For Those We Love

Iniciado por GAE_Ceteu, 21 de Marzo de 2011, 08:35:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Yanito

yo la encontre  como "kamikaze" creo que en T esta.

@Gaucho el libro ese  lo conseguiste facil, como se llama  y que editorial, o donde lo puedo conseguir??

GAE_Gaucho

impreso ni idea donde se puede conseguir, esta el pdf en español http://www.megaupload.com/?d=ZYZ5UIUY

GAE_Mano

Mil gracias Cateu, la peli esta plagada de golpes bajos, me dejo los huev.... atorados en la garganta por un largo rato.
Tremenda la ideología de esta gente, pense que eran mas locos, pero terminaron siendo mas humanos, gran peli!!!
Mano
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Ceteu

#18
Ufff, me tengo que poner las pilas y acercarte la del Yamato. Otra que te deja pensando que uno tiene preconceptos acerca de los tipos estos.

Lo que pasa que vengo atorado como pollo comiendo tripa con el laburo. Parece que todo el mundo quiere que lo lleve.

Viste la cara de desesperación de Seki, el primer comandante kamikaze, cuando le dicen lo que tiene que hacer ?? Y como se controla ?? Un infierno.

GAE_Mano

Tremendo Ceteu, al tipo se le desgarra el alma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora tremenda la explicación del alto mando al empleo de maniobra de ataque "especiales"
Ahora los pendejos ni enterados de lo que era la muerte, la mayoria ni siquiera la habia puesto, tremendo nene!!!!!
Mano
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Castor

Cita de: GAE_Ceteu en 22 de Marzo de 2011, 11:33:48 AM
@ Castor y Mano. Uds. están cerca de mi casa, en la semana la tienen. A Castor lo tengo que ver sí o sí, así que no me cuesta nada.

La tenés en DVD Ceteu?
C.F. Castor

GAE_Ceteu

Yamato si, los ponjas en archivo del BS player.

En cuanto paso por Caseros, que esta semana no pude, te alcanzo ambas y el encargo.

GAE_Balker

Cuando era pre adolescente fui con mi vieja al cine a ver una peli japonesa sobre la WWII. No me acuerdo el nombre pero si que en las escenas del hundimiento del Yamato mostraban todos los cuerpos en los pasillos del buque flotando en agua teñida de rojo...
Pobre vieja lo que se tuvo que bancar  ;D :D ;D

En general, las pelis japonesas son muy dramáticas y, como dicen más arriba, llenas de golpes bajos. A mi juicio parecen más de clase B que otra cosa. Pero siempre es mejor ver este tipo de cosas que "Love Story".  ;D

GAE_Ceteu

Si, aunque la Yamato que hablo es la nueva de 2007, creo. Muy buena. Y la parte digital da buena pinta.

Estoy de acuerdo con el dramatismo y el golpe un poco bajo, aunque estas últimas te muestran un lado mucho más humano y no tanto el fatalista, como en Desde Pearl Harbor a Midway, donde los protagonistas seguían volando heroicamente pero con un desdibujado pesimismo. En estas dos, Yamato y For Those We Love, te muestran como los fuerzan al suicidio, por eso lo de los golpes bajos. Y como eso se refleja en los pilotos y los allegados.

A mi el cine japonés me parecía eso, demasiado dramático y teatralmente sobreactuado. Pero estas dos me hicieron replantear un poco mi perspectiva.

GAE_Balker

Cuál es Desde Pearl Harbor a Midway?

GAE_Ceteu

#25
DE PEARL HARBOR A MIDWAY - Taiheiyo No Arashi

             

Director: Shuei Matsubayasi.
Actores: Toshiro Mifune, Yosuke Daitsuki, Makoto Sato, Misa Uehara, Keiju Kobayashi, Tatsuya Mihashi.
Música: Ikuma Dan.
Género: Cine Japonés, Bélico.
Año: 1960.
Nacionalidad: Japón.
Duración: 108 min.

Sinopsis:

El teniente Koji Kitami es un navegante-bombardero de la flota aérea japonesa. Participa en el ataque japonés a Pearl Harbor en 1941 y es recibido con orgullo en su pueblo natal cuando regresa. Al tiempo que Japón cosecha victoria tras victoria en el Pacífico, Kitami se deja llevar por la emoción del momento y lucha con coraje bajo el estandarte japonés del honor. Pero su fe ciega en las decisiones de su gobierno se tambalea tras la debacle que sufre la flota japonesa en Midway...