Videos

Iniciado por GAE_Castor, 27 de Mayo de 2006, 10:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Balker

O lo van a mandar a manejar un Chevalier a la costa...

GAE_Gaucho

hace poco mas de 8 años

ayer
CINCO SOLDADOS ESTADOUNIDENSES MUEREN EN IRAK

Cinco soldados estadounidenses fueron abatidos este lunes en el centro de Irak, informó el ejército de Estados Unidos en un comunicado.

Sin embargo, el documento no precisó la forma o el lugar de la muerte de los militares.

El número total de soldados estadounidenses que han perdido la vida en Irak desde el inicio de la guerra, en el 2003, aumentó a 4.459, según un recuento de la prensa, con base en las cifras del Pentágono.

A mediados de 2010, las tropas estadounidenses en Irak se redujeron a menos de 50.000 soldados. Washington indicó que las tropas estadounidenses restantes en el país realizan misiones de apoyo y entrenamiento
espejo aeronautico
aca el video de los ataques (se ven como tiran un especie de katiushka "artesanal") contra la zona verde en bagdag que es donde estan todos los extranjeros.
http://www.kataibhizbollah.org/ar/wmv/A9.wmv

GAE_Castor

Mirage 2000 interceptando a un A320
June 06th, 2011


  http://www.landingshort.com/2011/06/06/mirage-2000-interceptando-a-un-a320/

Increíble video grabado por un pasajero a bordo de un vuelo comercial, de un caza francés colocándose en formación cerrada con un Airbus A320 durante un buen rato.

Esto es lo que le ocurrió al vuelo de Vueling VY8366, procedente de Málaga (AGP/LEMG) y con destino Amsterdam Schiphol (EMS/EHAM), que tras perder las comunicaciones con Paris Control se encontró con una bonita sorpresa en forma de un Mirage 2000C de l?Armée de l?Air a pocos metros de distancia, con la misión de identificar el avión e intentar verificar sus intenciones.

Al contrario de lo que mucha gente piensa, el procedimiento de interceptación está perfectamente regulado por el Convenido de Chicago, en el Anexo 2 (Reglas del Aire) en sus capítulos 3.8, Apéndice 2 y Attachment A. Para entender lo que ocurre en el vídeo, vamos a repasar un poco los principales puntos que ICAO establece:

   La interceptación de un avión civil, y más si es de pasaje comercial, siempre debe ser un procedimiento de último recurso.
   El único objetivo de una interceptación debe ser la identificación del avión interceptado, a menos que sea necesario devolverle a su ruta, apartarle de zonas peligrosas o prohibidas, o hacerle aterrizar.
   Al contrario de lo que mucha gente cree, está prohibido expresamente ?hacer prácticas? de interceptación con aviones comerciales.
   También está prohibido el uso de armas en estas operaciones, y se insta a evitar el uso de balas trazadoras para llamar la atención del avión interceptado, buscando en todo caso métodos alternativos.

La maniobra de identificación visual en sí se divide en 3 fases:

   Fase I. El avión interceptador (o el líder del grupo interceptador) debe aproximarse por detrás del avión interceptado, adoptando una posición a su izquierda, ligeramente adelantado y por encima. En todo caso, no debe acercarse a más de 1000ft (300m) ni maniobrar de forma que pueda cruzar su trayectoria con el interceptado o afectarle con su estela turbulenta.
   Fase II. Una vez establecido en posición y velocidad, el avión interceptador puede acercarse lentamente lo que sea necesario con el objetivo de conseguir la identificación positiva del avión (y a ser posible establecer el estado de la tripulación y sus intenciones).
   Fase III. Una vez identificado y cumplida su misión, el avión interceptador debe romper la formación, alejándose con un viraje por la izquierda a nivel o con un suave descenso.

Como podemos ver en el video, todo esto se cumple perfectamente y vemos como el Mirage primero se sitúa ejecutando una reunión por popa, luego se acerca para la identificación, después escolta al A320 (seguramente hasta salir del espacio aéreo francés) y finalmente desaparece con una rotura por la izquierda.

Y todo esto, para echar unas cuantas fotos!!!

C.F. Castor

GAE_Tehuelche

Sacaba fotos el turisya del mirag Cuac  ;D

No sabia de esos procedimientos estubo muy bueno  :)
GU.Sergio Nicolas "Tehuelche" Bechara Baladi Muñiz


GAE_Ceteu

Con respeto, de uno de las estrellas hollywoodenses de caza, para Baco.

http://www.youtube.com/v/ikU0DrL6L7s

GAE_Baco

 2coolsmiley

Pucha tendria que haber dicho con cohetes y bombas pero los pilones delas bombas estan arreglados ya....

Felicitaciones caballero.

GAE_Balker


GAE_Castor

C.F. Castor

GAE_Ceteu

#773
Para los que, como a mí, gustan de dejar la estelita en el agua volando el IL2  ::)

http://www.youtube.com/v/K7rAUu8djZ4&feature=related

No somos nada...!!!!

Hablando de los Blue Angels, un despegue nocturno con JATOS del avión de apoyo, como para sumar al espectáculo.

http://www.youtube.com/v/Nw2bAJGgCZI&feature=related

Cómo empina la bestia...!!

GAE_Gaucho


GAE_Balker

Es lo que usamos para el cruce. Chequeate el post de tácticas de caza.

GAE_Chape

El que esta siendo atacado hace un giro anticipado. A la distancia (situados en la cabina del atacante) podemos ver que dificil es notar que estamos entrando en el juego del que estamos atacando.

Abrazos.!!

GAE_Gaucho

si, mas que el primero tira buenos consejos en los demas videos.


mas peligroso que mono con navaja..... MONO CON AK 47!!!


http://www.youtube.com/v/GhxqIITtTtU


GAE_Charrua

Quien de todos es mas peligroso , el mono es el mas inofensivo.
C.F. Charrua

GAE_Alma