Noticias:

Menú principal

Banda ancha

Iniciado por GAE_Balker, 11 de Noviembre de 2005, 02:16:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Balker

?Qu? servicio de banda ancha sugieren? Pasen la data  ;D

GAE_Buitre

estas en capital Ponete cable modem es lo mejor. Te sale un poco mas pero es mejor, elk dia que llegue a provincia lo pongo, juas.

GAE_Flak

Mir? Balker, yo tengo Speedy 256 hace 2 a?os. Me tir? siembre 267kbps (download) y 120kbps (upload), ahora me est? tirando 293kbps de download. Nunca tuve problemas de conexion, cortes u otras yerbas, me he quedado sin Pc, pero nunca sin el servicio. Por ahi depende de las lineas de la zona, pero como ya he dicho nunca un problema. Precio $ 90 por mes (total), puede ser caro pero si se "usa" conviene.

Trat? de esquiivar las inalambricas, tengo un par de conocidos que viven con problemas en el servicio, ponen las antenas muy justas y "no se ven", por ende no andan.

El cablemoden es bueno, pero ac? en La Plata los ?nicos proveedores son los de TV por cable y para tener el servicio tenes que pagar tambien el servicio de televisi?n, por ende se va por las nubes si no tenes cable.

Salut.

GAE_Castor

Si te da el cuero Fibertel.
Despu?s cualquiera de primera marca es buena.
Fijate dataful
C.F. Castor

GAE_Balker

Speedy a $90 final me parece un muy buen precio. Voy a averiguar.

GAE_Tigre

Hay planes mas baratos de speedy, www.speedy.com.ar yo use en su epoca advance, al pasar a banda ancha speedy, nunca tuve problemas con ninguno de ningun tipo, actualmente uso 1024 de descarga y 256 de subida. Nunca se corta el servicio.

Saludos.
C.C. GAE_ Tigre  Div. MMV

GAE_Condor

Yo de lo que vi funcionando, speedy toda la vida, fiber no probe aunque tuve malos comentarios, no muchos, sobre todo para jugar (elevado ping)

GAE_Balker

Vi que Speedy es de telef?nica y yo tengo Telecom...

Alguien tiene referencias de Highway ? Es la banda ancha de Telecom.

GAE_Charrua

Preguntale a Alado del c?ndor puso hace poco esa de telecom.

No tiene nada que ver el servicio telef?nico , la digitalizacion de la linea te la cobran por separado sea la empresa que sea.

C.F. Charrua

GAE_Buitre

yo tenia arnet, en dial up y andaba muy bien, creeria que la banda ancha deberia andar bien tambien.

SAe te incrementa muchio poner cable modem?

GAE_Mano

!OJO! con la ancha banda de telecom, fijate a que servivio te suscribis, mira que si le erras podes entrar a los servicios que te cobran por cada giga bajado, despues de los 4 giga que te dan te empiesan a facturar!!!!!!!
Ese sevicio es para los 2 y 4 mbps.
Yo entre en una promo de speedy por 6 meses 1024 y 256 a 40 mangos final, despues te podes pasar a una de menor velocidad, depende del presupuesto que tengas disponible y no tiene contrato de permanencia.
Yo tube advance, speedy 256, sion 512, speedy 1mb y todos andan bien, con telefonica es una loteria, si te toca una zona complicada, empiesan los dolores de cabeza, lo digo por experiencia propia.
Llamar para reclamar por el servicio es para darle cabezasos a la pared. Por ahora camina joya
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura