Configuracion joystick Aviator

Iniciado por GAE_Mico, 23 de Julio de 2009, 11:00:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Mico

Tengo un joystick aviator AV8R-01, y esta configurado pero a la hora de configurar la palanca de gases me costo configurarlo. Logre hacerlo pero con esfuerzo y quedo la potencia subiendo de 10 en 10 en vez de 1 en 1, por ejemplo :
Power 10%
Power 20%
Power 30%
Power 40%

etc.

Alguien sabe configurarlo para que suba de 1 en 1?, esto tiene consecuencias cuando vuelo los aviones a turbina y para formarme por ejemplo.

GAE_Tacuara

Tenes que ir a la parte de configuración de controles. Abajo del todo tenes los ajustes del Joystick. Creo que lo llama HOTAS CONTROL.
Ahí seleccionas Throttle y moves la palanca de gases para que te lo tome. Según el sentido en que la muevas te va a fijar el sentido en que acelera. Si te queda al revés repetí el procedimiento moviendo la palanca en sentido copntrario.
T.N.Tacuara

GAE_Mico

Hotas Control? hmm no. te dejo la foto de como lo tengo mira:
Editado: no me carga la foto....no se como subir fotos al post no veo la opcion.

GAE_Tacuara

Me equivoqué. Es la opción power del menu hotas.
Fijate:

T.N.Tacuara

GAE_Mico

Perfecto, pero para los bimotores sigue subiendo de 10 en 10 uno y el otro de 1 en 1 jeje

GAE_Tacuara

Ésto va a ser más facil de solucionar conectados por TS a la noche. Yo no se si podré, pero alguien seguramnte va a estar.
T.N.Tacuara

GAE_Queen

Me viene barbaro toda esta info porque el finde me compro el mismo Joy ;)