Noticias:

Menú principal

salió la 4.11m

Iniciado por GAE_Tucan, 25 de Diciembre de 2011, 07:45:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Popeye

pero peladas sin UP3 creo. ¿O ya salió la versión "stock 4.11"?


2-PH-412, ARA Mendive

GAE_Ceteu

Claro, sin UP3.

En mi caso tengo una instalación de respaldo en el otro disco, una 4.101 sin nada más. Cada vez que hago algo nuevo, copio la carpeta, la renombro y le tiro la actualización que quiero.

GAE_Pepper

Ya hay un par de servers públicos con la 411
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Chape

Ahi probe, y el 6DOF funciona directamente. Cosa que con la 4.101 no pasaba, en la 4.101 no tenias los movimientos laterales, ascendentes ni descendentes.

Pero casi no noto la diferencia con el 6DOF (MOD) que usabamos antes. Creo que lo tocaron un poco para decir que ellos lo mejoraron y lo pusieron, pero es otro choreo de estos personajes, no entiendo porque no dan credito a los tipos que laburan en los MOD´s.

GAE_Charrua

Esto es lo de siempre, después le dicen a los dueños "nos olvidamos de poner los creditos" ;D
C.F. Charrua

GAE_Ceteu

Hay una opción ahora en el FMB con los waypoints al poner una CAP de cazas.

En vez de setear todo el recorrido, simplemente ponés el primer waypoint en el mapa, donde querés que sea la patrulla, seteas patrol en una pestaña extra que se abre al querer poner los waypoint y, si la seleccionás, te dice cómo querés que sea el patrón de vuelo de la CAP y cuánto territorio debe abarcar. Un sólo waypoint te evita llenar el mapa de waypoints. Buena esa.

Por otro lado, cambió el como setear la dificultad de la mis., ahora son varias pantallas y podés dejar las vistas externas activadas, pero seleccionás qué querés que se vea. Sólo amigos y no enemigos, las bases o portaaviones, o que no se vean pero sí los aviones. Etc.

El respawn va ahora en una pestaña diferente, lo mismo que las condiciones.

Esta noche sigo investigando.

GAE_Charrua

Hay un server que se llama "LATINOS 4.11"
C.F. Charrua

GAE_Charrua

Es un servidor de un escuadrón Chileno PLR , estuve charlando con piloto Fidias.

http://plrsquad.foroactivo.com/

C.F. Charrua