Helicopteros de Combate Venezolanos

Iniciado por GAE_Charrua, 10 de Mayo de 2010, 04:57:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Mano

Estaria bueno, un buen video institucional con todo el material nuevo del gae!!
Mano
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Yanito

este tema tambien esta bueno pero  ya esta en este video de nuestro amigo satch del GOA

GAE_Balker

Agregalo a las "tareas a realizar", Mano.  ;)

GAE_Mano

TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Baco

#19
Podriamos sumarnos a la iromanII mania y usar el tema "Highway to hell"... de ACDC.
O un tamazo para videos:
http://www.youtube.com/watch?v=X80Qjh9Yivs&NR=1&feature=fvwp

GAE_Yanito

COMO ES EL TEMA CON LOS TRACKS DE AUDIO? POR QUE recuerdo que me  bajaron un par de videos por usar la musica de una banda.

GAE_Condor

#21
No deberíamos usar música nacional?

encima ese de ac dc tiene la voz  quemada, parece una nena cantando,,,, dejate de joder..

GAE_Pepper

#22
Si, en youtube te los dejan mudos, algo que ver con el copyrigth, nunca entendi porque algunos te los silencian y otros no, no sé si habrá temas que ya están liberados o como es el asunto.
La otra es subir los videos a otro sitio no tan "sensible" a ese tema, hay varios.

Cita de: GAE_Condor en 14 de Mayo de 2010, 01:08:02 PM
No deberíamos usar música nacional?
Depende de lo que queramos, un institucional formal, pegado a la historia (con lo que habría que ponerle música nacional de esos años) o un spot "vendedor" y motivante con una buena banda que quede groso. (soné como ramiro agujis)  ;D
Tampoco pondría un tema cantado, por eso surgió esto a partir de lo de Satriani
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Mano

Si se elije algo nacional de la epoca que sea un buen tangacho, bien instrumental y al palo!!!
Mano
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Alma


GAE_Yanito

despues voy aponer una lista de algunos temas, tiene que ser algo que me mueva sino no me sale nada !! nome pongan nada ahora tipo reggeton!

GAE_Chape

#26
No es un tema muy al palo, pero para hacer algo institucional, cierra por muchos lados.




Ojala lo tengan en cuanta.

Abrazos.!!!