Videos

Iniciado por GAE_Castor, 27 de Mayo de 2006, 10:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Chape

Cita de: GAE_Castor en 30 de Abril de 2011, 02:27:24 PM
Cita de: GAE_Balker en 30 de Abril de 2011, 01:04:12 PM
Un fake más grande que una casa. O un boludo más grande que una casa. Una de dos  ;D

Fake??????? te parece?

Si es FAKE el editor trabaja para la CIA y los tipos que lo estaban filmando aprendieron actuacion con Robert De Niro.  ;D

GAE_Charrua

Para mi era Flak :P
C.F. Charrua

GAE_Ceteu


GAE_Yanito

Ese del pampa lo vi por  facebook, esta loco! dejo la marca en el pasto !!
Pero a todo esto, yo creo que es un mal que cada dia es mas frecuente, y se llama sindrome de youtube. Todos hacen cosas para ser el mas loco de youtube. Incluso hay top ten de estas cosas entonces todos estos, tanto aviones como soldados, quieren  ser el  record., sino  vean cualquier video de irak, afganistan, o libia que muchos se ponen a disparar a nada con tal de parecer que estan en tremendo combate. Sobre todo los yankis hacen estas cosas.

GAE_Charrua

Ceteu no es el único ni en este país, es una tradición bastante bonita para ver como quedan todos contra el asfalto aveces les salen bien...

Como lo dije alguna ves por otro lado , si la quieren hacer que la hagan con la familia de ellos solos.



C.F. Charrua

GAE_Chape

Cita de: GAE_Ceteu en 30 de Abril de 2011, 04:33:27 PM
Charru, no es la única vez que lo hacen...

http://www.youtube.com/v/ujAZX4vXBR8&feature=player_embedded#at=22



Eso de peligroso no tiene nada, entre eso y abortar un aterrizaje me quedo con la pasada "RASANTE" que no rasantea.

Abrazos.!!

GAE_Yanito


GAE_Balker


GAE_Chape


GAE_Tehuelche

ajjajajajjajajajajjajajjajaajj ;D ;D ;D ;D
GU.Sergio Nicolas "Tehuelche" Bechara Baladi Muñiz


GAE_Pepper

Lejos el mejor video de "cero G" que vi  ;D

http://www.youtube.com/v/jU9USxJ9vPs
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Tehuelche

Ese el el perro de hijitus :P.....la cara de no entiendo nada del perro me encanto.
GU.Sergio Nicolas "Tehuelche" Bechara Baladi Muñiz


GAE_Yanito

jajajaja buenisimo

GAE_Balker


GAE_Chape

Si no hubiese estado en un simulador, seguro que el aterrizaje de Castor los hubiese hecho flotar igual que al perro, al instructor y al australiano!!!

JAJAJAJAJAAJAJ