FOTOS

Iniciado por GAE_Yanito, 22 de Mayo de 2008, 02:17:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Yanito


GAE_Angel

recontra retrucada......... no puede mantenerse en vuelo con ese daño y menos como aparenta tan recto y nivelado.....

GAE_Baco

A demás el elevador esta en posicion de empujar la nariz abajo, y no arriba, como seri ael caso con sustentaion reducida...

GAE_Yanito


GAE_Charrua

#4
Fuente www.navsource.org



Puse esta porque la anterior se cayo  :'(
C.F. Charrua

GAE_Chacal

Perdón por poner tantas, pero están muy buenas.











TF Chacal  -   Daniel Di Leo
...escribiré un libro de como plantar un hijo...

GAE_Charrua

Muchachos si tienen la fuente seria bueno que la pongan.
C.F. Charrua

GAE_Charrua

C.F. Charrua

GAE_Castor

Cita de: GAE_Angel en 22 de Mayo de 2008, 08:17:41 AM
recontra retrucada......... no puede mantenerse en vuelo con ese daño y menos como aparenta tan recto y nivelado.....
Cita de: GAE_Baco en 22 de Mayo de 2008, 09:00:35 AM
A demás el elevador esta en posicion de empujar la nariz abajo, y no arriba, como seri ael caso con sustentaion reducida...
La verdad que no parece imposible y no me da la sensación que sea trucada.
El alerón derecho está en posición correcta, lo mismo que el timón de dirección.
C.F. Castor

GAE_Angel

#9
Cita de: GAE_Castor en 23 de Mayo de 2008, 09:50:24 AM
Cita de: GAE_Angel en 22 de Mayo de 2008, 08:17:41 AM
recontra retrucada......... no puede mantenerse en vuelo con ese daño y menos como aparenta tan recto y nivelado.....
Cita de: GAE_Baco en 22 de Mayo de 2008, 09:00:35 AM
A demás el elevador esta en posicion de empujar la nariz abajo, y no arriba, como seri ael caso con sustentaion reducida...
La verdad que no parece imposible y no me da la sensación que sea trucada.
El alerón derecho está en posición correcta, lo mismo que el timón de dirección.

sigo insistiendo que es trucada :P

Hablando en serio creo que lo que dice Castor tiene sustento si recordamos este video:
http://www.youtube.com/watch?v=Kk1KBQ96_DI&feature=related

GAE_Baco

Si Angel pero el F-15, 1) tiene creo que millones d eveces mas empuje que un Devastator, y fue diseñado con el concepto de fuselaje de sustentacion. osea en el F-15 el Fuselaje produce un gran porcentaje de sustentación, mientras qu eel del devastator.. er.. no.
El Eagle tiene dos tremendas deribas con timones de dirección acordes Y timones de profundidad de tamaño mas que considerable tambien. El Devastator no.

Me resulta increible que el Devaastator pueda mantener vuelo nivelado con un faltante del 40% o más de uno de los planos, no se si tanto por un motivo de sustentación, sino más bien de equilibrio y centro de gravedad...

GAE_Angel

Cita de: GAE_Baco en 23 de Mayo de 2008, 03:19:59 PM
Si Angel pero el F-15, 1) tiene creo que millones d eveces mas empuje que un Devastator, y fue diseñado con el concepto de fuselaje de sustentacion. osea en el F-15 el Fuselaje produce un gran porcentaje de sustentación, mientras qu eel del devastator.. er.. no.
El Eagle tiene dos tremendas deribas con timones de dirección acordes Y timones de profundidad de tamaño mas que considerable tambien. El Devastator no.

Me resulta increible que el Devaastator pueda mantener vuelo nivelado con un faltante del 40% o más de uno de los planos, no se si tanto por un motivo de sustentación, sino más bien de equilibrio y centro de gravedad...
Dije en que se sustentaba lo que decia Castor, no dije que la foto fuera real.  :P

GAE_Castor

Baco, es un parecer mío nomás, yo lo creo factible.
No es un devastador, es un Grumman Avenger!! y siendo Grumman lo creo más aun.

C.F. Castor

GAE_Charrua

Me inclinaria porque es real, el avion no esta nivelado , es mas esta compensando con el baston hacia la derecha , si se fijan en el comando del ala derecha esta un poco elevado osea que estas haciendo una correcion. Tambien por lo que se ve esta teniendo caida del avion hacia el lado que le falta un pedaso.

No solo en el ala le pegaron sino tambien en el fuselaje , atras del artillero de cola.

Para mi esta por hacer un aterrizaje en el agua, porque esta serca de la flota, si ven abajo se ve una estela de agua, osea que hay barcos , la direccion del barco es para el lado del ala rota ya que la estela es mas pequeña de ese lado.

Una posiblididad tambien que esa estela sea del portaviones y este por entran en final para el apontaje, si fuera el me tiraria al agua , si es que no tienen buen control del avion.
http://www.todo-aviones.com.ar/usa/avenger/gal_avenger.html

Les paso un relato, aveces la realidad supera a la ficcion http://www.pilotoviejo.com/images/articulos/danioestructural.htm
C.F. Charrua

GAE_Tacuara

Personalmente creo que la foto es real. Con mis básicos conocimientos de programas de retoque fotográfico intenté encontrar algo que delate irregularidades y no encontré nada. Habrá que ver que dice Yano, ya que el sabe bastante más del tema, creo.
En cuanto a las posibilidades de que el avión siga volando con semejante daño, es medio dificil de saber con esa instantanea sola. Por lo que se ve el piloto no va demasiado "relajado" en los controles. Por ahi tuvieron suerte y el avión salió derechito en esa toma, pero en realidad venia moviendose para todos lados.
T.N.Tacuara