Screenshots IL2

Iniciado por GAE_Charrua, 26 de Julio de 2008, 08:38:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Daron

Muy bueno Darko.. Excelente...

Halcon

exelente trabajo felicitaciones

GAE_Charrua

Al final pudiste hacer las modificaciones de pinturas de los Barcos.

Puede ser que te haya quedado corrido el mastil.

La foto exelente , el kelito impresionante.
C.F. Charrua

GAE_Darko

Si, pero con muchos problemas, tengo que trabajar más en esos barcos. Le pedí a Flakiten que pidiera si me pueden dejar los que pintaron para la ultima batalla de Malvinas pero no tengo respuesta todavia. Sobre el mod del Kelito no sufran en cuando pueda lo subo a Rapidshare y lo comparto con ustedes

GAE_Yanito

me encanta este avion para las fotos


GAE_Darko



GAE_Baco

Va quedando muy bueno el Texan!
Felicitaciones!

GAE_Charrua

Cita de: GAE_Baco en 25 de Agosto de 2008, 04:49:32 PM
Va quedando muy bueno el Texan!
Felicitaciones!


No me había percatado del Texan , taria bueno que modificaran el FM ya que por lo que estuve hablando con un piloto que volo y entreno pilotos en los últimos Texan en Uruguay, no era tan dócil como dicen , y bastante mañoso.

C.F. Charrua

GAE_Tacuara

Hay que ver como estaban estructuralmente. Por ahi estaban muy cascoteados. Acá pasó con los Corsarios, que en sus últimos días eran un desastre por las deformaciones estructurales.
T.N.Tacuara

GAE_Yanito


GAE_Flak

Darko, no han tratado de eliminar las perforaciones en los flaps. Están seteadas en la parte alpha de la textura, no en el mesh.

Saludos


GAE_Darko

No tengo ni idea de como funciona lo del alpha channel, igual me podria ayudar un poco?

GAE_Flak

Cita de: Darko en 30 de Agosto de 2008, 04:30:53 AM
No tengo ni idea de como funciona lo del alpha channel, igual me podria ayudar un poco?

Ya le contesté una vez sobre el tema. Tengo un avión a medio terminar (el neptune) y un mapa que necesita mucho trabajo aún. No puedo distraer mis exiguos tiempos a proyectos distintos a los nombrados. Tome la mención sobre el alpha chanel como una ayuda. Investigue de que se trata, haga pruebas, no espere el trabajo terminado en la puerta de su casa.

Saludos

GAE_Darko

Flak se tiene que calmar un poco! No le estoy pidiendo que me haga el trabajo solo le pedi ayuda para epmpezar ya que no se ni donde mirar, me refiero que no se que archivos modificar ni nada de eso. Nada más, siento que todo se lo tome tan a pecho  :-[