Noticias:

Menú principal

Reporte del dia

Iniciado por GAE_Mano, 10 de Noviembre de 2005, 08:12:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Mano

Hola a todos, bueno el motivo del mensaje es para dar de?ales de vidas y poner al tanto a mi jefe de la situacion de mi maquina.
La fuente la tengo que pasar a buscar el proximo sabado, ahora voy a tener unos respetables 520w, el monitor tiene la fuente quemada y segun me dicen en la garantia lo tendria para la semana que viene.
Me queda poco tiempo en tierra.
Un tema que tengo y no puedo solucionar, haber si alguien me puede dar una mano.
No me camina la disquetera ni el puerto serie.
Cambien el floopy, y nada, cambien e cable y nada, me tira un mensaje de que no reconoce el formato del disco y me dice si lo quiero formatear, cuando le doy que si me tira otro error.
El puerto serie no me anda, lo conecto con mi calculadora, pero en mi casa no camina, en cualquier pc de mi laburo no tengo problemas, puedo conectar mi hp 48 con la pc.
Alguien sabe como probar un puerto serie?
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Condor

De las diskettera se te cago el controlador, y respecto al puerto serie si queres te escribo un programa para que te haga un ping pong o algo.

GAE_Buitre

Ok recivido, entonces mas o menos te vere en el aire apartir del jueves o viernes de la semana entrnate. Perfecto ni bien estes en condiciones avisame. Para coordinar, y seguir entrenando.

GAE_Mano

Ok,Buitre, quedamos asi.
Condor el controlador al que te referis es el driver?? Soft?
O te referis al hardware, el mother, porque te comento que reinstale varias veces el xp desde cero y nunca levanto la disquetera.
Con repecto al puerto serie se puede probar de alguna forma?????
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Condor

Cita de: GAE_Mano en 10 de Noviembre de 2005, 01:05:45 PM
Ok,Buitre, quedamos asi.
Condor el controlador al que te referis es el driver?? Soft?
O te referis al hardware, el mother, porque te comento que reinstale varias veces el xp desde cero y nunca levanto la disquetera.
Con repecto al puerto serie se puede probar de alguna forma?????

me refiero al chip controlador de la diskettera, hay una terapia de electroshock para arreglar esas cosas, tambieen podes probar reflahseando el bios, el puerto serie se puede probar, si sabes algo de electronica y como conecatr un par de leds al puerto serie te hago un programa para que encienda luces.

GAE_Mano

Condor me interesa todo lo que me puedas ofrecer.
Tanto la terapia como el programa.
Gracias
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura