Crisis de Libia

Iniciado por GAE_Yanito, 02 de Marzo de 2011, 02:38:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Popeye

#195
[Modo irónico ON]
Pero estos que gritan: "te vamu'a da'-te vamu'a da'!" son muy parecidos a los que estaban en la hinchada de enfrente en Irak y Afganistán... debe ser que ahora se abuenaron y juegan para el Mundo Libre...  ¡Qué bárbaro! La gente ya no tiene códigos  ;D
[Modo irónico OFF]


2-PH-412, ARA Mendive

GAE_Charrua

En una lo muestran caminando y después en el mismo lugar lo muestran tumbado, yo ya no le creo a nadie.
C.F. Charrua

GAE_Chape

Lo que es increible es que jamas nadie saque una foto bien sacada de los dictadores muertos.

Dejate de joder.!!

Sabiendo lo que iba a pasar me vas a decir que no estan preparados para capturar imagenes prolijas?

El otro andaba con una guitarra, que carajo les cuesta tener una buena camara y filmar lo que pasa.

Siempre todo esta pixelado y con movimientos que nadie haria a la hora de filmar algo.

Se ven mas botas y pantalones que una buena toma de lo que sucede, es cualquier cosa.

GAE_Yanito

tengo fotos buenas pero ya es mucho gore, si quieren las subo


GAE_Castor

Parece que se aseguraron que muera.......
C.F. Castor

GAE_Balker

Lo encontraron de casualidad. Lo filmaron con lo que tenían a mano: un celular o una cámara de fotos. Lo agarraron vivo y lo lincharon. La verdad, se tendría que haber pegado un tiro cuando vio que no quedaba otra.

GAE_Yanito

Según dicen, lo encontraron en unas alcantarillas donde fue herido, despues cuando lo trasportaban en  una camioneta se armó un tiroteo entre algunos leales y los captores y ahi fue que lo hirieron mortalmente en la cabeza.
Ahora la verdad quien la tiene? ... no lo se.

Mejor muerto que un juicio y que destape varias ollas me parece.

GAE_Yanito

A los que les interese les dejo un link donde subí un resumen (de 1000 fotos aprox) de lo que fue el conflicto, me falta algunas de los festejos que estoy esperando para seleccionar las que mas me gusten y completo las 1000.

https://plus.google.com/u/0/photos/108605984374075174093/albums/5665221450530403409

GAE_Balker

Por favor, Yano. Cuando vuelvas al país, traéme una guitarra autografiada del "Guitar Hero". Gracias!
PD: Y preparate el distintivo de la campaña de Libia.


GAE_Yanito

jajaja ya volvi! pero la guitarra quedó en el museo que estan haciendo! me traje una pua te sirve?