Noticias:

Menú principal

Presentación

Iniciado por Capocha, 19 de Febrero de 2010, 06:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Capocha

Buenas tardes, me llamo Hernán y soy relativamente nuevo en la simulación de combate, un amigo me paso el IL-2 y buscando dí con su página.
Estuve leyendo un poco y descargando material.
Voy a practicar un poco más y cuando me considere listo me presentaré como aspirante.
Gracias por aceptarme.
Saludos desde 9 de Julio.

Ah, estoy bajando el teamspeaker, pero tengo la versión 4.09 del IL2.

GAE_Tacuara

Bienvenido Capocha! Ojalá se sienta a gusto entre nosotros.
T.N.Tacuara

GAE_Gaucho

bienvenido! , sobre el tema de la practica, para eso esta la escuela de vuelo con mano y pepper que te pueden dar una mano en cualquier duda que tengas.  
coordina bien con mano y pepper el tema de las versiones porque aunque todabia usamos la 08 para los aspirantes si ellos tienen la 4.09 no creo que haga falta que instales todo de nuevo. saludos.

GAE_Pepper

Bienvenido, cuando guste inscríbase y será instruído debidamente en la escuela de vuelo.
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Charrua

Binevenido

Cuando  considere que se siente confiado envié el formulario, http://www.gaev.com.ar/index.php?ind=incorpora. y le daremos curso a su incorporación, luego se pondrá en contacto el TF Mano y el TC Pepper para su instrucción.

Animese espero su formulario ;)

Saludos
C.F. Charrua

Capocha

Gracias por la bienvenida, de casualidad me encontré con GAE_Gaucho en el HyperLobby y me dijo que me animara.
Así que de unos días no pasará que me inscribo.
Saludos

GAE_Tuca

Bienvenido!!
sin miedo incorporece... yo actualmente estoy realizando la escuela!
no es complicado y los instructores tanto mano como pepper tienen toda la paciencia del mundo para dar la instruccion!!
Lo esperamosss!!

GAE_Tehuelche

amen, a lo que dice tuca jeje
GU.Sergio Nicolas "Tehuelche" Bechara Baladi Muñiz