Videos

Iniciado por GAE_Charrua, 30 de Abril de 2008, 12:28:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Charrua

C.F. Charrua

GAE_Yanito


GAE_Castor

Que palo toooooooooooontoooooooo, como romper un NH-90 al peeeeeeeee...peee
C.F. Castor


GAE_Balker

Muy bueno. Todavía no puedo entender como hacen para sincronizar los cambios de escenas con la música. Ni siquiera aprendí a ponerle música a las películas :)

GAE_Yanito

usan el sony vegas o algo asi. Tengo ganas de hacer uno de estos videos!

GAE_Tacuara

off-topic: Uno de los que estoy atrayendo al lado oscuro de la fuerza  :P , aparte de trabajar conmigo también hace filmaciones y ediciones de videos, asi que si se llega a incorporar tendremos videos de calidad  ;D
T.N.Tacuara

GAE_Chacal

mi hermano hace un tiempo ya que se hizo autodidacta con el tema del sony vegas e hizo ya un montón de videos para fiestas, incluso ya le encargué uno para mi casamiento.
Entre otras cosas se mandó este simple para el cumple de su hijo (mi sobrinito).
A propósito, vimeo es un buen lugar para subir videos en HD.

http://www.vimeo.com/1413664


TF Chacal  -   Daniel Di Leo
...escribiré un libro de como plantar un hijo...

GAE_Balker

Taria bueno que alguien que sepa armar videos haga un tutorial.
Lo básico lo sabemos todos. Yo hice un par de guncams. Me refiero a armar películas, ponerle musica, consejos de como ir guardando las escenas, si conviene armar el "storyboard", etc, etc, etc.

GAE_Yanito

Si lo ideal es armar el storyboar, asi ya planeas las partes del video
en estos videos veo que usan un avion con la vista  full y sacan  buena tomas

GAE_Charrua

Yo no he probado ahora con el aumento de memorias, pero con el frap, o algo así , cuando le metía perfec chau gradación se caía en los fram . y desisti.

No se como logran que fluya tan rápido los vídeo que veo, si la aceleración se la da el Sony o algo asi .

Tengo todos los soft me falta saber utilizarlos y algo muy importante la creatividad del armado jejeje ;D


Para hacer tomas de algo en especial, no hay problemas me dice y nos ponemos.

C.F. Charrua

GAE_Yanito

el tema charru es que  hay que ver que equipos usan para grabar, el fraps se usa en base al track , ni se te ocurra grabar mientras estas volando por que si, se te arrastra mal.
Otra cosa que ayuda  mucho es tener dos rigidos y uno dedicarlo al grabado ya que esto es lo que te come todo el recurso. Yo en mi caso no tengo dos rigidos y anda igual pero esto seria lo ideal.
Con el vegas podes acelerarlo y alentarlo pero hay que ver a cuantos FPS esta grabado. para tener una idea en la tele  todo anda a 25 ftp aprox. si le pones mas FTP vas a lograr que se vea mejor en las camaras lentas. No se si vieron alguna vez esos videos de una bala que le pega a un globo de agua o similar, o las de los partidos de futbol que muestran las jugadas  en camara muy lenta, esas son camaras especiales que filman a mas ftp.

GAE_Daron

Si, las que usan los cazadores de mitos, creo que se llaman Camaras de alta velocidad.

GAE_Yanito


GAE_Baco

Ya lo habia visto, pero que pedazo de viideo He?
Y que musica he?

Aguante Lalo!