Link de pelis

Iniciado por KaBa, 28 de Mayo de 2011, 03:48:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

KaBa

Como va les dejo una peli q acabo de ver les comento la trama : es una escuadrilla de aviones en un portaviones en la guerra de corea los aviones son F9F panther es en blanco y negro , a mi me gusto , a ver q les parece

http://www.cinetube.es/peliculas/belico/escuadrilla-heroica_espanol-dvd-rip-megavideo-258815.html

GAE_Balker

Gracias por el aporte Kaba. Esta película salió primero que Los Puentes de Toko Ri. Se filmaron en el mismo porta y en la misma escuadrilla. Yo prefiero Toko RI, me parece una película más completa, pero ésta tiene "más guerra" y ninguna historia de amor (que a cierta edad es una molestia).

También está disponible en color.

Gracias!

GAE_Balker

Ah, cuando hice la campaña de "Corea 1952", quise copiar el tema de los briefings con las pizarras. La aviación embarcada en Corea es mi debilidad  ;D

GAE_Chape

Este CINE, paso por mi vida casi sin llamar atencion, hasta hace unos años en los que me cuelgo viendolo.

Gracias por el aporte KABA.

Abrazos.!!

GAE_Ceteu

Muy buena peli. Sigo sin conseguirla a color, sin embargo.

Otra de Corea que tengo es The Hunters, con Robert Mitchum, también llamada Entre dos Pasiones  ::) ::) :-\, por la consabida y ya rechaza por motivos cronológicos por el Jefe y por mí, además de otros supongo.

Refleja las andanzas de unos pilotos de Sabre en Corea. Y los Mig-15 son... F-84F, si mal no recuerdo.

Y si, Chape, en algún momento no le dí mucha bola, pero ahora tengo el Síndrome de Sábado de Super Acción, que era donde pasaban todas estas pelis, y cada vez que me acuerdo de una, a tenerla...!!