MOD Grumman F9F2 Panther - Publico

Iniciado por GAE_Flak, 04 de Mayo de 2009, 08:51:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Flak

Cita de: GAE_Mano en 18 de Mayo de 2009, 05:31:13 PM
A alguien le paso que posterior a la instalacion del nuevo panther el sim se le clave en 60% y luego salga al escritorio?
Me acaba de pasar eso, alguna idea del porque?

Porque hay algún avión que está buscando un FM que no está en tu archivo buttons. El Panther todavía no ha sido declarado operacional en el GAE.

Saludos

GAE_Angel

Cita de: GAE_Mano en 18 de Mayo de 2009, 05:31:13 PM
A alguien le paso que posterior a la instalacion del nuevo panther el sim se le clave en 60% y luego salga al escritorio?
Me acaba de pasar eso, alguna idea del porque?
Eso te paso porque instalaste el AC_Installer que dice el archivo readme.txt que descargaste...
Hiciste copia del archivo buttons (no me acuerdo si se escribe asi) que tenias en el simulador???
Si no lo hiciste mas tarde te paso el mio y probas, asi se soluciona.

Saludos.-

GAE_Mano

Ya me habia olvidado del vendito bottons, por favor Angel, me pasas tu archivo, porque no hice copia del mio.
Flak, se resuelve con un nuevo botons?
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Flak

#18
Cita de: GAE_Mano en 18 de Mayo de 2009, 08:31:48 PM
Ya me habia olvidado del vendito bottons, por favor Angel, me pasas tu archivo, porque no hice copia del mio.
Flak, se resuelve con un nuevo botons?

El archivo buttons del gaev tiene como parte principal para el escuadrón el FM del P2V5. El archivo buttons de AAA tiene el panther pero no el P2V5. Por ende hasta que el panther sea oficial o hacen dos instalaciones o se aguantan de volarlo. Suena feo, pero yo respeto el tema.

Saludos

PD. El panther público tiene algunas cositas menos que el panther GAEv. No se desesperen.

GAE_Mano

Bien, entonces con poner el buttons de nuevo de alguien que no haya hecho lo que yo, y copiar la carpeta del panther anterior, se tendria que resolver?
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Flak

Cita de: GAE_Mano en 18 de Mayo de 2009, 10:26:42 PM
Bien, entonces con poner el buttons de nuevo de alguien que no haya hecho lo que yo, y copiar la carpeta del panther anterior, se tendria que resolver?


Para evitar problemas sugeriría que bajes el buttons oficial del gaev y no utilices el panther por ahora (la versión Beta 1.0 no está disponible ahora).

Saludos

GAE_Charrua

Ya elimine los link asi no se crean mas conflictos, ahora a llorar a AAA.
C.F. Charrua

GAE_Mano

Problema resuelto, gracias Charru nuevamente.
Eliminada la carpeta del Panther, esperare a que sea oficial.
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Flak



GAE_Charrua

Que bueno el mapa y el espejo, te iba a decir que lo habia visto con espejos , pero tenia miedo qeu me mandaras a ca.....jajajaja :D
C.F. Charrua

GAE_Baco

Impresionante! Me encantaron los detalles.

GAE_Flak


GAE_Gaucho

esta 10 puntos, lo hiciste vos entero o modificaste uno ya echa? , me agarro curiosidad, flor de laburo.  saben si existe algun modelo del f4 para el il2?? me puse a toquetear los skins y con algo de esfuerzo puedo hacer la version argenta del f4 si ya esta el modelo. saludos

GAE_Yanito

las del F4 son las que usamos como standar, fijate el banner de arriba