los yanquis que los otros helos estaban bajo ataque y pongo rumbo general sur, "perseguido" por Monty. Una vez alejados, aviso que me voy a eyectar, para que cuando Monty me vea saliendo lance su misil "y derribe al MIG". Lo hago, veo pasar bajo mis pies el F5 e instantes después explota alcanzado por mi compañero. Más tarde, un helo del GAE me rescata y vuelvo a SOCHI. Mi informe dirá que tuve un problema técnico y tuve que eyectarme, con la pérdida del F5. Por su parte, el GU Monty reclamará un MIG-21 de Ranua, con la "pena" de no haber podido evitar la muerte del general Foster. Una lástima.

Piloto: ok
Avión: perdido. 
#41
Misiones de Campañas - DCS / BANSHEE XVI
11 de Octubre de 2023, 09:05:38 PM
BANSHEE XVI



OBJETIVO:
Tres (3) superpetroleros zarparon de la República de Salla. Este país está sacando el petróleo de Ranua para comercializarlo. Vamos a hundirlos. La última posición del convoy es 44º 12 N / 37º 56' E, Rumbo: 181º.

A propósito: sabemos que el general estadounidense Foster regresa a SOCHI luego de una inspección en la frontera con Ranua. Está abordo de un CH-47, escoltado por 2 UH-1H. Se estima que llegará a SOCHI en 1 hora... Solo lo comento...

Pista a Operar: SOCHI.
Hora: 08:20hs.
Meteorología: Parcial nublado. Nubes a 10 mil pies.

El resto de la información se les dará verbalmente. 
#42
Status de Campaña / Re:OPERACIÓN "BANSHEE" - 1973
09 de Octubre de 2023, 12:28:07 PM
KUTAISI - 09 DE OCTUBRE DE 1973.-

El clima seguía siendo hostil. La base trabajaba febrilmente para tener en línea todos los aviones posibles de cara a lo que parecía la última etapa de la invasión de Ranua. Reunidos fuera de la Sala de Operaciones, disfrutábamos de un té humeante servido por los muchachos de intendencia.

-¿Qué se viene ahora? - quiso saber el TC Tito, sujetando con ambas manos su jarra humeante.

-Nuestro queridísimo amigo el general estadounidense de cuatro estrellas Brendan Foster está preparando un asalto a Ranua por tierra - contestó el CF Castor.

-Si señor - coincidió el CC Arteaga, nuestro oficial de Inteligencia - Sin embargo, la Casa Blanca no está segura de avanzar con un ataque por tierra. La campaña de bombardeo fue efectiva, a pesar de las críticas que recibimos. Ranua está muy castigada y se cree que en poco tiempo aceptaría las condiciones de occidente de abandonar las ideas de nacionalización del petróleo. La OTAN no cree que valga la pena entrar a sangre y fuego. Muchos países terminarían alzando la voz y el único que ganaría en esa situación en la URSS.

-¿Y entonces? ¿Por qué el general Foster prepara la invasión? - quiso saber el GU Monty.

-Foster es un grano en el culo para Washington - contestó Arteaga - Es impulsivo, habla de más, insiste con esto de borrar del mapa al GAE y lo único que busca es más poder y protagonismo. No dudaría en invadir incluso sin la autorización directa del presidente.

-Alguien debería sacar del medio a ese Foster... - dijo Monty.

Todos lo miramos con atención.

-Si - agregó el CC Pepper mirando el vacío - En las guerras siempre salen tiros por ahí que terminan donde uno no espera.

-Si - se sumó el CF Castor - Un seguro que falla. Un descuido...y un misil podría salir disparado...

Los miré a todos y después alrededor, por si alguien más nos estaba escuchando:

-Ajá...Si algo le pasara el general Foster...dudo que la idea de apartar al GAE siga teniendo fuerza.

Arteaga asintió mientras tomaba un sorbo de su té:

-Eso es así señor. El almirante Hughes es un títere de Foster. Y permítame decirle señor, que si Foster sale vivito y coleando de esta campaña, hay un 100% de probabilidades que nos hunda y que nunca más volvamos a participar en operaciones internacionales.

Todos nos quedamos callados. Volví a mirar alrededor. Y seguimos tomando el té humeante...


¿Qué pasaría si...?
#43
Misiones de Campañas - DCS / Re:BANSHEE XV
05 de Octubre de 2023, 01:04:02 PM
Primer vuelo:

A4 Skyhawk - 2x Aim9B - 1 MK4 HIPEG. - 100% Fuel + 2 tanques de 150 gals.
Luego de desempeñarme como oficial de control de vuelo, ocupo apresurado la cabina de un A4 con intención de no perderme la fiesta sobre el cielo nocturno de Ranua. Despego y pongo rumbo a la zona de combate para intentar neutralizar el puente aéreo enemigo. Overlord me dirige hacia el norte para perseguir a 4 Transportes enemigos que regresan a sus bases de origen. Asciendo por arriba de las nubes y me preparo para un viaje largo. Finalmente llego a las cercanías de la base destino de los transportes que persigo. Overlord me informa que uno de los transportes se separa para entrar en final. Veo las luces y doy una vuelta para quedar a sus seis. Ya en final el enemigo, veo que enciende las luces y en el fondo toda la AAA de la base que empieza a disparar. Tengo tono, disparo pero el misil sigue las bengalas que lanza el enemigo! Sigo acortando distancias y vuelvo a disparar el último misil, que esta vez impacta y el avión cae envuelto en llamas. Paso por arriba de la AAA y veo las trasantes que me siguen. Logro salir intacto y retomo la caza de los otros 2 que quedan en el aire. Veo que el siguiente encara su final. Vuelvo a ponerme en posición, ya sin misiles, elijo el pod central y disparo. Veo los impactos y mi A4 se vuelve un poco incontrolable por la baja visibilidad. Lo evito en el último momento y lo veo caer en llamas. Esta vez me cuesta salir más de la zona de tiro de la AAA. Me cuesta ganar velocidad de nuevo. Pero logro escapar y busco posicionarme para el último carguero, que inicia final. Esta vez el ataque es más fácil. Logro derribarlo sin perder velocidad y escapo rumbo al sur. Los tres transportes quedan en llamas cerca de  la pista. Vuelvo a KUTAISI guiado por TACAN. Las estrellas se ven increíbles por encima de las nubes, a 31 mil pies. Llego a la base y aterrizo sin novedad.

Piloto: ok
Avión: ok
AAK: 3 transportes
   
#44
Misiones de Campañas - DCS / Re:BANSHEE XV
04 de Octubre de 2023, 10:01:53 PM
CONFIGURACIÓN:
Pilones externos: 2 AIM9 B
Pilones internos: tanques combustible 150 galones.
Pilón central: 1 MK4 HIPEG.
Tanque interno: 100%


WP DE ESPERA:

WP ESPERA UNO: 41º 54' / 44º 45' A 20 MIL PIES.

WP ESPERA DOS: 41º 37' / 45º 01' A 20 MIL PIES.


TACAN KUTAISI: 44X

FRECUENCIA ESCUADRILLA BRUJA: 253 Mhz
FRECUENCIA ESCUADRILLA BANSHEE: 254 Mhz
FRECUENCIA ESCUADRILLA SAPO: 255 Mhz
#45
Misiones de Campañas - DCS / Re:BANSHEE XV
03 de Octubre de 2023, 08:06:40 PM
Para el cumplimiento de lo dispuesto en ORDEN DEL DÍA (EM) 07/73, el CC Pepper deberá partir desde KUTAISI y dirigirse a SOCHI para colaborar en los trámites administrativos de la repatriación de las bajas estadounidenses ocurridas en BANSHEE XI. Terminados dichos trámites, se presentará nuevamente en KUTAISI para continuar las operaciones de combate.