Maquetas

Iniciado por GAE_Yanito, 18 de Febrero de 2009, 01:08:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Yanito

aca encontre un foro donde ponen maquetas paso a paso como las van armando y pintando, yo de chico armaba y me pasaba horas buscando info y fotos para poder pintarlos tal cual, me acorde de eso y me dieron ganas de  hacer alguna...bueno si les interesa aca esta el link y uno de los trabajos http://maquetas.mforos.com/353326/7586198-bf-109-f-2-de-la-2-escuadrilla-azul/








GAE_Castor

Juasssssssssssssssssssssss justo tengo ESA maqueta para armar, esa versión y ese camo con esas calcas!!!!!

Informo que pertenezco a un foro de modelismo, más información:
http://ar.groups.yahoo.com/group/todomaquetas/

Cualquier cosa, pregunten.
C.F. Castor

GAE_Yanito

QUE CASUALIDAD JAJA, DESPUES TE  PREGUNTO UN PAR DE COSAS JAJA

GAE_Charrua

Viste Yanito pero como es muy trolo no las quiere mostrar, se hace el humilde ya que son muy buenas, una ves me mostro unas fotos por msn de uno ruso.
C.F. Charrua

GAE_Castor

Cita de: GAE_Charrua en 24 de Febrero de 2009, 10:07:39 PM
Viste Yanito pero como es muy trolo no las quiere mostrar, se hace el humilde ya que son muy buenas, una ves me mostro unas fotos por msn de uno ruso.

Se me borró la carpeta donde tenía las fotos de todas las maquetas y el armado en secuencia...  :-[ :-[ :'( :'( :'( :'(
C.F. Castor

GAE_Charrua

Cita de: GAE_Castor en 26 de Febrero de 2009, 09:04:28 AM
Cita de: GAE_Charrua en 24 de Febrero de 2009, 10:07:39 PM
Viste Yanito pero como es muy trolo no las quiere mostrar, se hace el humilde ya que son muy buenas, una ves me mostro unas fotos por msn de uno ruso.

Se me borró la carpeta donde tenía las fotos de todas las maquetas y el armado en secuencia...  :-[ :-[ :'( :'( :'( :'(

Las maquetas se te borraron tambien, tenes maquinade foto , dale man no te hagas rogar , que voy a empezar a poner las mias , y van a salir todos corriendo ,ya que las que mejor me habian quedado paso las manotas de mi niño y niña , chau con ellas.
C.F. Charrua