Noticias:

Menú principal

Saludos !!!

Iniciado por VF-1_BREAKOUT, 31 de Octubre de 2005, 05:18:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

VF-1_BREAKOUT

Es con gran entusiasmo que, a nombre del comando de la escuadrilla VF-1 y de todos sus pilotos, tengo el placer de informar que agregaron a la escuadrilla de GAEv en nuestro sesi?n de "los amigos del combate", en el nuestra web (www.vf-1.org)

Agradezco la presencia del amigo GAEv_Angel en nuestro forum, e desde ya, invitamos a ustedes que participen en el informe de un acontecimiento del entrenamiento de ?aterrizaje embarcado.

Una abrazo a todos, ? e buenos vuelos!


AD SUMUS !
[/b]

GAE_Angel

Bienvenido VF-1_Breakout al GAEv!!!!!!!!
Es un placer tenerte aqui en nuestro foro. En nombre de nuestro escuadron te damos a vos y a tu escudron una cordial bienvenida a bordo del V1.
Nos encantaria participar del entrenamiento de aterrizaje embarcado.
Seguiremos en contacto con uds.
Esperamos que sigan escribiendo y que podamos volar juntos pronto.
Saludos.

Pd: dejo el post del forum de VF-1 http://www.valvin.net/falcoes/viewtopic.php?t=7971

GAE_Flak

Bienvenidos VF-1 al GAEv!!! Espero volar pronto con ustedes.

GAE_Bufalo

BIENVENIDOS CAMARADAS!

Podriamos ver de ir coordinando lo del ejercicio embarcado... Les parece?

GAE_Castor

Me parecer?a excelente!!!
Que versi?n de Corsair usan?
C.F. Castor

GAE_Tigre

C.C. GAE_ Tigre  Div. MMV

GAE_Balker

?Alguno de nosotros sabe portugues? ?Y por TS?  ;D

Muy buena iniciativa!

GAE_Charrua

Bienvenidos, muy interesante su pagina.

Nos vemos en el mar y en el aire por supuesto.
C.F. Charrua

VF-1_BREAKOUT

Con certeza ser?a un acontecimiento fant?stico. La intenci?n es poner el n?mero m?s grande del avi?n parqueado en
CV.

Utilizamos el F4U1C, que es el m?s dif?cil colocar. Pero puede ser utilizado las variantes del Hellcat, as? como algunos bombarderos ligeros.
Tenemos skin personalizadas para cada avi?n, como pueden ver arriba en la imagen.
Utilizamos los CV de clase Essex...
E utilizamos el sistema del voo Full Real, liberando solamente la visi?n externa a facilizar la maniobra de
conv?o.

Mi espa?ol es muy restricto... Escribo aqu? con la ayuda de un traductor (lol), pero creo que durante el vuelo ?l no ser? muy complicado. Podemos utilizar una lengua m?s t?cnica o t?rminos en ingl?s.

Nuestro sistema principal de comunicaci?n es actualmente ventrilo, pero podemos adaptarnos de la mejor forma posible.
Voy a coger los detalles con mi comando de operaciones de definir los detalles :)

GAE_Angel

#9
VF-1_Breakout
Nosotros tambien volamos el F4U-1C con los skin de la Armada Argentina asique no vamos a tener problemas con las aeronaves.
Para comunicaciones los hacemos con el TeamSpeak.
Pasame por privado una direccion de correo electronico o escribime a angel@gaev.com.ar para poder cordinar los detalles del evento.
Saludos!!!

GAE_Flak

Veo que gustan de las formaciones en cubierta, aqui les muestro una nuestra.!!






GAE_Condor