Nieva - en La Matanza

Iniciado por GAE_Flak, 18 de Julio de 2007, 07:11:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Flak

Cita de: GAE_Yanito en 30 de Julio de 2007, 02:23:52 AM
yo vivo a cuadras del aerodromo de san fernando :)

No hablen pavadas que se entusiasma el GU.

GAE_Mano

Puedo ir yo tambien Flak????, dale copate!!!!
Vivo lejos de Sanfer, pero de alguna manera llago ;D
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Yanito

llegas facil, panamericana, acceso norte, bajada ruta 202 ...o venis en heli derecho

GAE_Flak

#18
No quiero ser corta mambos, pero parece que estan un poco desaforados :P. Si yo pudiera disponer de los medios me encantar?a pero no se puede. Es como tener un conocido en un regimiento de tanques y pedirle que te lleve a dar una vuelta en un TAM por la Nueve de Julio.

Saludos

GAE_Yanito


GAE_Balker

Cita de: GAE_Flak en 30 de Julio de 2007, 10:36:05 PM
No quiero ser corta mambos, pero parece que estan un poco desaforados :P. Si yo pudiera disponer de los medios me encantar?a pero no se puede. Es como tener un conocido en un regimiento de tanques y pedirle que te lleve a dar una vuelta en un TAM por la Nueve de Julio.

Saludos

Y pero si quer?s pod?s  ;D ;D ;D
?Pidamos m?s fuerte chicos!

Queremos volar, queremos volar queremos volar !!!!  :D :D :D

GAE_Charrua

Bueno ya tengo encaminada la cosa , el fin de semana tomamos por asalto el aeropuerto.

Y ahi v amos a ver sino apareces Flak , es mas un tam podemos pedir, no les prometo la 9 de julio pero el acceso norte seguro jajajajajaaj ;D ;D ;D
C.F. Charrua

GAE_Chacal

Cita de: GAE_Charrua en 30 de Julio de 2007, 11:09:57 PM
Bueno ya tengo encaminada la cosa , el fin de semana tomamos por asalto el aeropuerto.

Y ahi v amos a ver sino apareces Flak , es mas un tam podemos pedir, no les prometo la 9 de julio pero el acceso norte seguro jajajajajaaj ;D ;D ;D

jajajajaja, un tam, y unas pizzas... vas a ver como en 2 minutos lo tenemos sobrevolando...


TF Chacal  -   Daniel Di Leo
...escribiré un libro de como plantar un hijo...

GAE_Castor

Cita de: GAE_Flak en 30 de Julio de 2007, 10:36:05 PM
No quiero ser corta mambos, pero parece que estan un poco desaforados :P. Si yo pudiera disponer de los medios me encantar?a pero no se puede. Es como tener un conocido en un regimiento de tanques y pedirle que te lleve a dar una vuelta en un TAM por la Nueve de Julio.

Saludos
ortiba
C.F. Castor

GAE_Mano

TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Oni

Bueno.... mi idolo volvio a ser superman, Flak me defraudo.


GAE_Flak

Visitantes en HMT.


27-07-07


26-07-07

Saludos

GAE_Castor

C.F. Castor

GAE_Flak

No se, pero est? al "servicio" de Presidencia. Parece que con el S-70, los dos S-76, y los helic?pteros de prefectura no les alcanza.

Saludos