Iba a salir de wingman, pero diversas vicisitudes hicieron que salga de líder (solo para el despegue).
Una vez en el aire, Chacal, mi líder de vuelo de la sección de F4U, ponemos un ligero rumbo norte e inmediatamente hacia el oeste (270º). Instantes despúes ya con 1500 metros de altitud y con una meteorología bastante mala, entramos al estrecho de San Carlos y observo AAA, le aviso a Chacal y rompo hacía norte para evitar impactos y tener margen para regresar con velocidad y mejor coordinados, a partir de aquí sigo los indicativos de rumbos, a lo que tras reiterados ¨Chacal, me parece que nos fuimos al joraca¨ me dicen BUENO BUENO, DECI PARA DONDE TENEMOS QUE IR ENTONCES :P ;), hago mis estimas y solo nos habíamos desviado unos 20 kms al noreste ::) ::). Regresamos mejor enfilados y ambos descargamos nuestras bombas sobre un campamento y acumulación de pertrecho lo que provocamos gravísimos daños. La AAA era imprecisa y varios reflectores intentaban darle mejor posibilidad, por lo que en sendas pasadas destruyo a 2 y lo aprovechamos para incrementar los daños, particularmente disparé sobre lanchas de desembarco, carpas y un pequeño convoy de camiones.
Mientras esto sucedía, ya habíamos perdido a Baco y sabía que Angel tenía una dificil tarea con un Sea Hawk, decido no gastar toda la ammo y como Chacal ya había cosechado unas buenas pasadas, nos volvemos a la base. Ya sobre la vertical de Puerto Argentino, Angel nuevamente nos comunica su situación y la baja de combustible. Le sugiero que se vuelva a la base y que descienda a por debajo de mi nivel, si el enemigo lo seguía iba a tener alguna chance contra él en rumbos contrarios.
Veo a Angel ya en cercanías de la base pero no lograba encontrar al escurridizo Sea Hawk, me avisan que estaba cerca de la base y mirando bien, lo encuentro a muy baja altura, despidiendo combustible (cosa que lo delató), me lanzo tras él. El enemigo demostraba una buena velocidad, pero se le notaba una dificultad en su maniobrabilidad, evito el frontal y en un picado se me va, por miedo a romper mi avión (arrugué con 720 km/h!!! :o). Me recupero, y lo obligamos a entrar en el area de P.A., entre la nutrida AAA y los reflectores me hacen perder la referencia pero su despreciable sed de sangre le juegan en contra, ya que entre tanto caos que soportaba, perdió el control y se terminó precipitando al agua. TOMA F**King principito!!!.
Con la tarea cumplida enfilo para el aterrizaje, me costaba controlarlo con la MET como estaba, hago mi aproximación, y ya cerca del toque, venía algo rápido, alto y descolocado, aborto, hago una circulación y retomo por la cabecera contraria, ahi ya mucho mejor, toco y rebota un poco y se me quiere ir a la izquierda, no lo podía mantener derecho, aplico potencia y trato de volverlo al aire, pero se cruza peor y empieza a rozar la puntera contra el piso, me voy contra la playa, quedando la aeronave semisumergida. El mal tiempo me complicó evidentemente.
Una vez en el aire, Chacal, mi líder de vuelo de la sección de F4U, ponemos un ligero rumbo norte e inmediatamente hacia el oeste (270º). Instantes despúes ya con 1500 metros de altitud y con una meteorología bastante mala, entramos al estrecho de San Carlos y observo AAA, le aviso a Chacal y rompo hacía norte para evitar impactos y tener margen para regresar con velocidad y mejor coordinados, a partir de aquí sigo los indicativos de rumbos, a lo que tras reiterados ¨Chacal, me parece que nos fuimos al joraca¨ me dicen BUENO BUENO, DECI PARA DONDE TENEMOS QUE IR ENTONCES :P ;), hago mis estimas y solo nos habíamos desviado unos 20 kms al noreste ::) ::). Regresamos mejor enfilados y ambos descargamos nuestras bombas sobre un campamento y acumulación de pertrecho lo que provocamos gravísimos daños. La AAA era imprecisa y varios reflectores intentaban darle mejor posibilidad, por lo que en sendas pasadas destruyo a 2 y lo aprovechamos para incrementar los daños, particularmente disparé sobre lanchas de desembarco, carpas y un pequeño convoy de camiones.
Mientras esto sucedía, ya habíamos perdido a Baco y sabía que Angel tenía una dificil tarea con un Sea Hawk, decido no gastar toda la ammo y como Chacal ya había cosechado unas buenas pasadas, nos volvemos a la base. Ya sobre la vertical de Puerto Argentino, Angel nuevamente nos comunica su situación y la baja de combustible. Le sugiero que se vuelva a la base y que descienda a por debajo de mi nivel, si el enemigo lo seguía iba a tener alguna chance contra él en rumbos contrarios.
Veo a Angel ya en cercanías de la base pero no lograba encontrar al escurridizo Sea Hawk, me avisan que estaba cerca de la base y mirando bien, lo encuentro a muy baja altura, despidiendo combustible (cosa que lo delató), me lanzo tras él. El enemigo demostraba una buena velocidad, pero se le notaba una dificultad en su maniobrabilidad, evito el frontal y en un picado se me va, por miedo a romper mi avión (arrugué con 720 km/h!!! :o). Me recupero, y lo obligamos a entrar en el area de P.A., entre la nutrida AAA y los reflectores me hacen perder la referencia pero su despreciable sed de sangre le juegan en contra, ya que entre tanto caos que soportaba, perdió el control y se terminó precipitando al agua. TOMA F**King principito!!!.
Con la tarea cumplida enfilo para el aterrizaje, me costaba controlarlo con la MET como estaba, hago mi aproximación, y ya cerca del toque, venía algo rápido, alto y descolocado, aborto, hago una circulación y retomo por la cabecera contraria, ahi ya mucho mejor, toco y rebota un poco y se me quiere ir a la izquierda, no lo podía mantener derecho, aplico potencia y trato de volverlo al aire, pero se cruza peor y empieza a rozar la puntera contra el piso, me voy contra la playa, quedando la aeronave semisumergida. El mal tiempo me complicó evidentemente.