FOTOS

Iniciado por GAE_Yanito, 22 de Mayo de 2008, 02:17:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Yanito

bueno buscando encontre lo siguiente referente a esa foto del avenger
- An Avenger torpedo bomber that lost a wingtip to flak over Chichi Jima heads for its carrier (USS Bennington) on February 17, 1945. The plane later crashed when the landing gear was lowered.

segun sangoogle: -- Un Avenger torpedero que perdió un wingtip flak a lo largo de Chichi Jima jefes de su portador (USS Bennington) el 17 de febrero de 1945. El avión se estrelló cuando más tarde el tren de aterrizaje se redujo.

la foto no parece ser trucada por lo que vi en el photoshop, y si lo es esta muy bien lograda

GAE_Chacal

jajaja el inglés de san google es más indio q la merd...
heads for its carrier (jefes de su portador), me recuerda al Neptune serio.  ;D ;D


TF Chacal  -   Daniel Di Leo
...escribiré un libro de como plantar un hijo...

GAE_Castor

Cita de: GAE_Chacal en 23 de Mayo de 2008, 08:45:00 PM
jajaja el inglés de san google es más indio q la merd...
heads for its carrier (jefes de su portador), me recuerda al Neptune serio.  ;D ;D
Qué jodido que sos!!!  ;D ;D ;D ;D
Cita de: GAE_Yanito en 23 de Mayo de 2008, 08:01:16 PM
- An Avenger torpedo bomber that lost a wingtip to flak over Chichi Jima heads for its carrier (USS Bennington) on February 17, 1945. The plane later crashed when the landing gear was lowered.
Horrible el traductor, algo más razonable sería:
¨Un bombardero/torpedero Avenger que perdió la puntera (y más tambíen diría yo) debido a AAA sobre Chichi Jima, se dirije (va - rumbea) hacia su portaviones (USS Bennington) el 17/2/45. El avión posteriormente se estrelló cuando el tren de aterrizaje fue bajado¨.
C.F. Castor

Halcon

un avion  con ese daño que tiempo de vuelo tiene .. yo antes de posar para la foto  buscaria un pedazo de tierra firme ..abajo los tibures que no salen estan mas que hambrientos jajajaj :D :D :D :D :D :D

GAE_Balker

Cita de: GAE_Halcon en 24 de Mayo de 2008, 09:10:35 PM
un avion  con ese daño que tiempo de vuelo tiene .. yo antes de posar para la foto  buscaria un pedazo de tierra firme ..abajo los tibures que no salen estan mas que hambrientos jajajaj :D :D :D :D :D :D

Si...porque seguro el tipo está posando para la foto... ::)

GAE_Condor


GAE_Flak


GAE_Yanito



dejo link de la fuente, hay muchas fotos interesantes de malvinas
http://www.flickr.com/photos/10205662@N08/page4/

GAE_Yanito

Aca encontre una imagen que puede servir para  tomar referencias  cuando se hacen los Skins



aca en este link hay  de otros aviones, me parecen interesantes
http://www.militaryphotos.net/forums/showthread.php?t=3946&page=102

GAE_Castor

C.F. Castor

GAE_Chacal

Gente pasen por este post, son fotos de la segunda guerra mundial (aviones principalemente) tomadas segun dice con la pelicula Kodachrome 4x5, y por ello han podido ser restauradas a una calidad tal que parecen haber sido tomadas ayer mismo.

FOTOS


TF Chacal  -   Daniel Di Leo
...escribiré un libro de como plantar un hijo...

GAE_Balker

...ufa...hay que registrase...  :P

GAE_Yanito

Cita de: GAE_Chacal en 19 de Junio de 2008, 06:38:05 AM
Gente pasen por este post, son fotos de la segunda guerra mundial (aviones principalemente) tomadas segun dice con la pelicula Kodachrome 4x5, y por ello han podido ser restauradas a una calidad tal que parecen haber sido tomadas ayer mismo.

FOTOS

si estan buenisimas, las tengo vista de una pagina, la segunda guerra en color o algo asi se llamaba

pongo algunas







Halcon


GAE_Charrua

Perdon gente pero , veo demaciadas poces, vestidos , sapatos lustrados, que se yo, espero equivocarme pero para mi son recreaciones.
C.F. Charrua