Jeep para IL2

Iniciado por GAE_Popeye, 24 de Agosto de 2010, 12:47:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Popeye

Cita de: GAE_Balker en 25 de Agosto de 2011, 12:08:47 PM
Cita de: GAE_Pepper en 25 de Agosto de 2011, 11:36:35 AM
Asi lo veo yo pero después cuando lo uso esta normal, probaste?

A no ser que online se arregle, cuando le doy fly offline queda como lo ves en la screen.

En una misión FMB, offline, debería funcionar, de hecho, así lo vine usando varias veces. Nunca lo usé en QMB y creo que ahí sí está el problema.


2-PH-412, ARA Mendive

GAE_Balker

Entonces no sé si será el RC4. Cuando hagan el upgrade pruébenlo. A mí no me funciona y lo necesitaría a futuro.

GAE_Ceteu

Con RC4 funciona bien, online, y offline en doggy, no en quick.

Si piensa en algo, tenga en cuenta Balker que no puede pasar por puentes. Ya lo comprobé, a pesar que ya me lo habían dicho o leído por allí.

GAE_Balker

Cita de: GAE_Ceteu en 25 de Agosto de 2011, 10:22:05 PM
Si piensa en algo, tenga en cuenta Balker que no puede pasar por puentes. Ya lo comprobé, a pesar que ya me lo habían dicho o leído por allí.

Por lo pronto, ni siquiera lo puedo hacer andar...

GAE_Ceteu

Quiere que hostee una mis. en que sé que anda ? Puedo un toque ahora. Estoy en el TS

GAE_Balker

Ceteu hosteó una misión y pude dar una breve vuelta. Evidentemente sólo me funca online.
Gracias Ceteu  2ok

GAE_Popeye



2-PH-412, ARA Mendive

GAE_Balker


GAE_Popeye

Cita de: GAE_Balker en 28 de Agosto de 2011, 09:02:40 PM
Gracias  ;)

No hay de qué.

El que yo tengo instalado es el segundo, el de la Browning, al otro, de la MG, nunca lo probé.

Sería interesante ver si a un objeto tan chico se le puede hacer una skin navalizada al estilo GAEV, digamos un tono azul gris como el Corsario o una banderita argentina o la palabra "Armada", etc.


2-PH-412, ARA Mendive

GAE_Balker

Creo que si se le puede hacer. El tema es encontrar el template.

GAE_Chape

No funca con el nuevo DiFFMod para UP3, creo que modificaron los class originales dentro del UP3 para el Jeep y Wagen. Y agregaron el FM en el buttons, asi que el mod del .50 que usa parte del jeep, esta descompaginado con el que trae el UP3.

Abrazos.!

GAE_Ceteu

Hablando en cristiano... Nunca tendremos el Jeep con la 0.50, no ? Bien, que le vamos a hacer , una misión menos, cuack... :-\

GAE_Popeye

¿Y con la MG tampoco? Hay 2 versiones.


2-PH-412, ARA Mendive