Noticias:

Menú principal

IL-2 completo en DVD

Iniciado por GAE_Castor, 19 de Marzo de 2006, 12:38:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Castor

http://www.pacific-fighters.com/en/home.php

We're proud to announce that the IL-2 series, the critically acclaimed combat flight simulator is now merged into one DVD including: Il-2 Sturmovik: Forgotten Battles, the Ace Expansion Pack, Pacific Fighters, and all the intermediary add-ons.

This epic collection of WWII air combat spans the entire globe, from the sands of Iwo Jima to the snow-covered steppes of Russia. Fly in more than 200 life-like aircrafts over the Ardennes, Guadalcanal, D-Day beaches, or over Stalingrad: the possibilities are endless!

    * Join any Air Force: British, Russian, American, German and more
    * A dynamic campaign system creating endless varieties of missions in dozens of campaign scenarios.
    * 42 meticulously modeled maps: Fly over the Reichstag and the Hermitage, Midway and Crimea, Pearl Harbor and Murmansk.
    * Free servers all over the world offering exhilarating multiplayer experience: up to 128 players on 29 online maps.

IL ? 2 Sturmovik Series: Complete Edition is scheduled on PC on March 30th.

Resumiendo para los que no saben Ingles, sacan todo el IL-2 FB + AEP + PF incluyendo los updates en un solo DVD para el 30 de Marzo.
Al fin

;D ;D ;D ;D ;D
C.F. Castor

GAE_Balker


GAE_Tigre

C.C. GAE_ Tigre  Div. MMV

GAE_Castor

Cita de: GAE_Tigre en 19 de Marzo de 2006, 01:33:00 AM
buena info castor, se agradece

Al fin alguien que sabe apreciar la buena info  :P :P :P :P
C.F. Castor

GRINGO

Hola Castor, te hago una pregunta yo me compre,esa version, vos sabes si me sirve para volar con ud?, Muchas Gracias.
Gringo

GAE_Buitre

si sirve solo tendrias que actualizarte los parches.-

espero su reporte en la seccion aspirantes para ponernos en contacto

Saludos cordiales GAE_Buitre

Jefe de instructores

GAE_Tacuara

Ups! No est?n volando con 1946 ? Tengo instalado IL-2 + AEP + PF y parche hasta 4.04m
Si es as? ya puedo arrancar!
T.N.Tacuara

GAE_Baco

Si, se paso al estandard 1946 Tacuara.
Si necesitas ayuda al respecto contactame por ICQ ;).

GRINGO

Gracias Buitre, pero trate de enviar la solicitud de inscripcion y no la envia, parece que la direccion esta mal o algo estoy haciendo mal, te agradecira que me ayudes, y con respecto a los parches de donde los descargo, muchas gracias nuevamente.

GAE_Buitre

camarada (en la seccion aspirantes del foro) encontrara mi msn. pongase en contacto con migo via dicho medio.

lo espero en brebe en la sala de briefings.  :)

GAE_Angel

Gringo/Tacuar?: ac? les dejo un link en el que pueden ver todo lo necesario para volar en el GAEv.
La versi?n del IL-2 que actualemente se utiliza es la 1946 4.08m


GAE_Charrua

El unico link que funciona es el del 4.08, los otros parches no estan por ningun lado, no se si haran falta, yo voy a intentar subirlos algun lado, para que los puedan bajar, intente meterlos todos juntos pero en los lugares que te permite esa cantidad de mb se cuelgan a mitad de camino, asi que los voy a poner por separado.

Tacuara , esta solucionado, Gringo, contactame cualquier cosa y vemos.

C.F. Charrua