Noticias:

Menú principal

BombSight Table

Iniciado por GAE_Chape, 16 de Febrero de 2011, 08:11:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Chape

Os traigo para esta ocasion una bella tabla que ostenta como util herramienta a la hora de realizar bombardeos a nivel.

La misma es muy amigable y entendible, esta se ejecuta en segundo plano mientras corre el IL-2 y cuando la debemos usar, con una combinacion de teclas la hacemos aparecer.

Seguramente les va a ser de gran utilidad a la 1º de Ataque.


(subida en la cuenta del GAEV)

SHIFT+PAGE UP: setting Altitude +
SHIFT+PAGE DOWN: settimg Altitude -
CTRL+PAGE UP: setting Velocity +
CTRL+PAGE DOWN: setting Velocity -
ALT+PAGE UP: setting Distance +
ALT+PAGE DOWN: setting Distance -
SHIFT+PAUSE/BREAK: muestra/esconde tabla

ENJOY!!!!

GAE_Tehuelche

GU.Sergio Nicolas "Tehuelche" Bechara Baladi Muñiz


GAE_Baco

Hmm... Yo diria que le seria má sUtil a la Escuadrilla d eExploración y Bombardeo , no?  ;)

Los ataqueros montamos a pelo y soltamos a ojimetro  ;D

Además Operaciones no nos quiere y no nos presta los Neptunes, Nisiquiera nos prestan los Panthers, imagínese Ud....

GAE_Popeye

Cita de: GAE_Baco en 16 de Febrero de 2011, 09:24:10 PM
Hmm... Yo diria que le seria má sUtil a la Escuadrilla d eExploración y Bombardeo , no?  ;)

Los ataqueros montamos a pelo y soltamos a ojimetro  ;D

Además Operaciones no nos quiere y no nos presta los Neptunes, Nisiquiera nos prestan los Panthers, imagínese Ud....

Señor, yo pienso igual que Ud y me honraría pertenecer a una Esc. de Exploración, pero, con todo respeto, el EM no considera necesario crear una nueva escuadrilla, según me fue respondido en su oportunidad, ante una inquietud que plantee. Ojalá en un futuro se vuelva necesario crearla.


2-PH-412, ARA Mendive

GAE_Balker

Cita de: GAE_Baco en 16 de Febrero de 2011, 09:24:10 PM
Además Operaciones no nos quiere y no nos presta los Neptunes, Nisiquiera nos prestan los Panthers, imagínese Ud....

El TC Gaucho está decidiendo qué entrenar y qué no. Si vos considerás que Ataque tiene que practicar bombardeo a nivel con Neptunes, sólo tenías que pedírselo a Gaucho. Al fin de cuentas sos el Jefe de Ataque.
Lo que hagan o no hagan es pura responsabilidad de ustedes, no de otros.
Ahora bien, faltando tan poco para el inicio de la próxima campaña, sugiero que lo dejes seguir su plan de entrenamiento.
Saludos.

PD: Reclamos/comentarios, al sector correspondiente.

GAE_Yanito

Si mano va adelante no hace falta ninguna tablita!

GAE_Mano

TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Baco

#7
Que literales están Señores! hera una borma!

Vamos por pasos. Primero explotemos al máximo el material que tenemos, y despues hablemos de incorporar nuevo material.
Cuando me puedan pegarle a un piloto flotando en el agua con una pepa de 250kg, en el ojo derecho, y esquivar a la CAP enemiga, con el Corsario y el Panther, hablamos de incorporar los Neptunes... El que mucho abarca poco aprieta. Todo depende de Ustedes. Si la Esc. demuestra a mitad de año dominar el material existente podemos empezar a considerar el comenzar programas de entrenamiento con otro material.

El 2011 debe ser un año de entrenamiento y perfeccionamiento. Hay muchas propuestas interesantes, que no podemos concretar si no aprendemos a caminar antes que correr...

Esto no quita, que se puedan armar misiones de interiorizacion con el neptune y probar algunas misiones de bombardeo a nivel, y otras cosas interesantes que se vienen incorporando al Sim mes a mes, pero todavia temnemos pilotos que se pierden en ruta al blanco, y falta trabajo en la implementacion de tácticas y estrategias complejas... ni hablar de no romper aviones en los apontajes...

Paciencia y órden gente, de a poco vamso haciendo cosas interesante.. Y recuerden que no hay limitacion alguna para probar y hacer, siempre que se le de prioridad a la actividad oficial que tratamos de que tenga objetivos y una cierta estructura para lograr mas eficiencia y aprendizaje conjunto...

GAE_Popeye

Bueno, Baco, señor: en la diplomacia, como Ud sabrá bien, acaba de dejar una puertita abierta a la futura existencia de pilotos -en un futuro- que lleven en el overol el escudo de la Esc. de Exploración al lado del logo del GAEv...  ;)

Todo lo que dice es absolutamente entendible y cierto. Personalmente soy porfiado con el Neptune pero también soy porfiado con mejorar lo que estamos haciendo ahora, para que me salga mejor.

Gracias por su apoyo


2-PH-412, ARA Mendive