Panther repostando en vuelo

Iniciado por GAE_Pepper, 01 de Diciembre de 2009, 03:26:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Balker

Excelente CF Flak!

Por mi podríamos usar el Neptune o un B-29 yanqui. No se si es necesario otra cosa. Veamos que proponen otros.

GAE_Mano

Se podria agarrar al A20 y trakerizarlo y ponerle muchos tanques auxiliares, gancho y lanza??
No me acuerdo cuando entro el traker a operar en la armada.
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Flak

Mano, me estás leyendo la mente. Yo había pensado en un A-20 embarcado. Precisamente (ya que estamos mintiendo) KA-20H. Con tanques subalares y hasta otro tanque en la bodega. El tema es que no tengo ganas de hacer un FM nuevo para este avión (incluir gancho) por las siguientes razones:

- Es probable que nunca opere del barco al mismo tiempo que nosotros. El cisterna tiene que estar en vuelo antes y proximo a la zona de repostaje (+/- media hora antes tendría que salir).

- Para despegar no necesita gancho.

- Creo que nunca lo vamos a usar pilotado por humanos dada la antelación mencionada arriba.

- Debería aterrizar antes que nosotros o mucho despues para no dificultar las operaciones. Y en ese caso la IA lo mete sin gancho.

Por otro lado hay que pensar el nombre del nuevo Panther. Yo propongo: F9F2_Panther_R


Saludos

GAE_Baco

E2C Traker   2grin 2crazy

Ahora en serio:

Si pudieras desasrrollar un sistema Budypack (con las manegueras fijas en una posicion y chau).

- SJN-5 con sistema Budypack?
Ventaja: contamos con el avion.
Desventaja: Habria que ver si puede despegar con suficiente combustible (peso) como para ser util.

- Panther / Cougar con sistema Buddy pack?
Ventaja: Contamos con el avion.
Desventaja: misma que con el Texan.

- A1 Skyrider con sistema Budy pack.
Ventajas: avión copadisimo  ;D amplisima capacidad de carga y buen rango operativo.
Desventajas: El Avion esta en etapa Beta (no tiene buen modelo de daños) Y deberias readaptarlo para que lleve el sistema buddypack.

Si descartamso el sistema Buddypack.

- E2C Tracker 2crazy 2angel -


- Podrias considerar ponerle un gacho a un Mosquito y adaptrle un sistema de Boom, desde la bahia d ebombas o en la popa cono el resto de los KC.
Ventajas: Con mi poco conocimiento, requeriria los MODs mas sencillos.
Desventaja: requiere muchas modificaciones?


Sino, en la realidad los Neptnos tiene un alcance considerable, lo que haria que pudieran hacer de reabastecedores, incluso con bases muy lejanas...


Pero, si, es logico que una fuerza de tareas embarcada pueda desenvolverse por si sola, lo que me lleva de regreso a la idea del Buddypack, o al mosquito.

Sabes en que estado esta el Bearcat que estan haciendo? ese seria un excelente tanquero...

GAE_Baco

LEyendo el Post inmediatamente anterior al mio:
Con todas esas consideraciones me parece que la mejor opcion lejos es el Neptuno.


Como explicaba antes: Si bien es cierto que no somos la US Navy, esta claro que para que el GAE opere en areas remotas necesita de aliados. Habiendo aliados es muy probable que tengamos aunque sea una pista auxiliar en un area al alcance del vasto radio de accion efectiva del Neptuno.

GAE_Flak

#35
Si pudieras desasrrollar un sistema Budypack (con las manegueras fijas en una posicion y chau).

Todavía no inventaron mesh enrrollables :P lo máximo que se puede hacer es esconder una parte dentro de otra. Para hacer una manguera deberías esconder trozos de 0,50 cm ó un metro dentro de algo (un tanque) o sea que tenes que hacer unas 30/50 partes para hacer una "manguera". Asi y todo sería un tubo recto sin la fexibilidad necesaria.

- SJN-5 con sistema Budypack?
Ventaja: contamos con el avion.
Desventaja: Habria que ver si puede despegar con suficiente combustible (peso) como para ser util.

- Panther / Cougar con sistema Buddy pack?
Ventaja: Contamos con el avion.
Desventaja: misma que con el Texan.

A ver...un panther carga 7400 libras de combustible. En kilogramos haciendo una cuenta gruesa son 3700. Para que un repostaje sea viable por lo menos debería poder cargar un tercio de eso, o sea 1250 kg de combustible. El texan no puede cargar eso, o usamos dos/tres texan para ponerle algo de combustible a un panther? Panther con Budypack....casi el mismo ejemplo. Incluso el A-20 está medio apretado haciendo números.

- A1 Skyrider con sistema Budy pack.
Ventajas: avión copadisimo  ;D amplisima capacidad de carga y buen rango operativo.
Desventajas: El Avion esta en etapa Beta (no tiene buen modelo de daños) Y deberias readaptarlo para que lleve el sistema buddypack.

Skyrider??? cual esa cosa horrible que subieron??? Debería hacer uno nuevo pero ni lo pienses.

Si descartamso el sistema Buddypack.

- E2C Tracker 2crazy 2angel -


- Podrias considerar ponerle un gacho a un Mosquito y adaptrle un sistema de Boom, desde la bahia d ebombas o en la popa cono el resto de los KC.
Ventajas: Con mi poco conocimiento, requeriria los MODs mas sencillos.
Desventaja: requiere muchas modificaciones?

Arriba puse que no pretendía tocar los FM. Para poner un gancho a un avión que no lo tiene hace falta eso y vos lo sabés.

Sino, en la realidad los Neptnos tiene un alcance considerable, lo que haria que pudieran hacer de reabastecedores, incluso con bases muy lejanas...

Pero, si, es logico que una fuerza de tareas embarcada pueda desenvolverse por si sola, lo que me lleva de regreso a la idea del Buddypack, o al mosquito.

Realmente. Teniendo en cuenta la capacidad de carga es el que más me está pintando. Aunque deberíamos incluir un tercer neptuno.



Muchachos. Quiero aclarar una cosa. No es que solo se hace lo que yo digo en cuestión de mods. Solo que cuando me toca a mi la parte de "hacer" pongo ciertas condiciones. Si alguien quiere hacer un Texan cisterna está en todo su derecho. Que se arremangue y lo haga  2smiley

Por favor quiero que definan si usamos el Neptuno o el A-20.

Saludos

GAE_Baco

Para mi la opción mas realista y logica es el Neptuno.

GAE_Charrua

Para mi el Neptune , seria lo mas acertado  a la  realidad.
+1 por el neputne
C.F. Charrua

GAE_Mano

En vista de tus argumento flak esta claro que el neptune es la mejor opcion y siempre siponemos de pistas alternativas en las campañas por lo menos para aeronaves dañadas.

El texan desde ya lo descartaria, porque el mismo estaria volando en un crucero de 300 km/h y con el panther a el doble de velocidad me pereceria muy irreal intentar repostar.

Tema aparte: Ahora tambien se me ocurre que el neptune para repostar tambien podria tomar las funciones de un AWAC!! aeronave ideal para el coordinador de vuelos en las misiones MAD.

Lo bueno del neptune, es que en primera medida lo tenemos, y en segunda medida el avion posee autolevel, haciendo la tarea de enganche mucho mas sencilla.
Se me ocurre que tiene suficiente embergadura alar como para tener dos lanzas, aca estoy haciendo agua porque no se como se esconden las mismas o retraen, en el B29 vi que solamente pivota desde la panza subiendo o bajando, supongo que la solucion a la lanza vendra por el mismo lugar para el neptune y talvez tener dos lanzas se complique.
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Flak

Mano, pensá que el tanker va a ser operador mayormente por la IA. No creo que en una misión de campaña nadie se suba a este trasto.

GAE_Balker

Cita de: GAE_Flak en 09 de Enero de 2010, 03:24:31 PM
No creo que en una misión de campaña nadie se suba a este trasto.

Yo paso  2idiot2

GAE_Baco

Pregunta. Los aviones y cisternas serian compatibles todo con todos? o el KB 29 solo seria compatible con el F 84 Y no con el Panther Y el Neptune solo con el Panther y no con el F 84?

GAE_Flak

El hook que engancha a los aviones determina la posición donde se hace. Ese hook está en el nodriza o cisterna. Por ende como el F-84 tiene el receptáculo en el ala, el hook del KB-29 esta desplazado para que la pértiga enganche ahí. Si se trata de enganchar el Panther al KB-29 la pértiga probablemente quede al costado y en el aire.

GAE_Baco