Problemas de visualización

Iniciado por Gothan, 20 de Julio de 2010, 05:10:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gothan

Hola gente!
Desaparecí, pero porque estaba practicando.
No avancé mucho en algunos aspectos, y todavía no pude comprarme el joystick, pero.. pronto soluciono esas cosas.

Por lo pronto puedo decir que no sé qué toqué, y no puedo visualizar en pantalla la altura que lleva mi vuelo, velocidad ni nada!!!!!

Me ayudan a restaurarlo? Hace un mes que estoy volando sin eso... si, claramente me estoy volviendo un experto en ataques suicidas.

Saludos!
Para volar no necesito las piernas

GAE_Charrua

Camarada  la funcion es " Toggle speed Bar" , pero cuando no tiene esa funsion a mano , es bueno darle una miradita a esos relojitos que están en la cabina para no comerse el piso.  ;)

Siga practicando lo esperamos.
C.F. Charrua

Gothan

Así se hará.

Claro que miro los indicadores, pero me dejan algunas dudas.

Todavía no tengo instalado el parche. Anteriormente no pude y desistí, ahora tendría que volver a bajarlo y probar.
La pregunta:

Éste parche soluciona algunos errores?
Como por ejemplo, en algunos aviones la mira esta absolutamente descentrada.

O acaso es normal?

Saludos, camaradas!
Para volar no necesito las piernas

GAE_Charrua

El tema de la mira se debe a que tiene que accionar Cont+F1 , para algunos aviones esto hace centrarla, pasa con algunos aviones alemanes y otros japoneses.

No sabria que parche tiene que bajar, el simulador hasta ahora se compone, de:

1946 (4.07m)
Parche 1 (4.08m)
Parche 2 (4.09m)

Los indicadores no dejan dudas , salvo que tenga instalado algun mod externo al sim que modifique los relojes.


saludos


C.F. Charrua

GAE_Pepper

Si mal no recuerdo en los aviones alemanes la mira se centra con Shift+F1. Saludos.
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Charrua

Cita de: GAE_Pepper en 21 de Julio de 2010, 10:28:20 AM
Si mal no recuerdo en los aviones alemanes la mira se centra con Shift+F1. Saludos.

Tiene razon Tte. es que como esos aviones hace tanto que no los vuelo que ni me acuerdo .
C.F. Charrua

Gothan

MUCHAS GRACIAS! Problema solucionado.

Con alegría comento que conseguí un joystick, ahora sí, a practicar de verdad.

Atte.

Gothan
Para volar no necesito las piernas

GAE_Pepper

Excelente noticia Gothan, lo esperamos por la Escuela de Vuelo cuando lo desee. Saludos.
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Chape

Cuente que Jostick consiguio Gothan, me intriga saber.

Mas alla de eso lo felicito y espero verlo pronto por la escuela.


Abrazos.!!