mi "cockpit"

Iniciado por GAE_Baco, 08 de Agosto de 2008, 04:03:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Baco

despues de tres años me junte este cockpit:





8)

GAE_Tacuara

Eso es lo que yo llamo aprovechar bien un rincon!
T.N.Tacuara

GAE_Balker

Buenisimo che. Que son esos paneles?

GAE_Alma

#3
buenisimo baco, increible la densidad de aparatos y cablerio en 1 metro cuadrado!!!. la zapatilla esa no da mas. :o :o :o

te queria hacer una pregunta. porque veo que tenes el cuadrante de saitek. hay alguna manera de configurar varios motores para usar con el cuadrante en el il2??  yo tenia pensado en comprarmelo porque igual le daria uso con el fsx, pero queria saber si funciona en el il2. Saludos!


PD: Recien me doy cuenta de que tenes unos sables de star wars en la pred!!!!!  Todavia tengo muy buenos recuerdos del x-wing vs tie fighter!!!!!!


GAE_Baco

Hay un programita que te permite mediante macros usar lso cuadrantes con los multimotores, pero hay que comprar una licencia Java o algo asi. Por eso guarde mi CH quadrant de seis ejes y me compre el de saitek de tres ejes, en los que puse, gases, flaps y pitch de la hélice. El Il-2 toma solo los ejes.

Los paneles Balker son Go-Flight.
http://www.goflightinc.com/order/index.php

Casi todo esta diseñado para FS o X-plane, pero algunos paneles aceptan programacion de teclas, y esos son los que me compre.
La unicaz cagada es qu elso LED de luces indicadoras del tren, no funionan en Il-2. Pero el poder verificar de una mirada de reojo si el trenbesta arriba o abajo mirando lapalanca, no tiene precio jejejeje

GAE_Angel

Hace rato que ando con ganas de que todos pongamos una fotito del "lugar" donde volamos.
Mañana posteo las mias.

vayan sacando las fotos de sus cabinas!

Saludos.-

GAE_Charrua

Me da vergüenza jajaja

Voy a prohibir que pongan las suyas, ya que cada ves que mi esposa ve sus "escritorios" me dice porque no podes tener todo ordenado como tienen tus amigos .
jjajajaj
C.F. Charrua

GAE_Tacuara

Cita de: GAE_Charrua en 11 de Agosto de 2008, 11:55:21 PM
Me da vergüenza jajaja

Voy a prohibir que pongan las suyas, ya que cada ves que mi esposa ve sus "escritorios" me dice porque no podes tener todo ordenado como tienen tus amigos .
jjajajaj

IDEM! 
T.N.Tacuara

GAE_Baco

Cita de: GAE_Charrua en 11 de Agosto de 2008, 11:55:21 PM
Me da vergüenza jajaja

Voy a prohibir que pongan las suyas, ya que cada ves que mi esposa ve sus "escritorios" me dice porque no podes tener todo ordenado como tienen tus amigos .
jjajajaj

Es obvio que ordene pa' la foto, despues saco una en estado operacional para qu ele muestres a tu sra. esposa jejejeje.

GAE_Angel

Cita de: GAE_Charrua en 11 de Agosto de 2008, 11:55:21 PM
Me da vergüenza jajaja

Voy a prohibir que pongan las suyas, ya que cada ves que mi esposa ve sus "escritorios" me dice porque no podes tener todo ordenado como tienen tus amigos .
jjajajaj
Charru, es todo trabajo de produccion para las tomas fotograficas! vos vas a creer que Baco tiene todo asi ordenado???
jeje

GAE_Castor

#10
Esta es la mía!!!  :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Doy pruebas!!!
C.F. Castor

GAE_Tacuara

Cita de: GAE_Castor en 13 de Agosto de 2008, 11:47:04 AM
Esta es la mía!!!  :P :P :P :P :P :P :P :P :P


No me gusta ni un poquito. Muy aparatosa, y además tiene un toque así como "artificial", no se, me parece :-P
T.N.Tacuara

GAE_Buitre

y las pruebas???? donde esta el salamin ese de tucuman?

GAE_Yanito


GAE_Daron

Jajajaja, ya lo había visto a ese, es rarísimo. Ensima el ruido a poleas te saca de ambiente....