No me voy a dar por vencido

Iniciado por Gothan, 16 de Septiembre de 2010, 01:52:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gothan

Consigo el joystick y me sacan el microfono. Así no se puede trabajar...

Volviendo al léxico correspondiente.

Usuarios de GAEv, si alguno recuerda ya he estado merodeando por aquí y comentando mis intenciones de participar en el GAE. Con alegría puedo decir que mi práctica individual sigue mejorando (sí, ya estoy derribando... con esfuerzo, pero derribando al fin, aviones enemigos).

Ya tengo el TS, que si bien creo que ya sé cómo conectarme con el server (solo me falta la contraseña), no voy a poder usuarlo hasta que tenga el mic. Pero mañana mismo me lo voy a comprar.

Con respecto al emulador... Bueno, no encuentro los links de los parches.
Antes estaban en descargas, pero ahora no los veo.

¿Mi memoria falla?

Saludos, Gothan.

Me voy a volar.



PD:

Una pregunta... Así como yo ahora puedo derribar alguno que otro avión enemigo... también nosotros al emular podemos ser derribados... ¿Qué sucede con los pilotos caídos?  :'(
Para volar no necesito las piernas

GAE_Charrua

Cita de: Gothan en 16 de Septiembre de 2010, 01:52:02 AM

Con respecto al emulador... Bueno, no encuentro los links de los parches.
Antes estaban en descargas, pero ahora no los veo.


PD:

Una pregunta... Así como yo ahora puedo derribar alguno que otro avión enemigo... también nosotros al emular podemos ser derribados... ¿Qué sucede con los pilotos caídos?  :'(

Hola

Me alegro que estes mejorando pero te recuerdo una cosa, en el GAEv no nos dedicamos a derribar aviones solamente, eso es la parte secundaria del vuelo en el GAEv.

Explicame eso que marque en rojo en la cita, ya que no entiendo a que te referis.
Saludos
C.F. Charrua

Gothan


Cita de: GAE_Charrua en 16 de Septiembre de 2010, 08:36:15 AM
Cita de: Gothan en 16 de Septiembre de 2010, 01:52:02 AM

Con respecto al emulador... Bueno, no encuentro los links de los parches.
Antes estaban en descargas, pero ahora no los veo.


PD:

Una pregunta... Así como yo ahora puedo derribar alguno que otro avión enemigo... también nosotros al emular podemos ser derribados... ¿Qué sucede con los pilotos caídos?  :'(

Hola

Me alegro que estes mejorando pero te recuerdo una cosa, en el GAEv no nos dedicamos a derribar aviones solamente, eso es la parte secundaria del vuelo en el GAEv.

Explicame eso que marque en rojo en la cita, ya que no entiendo a que te referis.
Saludos


Charrua, si, claramente no solo es derribar aviones. Por eso también hundo barcos y hago explotar camiones. Ahora voy a empezar apontajes y aterrizaje en tierra. Al fin y al cabo nunca había usado un emulador y estoy, como les comenté en alguna otra oportunidad (no espero que lo recuerden), aprendiendo desde cero solo, hasta que pueda familiarizarme y manejarme mejor (ganar experiencia) como para siquiera hablar de apuntarme para Aspirante (si bien hoy mandé el formulario).

Con respecto a las preguntas...

Como dicen en sus manuales y códigos militares, al unirse a GAEv estamos aceptando involucrarnos en un juego de Rol con jerarquías militares y demás...

Mi pregunta esta dirigida en cuanto al sistema que utilizan. Cuando están volando, si los derriban, ¿qué sucede?

Con Corea 52 Balker es quien relata los sucesos. En el armado de la historia, si un piloto, ej. Balker, es derribado...

Esa es mi pregunta. Yo todavía no estoy en rol.

¿Es muy descolocada?
De ser así, mis disculpas.

Atte. Gothan
Para volar no necesito las piernas

GAE_Charrua

Te cuento como es el tema "vidas".
Los vuelos como son de tipo "dog" gracias a un mod que permitio movimientos de "objetos" (antes no se podia), esto nos permitio tener reaprovicionamiento en plataforma, volver a salir si somos derivados , etc.
Nos hizo agregar nuevas reglas que son : 2 vidas y dos aviones lo que se te acabe primero.
Por ejemplo rompes dos aviones rodando por una taxi te quedas sin volar ese dia, te matan una ves y salís rompes el avión en una taxi te quedas sin volar ese dia.

Esto se hizo para que no se tome a la ligera el vuelo y se cuide el Material-Vida, es algo rígido y también permite disfrutar de juego.

Antes por ejemplo como eran todas de tipo Coop, no permitia el volver a salir una ves que te mataban o rompías el avión.

Veo que le llamas "Emulador" al Simulador ahora nos estamos entendiendo.

Tambien me cometas que mandaste el formulario , despues voy a chequear los mail, ya que soy el Jefe de Personal y el ingreso pasa por mi primero.


Saludos .



C.F. Charrua

Gothan

Sí, noté que algo pasaba con esa palabra (emulador).
De hecho, cuando la escribí por primera vez había puesto simulador, pero me vino a la cabeza el recuerdo de alguien diciéndome "no! es emulador!".
Claramente se me mezclaron los recuerdos.

Gracias por las respuestas.

Saludos
Para volar no necesito las piernas

GAE_Pepper

Para aclarar un poco mas, y entrando mas en la simulación, si te derriban puede suceder que logres saltar en paracaídas con vida, o aterrizar de emergencia tu avión, en tal caso puede suceder que caigas en territorio amigo o enemigo, si caes en territorio enemigo seguramente serás capturado antes de que logren rescatarte.
Los rescates son simulados, un helicóptero o un avión de rescate aterrizan donde caiste y se te da por rescatado cuando vuelven sanos y salvos, no obstante la aeronave perdida se cuenta como perdida obviamente.
Saludos.
CC - Jefe Sección Personal

Gothan

Claro, es muy interesante.
Entonces, en sí, un piloto de GAEv nunca muere.

¿Y en cuanto al tema de reparación de la aeronave?

Y.. ¿Tienen por piloto logos distintivos? Ví por ahí que cada cual tiene un número...
En éste momento estoy por formatear mi PC.
Voy a instalar de nuevo todas las cosas.
Espero poder instalar los parches.

Gracias, espero poder unirme pronto. Siempre me interesó el tema de rolear, los simuladores, y los aviones en sí (aunque nunca fui más allá de mirarlos con asombro y cara de bobo).

Auf Wiedersehen
Para volar no necesito las piernas

GAE_Pepper

Nunca dije que no se muriera el piloto, el ejemplo que puse es si no se muere  ;D
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Baco

No muchachos, a lo que se refiere Gothan es a qu eocurre cuando muere en combate el piloto.
En efecto los pilotos del GAE nunca mueren. Muere un "alter-ego" en el sim.

En los inicios teniamos "vidas" contadas para campañas, osea el que moria en tres misiones no participaba mas de la campaña.

Hoy es verdad tui persona en el juego de roll, no muere. Si tenes una cantidad de "vidas" por misión.

De todas formas el salva rla vida y el ser rescatada es un tema d ehonor y orgullo personal, por lo que se trata de no arriesgar la "vida" al divino boton.

Como lider de sección y vuelo, uno tambien se siente responsable al perder numerales ya que en nuestro caso tiene incidencia directa en no poder continuar con las operaciones de la noche en cuestion..Y nuevamente un tema d eorgullo, y de buen liderazgo.

Espero haber aclarado un poco más sus dudas caballero. CUalquier otra inquietud no dude en consultar.

Gothan

 ;)

Eso mismo, todo aporta.

Claro que uno no se tira de cabeza porque aparece de nuevo en el barco.

Saludos, y abro otro tema
Para volar no necesito las piernas