Panther repostando en vuelo

Iniciado por GAE_Pepper, 01 de Diciembre de 2009, 03:26:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Chape

Datos de los F9F en la marina argentina.

http://www.gaev.com.ar/index.php?ind=reviews&op=entry_view&iden=8

Es una breve descripcion hecha por un piloto del GAEv  ;)

Y encuadernada por Tacuara, no dejen de pasar a leer un poco!!!  ;D

GAE_Chape

Pepper tiene razon, los Cougar llegaron a Argentina por una confusion en la denominacion, tendria que buscar un poco, pero la concecuencia de esto fue que nunca pudimos pedir repuestos y por eso en el 70 ya estaban siendo dados de baja.

GAE_Baco

Si Chape saqué mi mensaje porque busqué mejor y encontré que tenia razón.

GAE_Chape


GAE_Charrua

 Si quieren tener un Panther para reavastecer en vuelo , fenomeno, es mas a mi me gusta la idea .
A lo que iba yo es que no fue un avion en linea de "combate" , si bien la argentina tuvo el Cougar (2) , el que estaba operativo para combate no tenia ese sistema.






C.F. Charrua

GAE_Balker

Es verdad Charru. Pero el GAE tiene operativos el 25 de Mayo y el Independencia al mismo tiempo... A lo que voy es que para poder disfrutar algunas cosas bien podemos pasar por alto la cuestión histórica.
Con todas las guerras que tenemos por año (totalmente ficticias) bien podríamos ordenar nuestros propios desarrollos.
No creo que nos estemos yendo al jocara con ésto.

GAE_Mano

Para mi es una licencia que nos acerca un poco a acontecimientos historicos, sobre todo a como se volo en malvinas.
Es una pequeña licencia que va tambien a servir a los proximos fraticidas!!!!!! Se van a navegar todo el mapa sin tocar tierra de ida y vuelta. ;D
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Baco

Charru, tenes razon, el Panther operativamente (ni el cougar para el caso) tuvieron probetas de repostaje en vuelo. Solo desarrollos posteriores como el Fury (el Sabre embarcado) tuvieron dispositivos de respotaje en vuelo en sus aviones de serie. Pero me encnata la idea de poder respotar en vuelo ;).

GAE_Pepper

Ya que estamos, podríamos tener el par de Cougars que tuvo la armada? según leí volaban muy bien superando incluso a su hermano mayor

Estamos pidiendo mucho ya no?  2angel
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Baco

Mira el Panther cougurizado esta basado en el Panther de Falk. Solo hay qu eagregar la carpeta a la dse mods y agregar la linea al air.ini. Es mas yo lo tengo instalado y no jode en nada. Pero la reespuesta oficial fue que solo se incorporaria cuando lo usemos en una campaña.

Si queres uno con la doble cabina ahí si estas pidiendo demasiado  ;D

GAE_Chape

Los 2 que estaban aca, que eran doble cabina.

Eran mas largos, no?

Cuanto? ???

GAE_Pepper

#26
Panther:

Longitud: 11,3 m
Envergadura: 11,6 m
Altura: 3,8 m
Superficie alar: 23 m²
Peso vacío: 4.220 kg
Peso cargado: 6.456 kg
Planta motriz: 1× Turbojet Pratt & Whitney J42-P-6/P-8 con inyección de agua
Empuje normal: 2.700 kg de empuje.



Cougar:

Longitud: 12,9 m
Envergadura: 10,5 m
Altura: 3,7 m
Superficie alar: 31,3 m²
Peso vacío: 5.382 kg
Peso cargado: 11.232 kg
Planta motriz: 1× Turbojet Pratt & Whitney J42-P-8A
Empuje normal: 3.800 kg de empuje.

CC - Jefe Sección Personal

GAE_Flak



Los mecánicos de Espora están metiendo mano.

GAE_Chape

Como diria Franccela............TE QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me emocione.....no me van a hacer llorar.  :'(

GAE_Flak

Cual sería el cisterna para este bicho??? El Neptune??? Lo cual me lleva a pensar que si no tenemos bases cercanas no hay repostaje posible. Ahora, si no usamos el neptuno que se podría embarcar para darle jugo a estos panthers raros?

Saludos