TAIWAN 17

Iniciado por GAE_Balker, 12 de Noviembre de 2009, 01:26:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Charrua

Vuelo 1:

Salgo de numeral de Chape, despues de un vuelo medio mareado  ;D, entramos en combate, siguiendo a mi lider en el combate, nos cruzamos en un momento con varios Phanter,  en ese momento se ve que se me mescla mi lider con otro y empiezo a seguirlo , pensando que es mi lider, Hago practicamente todo el vuelo de regreso haciendo de punto de ese piloto que no se quien es , me pongo en contacto con la otra escuadrilla y veo que es uno elemento de esa, cuando logro contactar a mi lider original vuelo con el.
Regreso al porta y engancho.

AAK = 0
Piloto = Ok
Avión = Ok Apontado

Vuelo 2:

Salgo de punto de Flak con un Corsario, mision intentar barrer la retirada del enemigo, despues que desapareciera el recon , emite una comunicacion que el enemigo seguia su repliegue a la ciudad HOU-TOU. Llegamos a la ciudad y los agarramos entrando en ella , empezamos los ataques, el fuego AAA era mas que intenso, cuando mi lider informa su retirada por problemas de motor, me pongo a sus 6 ya con un hoyo en un ala que pudeo ver para el otro lado, mi cabina con perforacions y el tablero con un par de hoyos. Llegamos a la pista alternativa y aterrizamos.

AGK = 01 Tanques
Piloto = OK
Avión = OK con un poco de chapa me lo enparchan ;D Aterrizado en pista alternativa

C.F. Charrua

GAE_Balker

BALANCE DE LA MISIÓN:

Pérdidas chinas:

- 8 MIGs
- 1 Tupolev de exploración
- 6 tanques

Pérdidas propias:

- 6 F9F

GAE_Gaucho

Panther- 100% - 125 lbs tanks
Vuelo 1:

Salgo como lider de la 2da escuadra. despues de una salida accidentada logramos reunirnos sobre el V1 evolucionando y siguiendo a la 1era escuadra. una vez alcansada la altura ponemos rumbo.

despues de varios cambios de rumbo y tras perder de vista a la 1er escuadra por algunos momentos recibimos el llamado de la 1era escuadra informando que estaban entrando en combate. doy libertad de accion a mi escuadra cuando veo a los migs entrando,  sigo a 2 que estaban tratando de enganchar a un panther, me paso del segundo pero logro enganchar al primero  y tras varios disparos cae. tomando altura siempre cubierto por mi numeral baco logro divisar a 2 migs siguiendo a otro panther, pican y los sigo aunque demasiado tarde ya que logran impactarlo, sigo a uno de los dos cuando se retiraba y logro derribarlo. 

cuando nos retirabamos estabamos al alcance de una 2da patrulla enemiga a la cual interceptamos, logro enganchar a 1 mig pero tras un tiempo de persecucion me informan de otro mig a mis 6 por lo que rompo. seguidop de eso derriban a los 2 migs.  vuelvo al V1 y aponto sin novedad




AAK = 2
Piloto = Ok
Avión = Ok Apontado

Vuelo 2:
Salgo de numeral de Balker para brindar cobertura a lops corsarios. despues de ganar altura radar nos informa de una patrulla enemiga en las cercanias que vamos a interceptar. baco informa sobre enemigos a la vista e intenta maniobrar para que lo tomen y que yo y pepper podamos derribarlos. pero no los logro divisar hasta que le pican y no estoy a tiempo. me cruzo a los migs antes de que impacten a baco pero aplicando demasiada presion a la palanca pierdo el conocimiento y termino estrellandome a tierra


AGK = 0
Piloto = Muerto
Avión = Destruido


PD: Perdi 2 aviones en la primer salida , el primero queriendo responderle al primer vuelo, tengo seteado par ahablar a los otros canales con la O , confundi la tecla y apague el motor que nunca pude volver a prender. por alguna razon el panther no puede volver a prender el motor una ves que esta en el aire?.
el 2do fue por no comunicarle a baco cuando ocupe cubierta por lo que le dio fly cuando estaba rodando a la catapulta.en total 3 aviones destruidos, 2 en accidentes y 1 en combate, nose porque me conto como si hubiera destruido 6 aviones.

GAE_Flak

Cita de: GAE_Gaucho en 15 de Noviembre de 2009, 12:48:18 AM
por alguna razon el panther no puede volver a prender el motor una ves que esta en el aire?.

Si la velocidad es inferior a los 190 nudos, el aire que entra al motor no es suficiente para hacer girar los álabes y por ello no arranca.
Para un re-encendido en vuelo exitoso, asegúrese tener mas de 215 nudos de velocidad indicada y ningún daño en el motor.

Saludos

GAE_Chape

#19
__________________________________________________________________________
1°VUELO

F9F2 Panther/100% de Jugo/2x154GlsFuel

Luego de despegar y empezar a ganar altura para formar mi PING se va al rojo y se me cae la conexion.
Por lo que rapidamente retorno al HL para intentar retomar.

Piloto=?
Avion=?
___________________________________________________________________________
2°VUELO

F9F2 Panther/100% de Jugo/2x154GlsFuel

A toda velocidad tomo puesto en catapulta y con full power al borde del Overheat trepo para alcanzar y formar con el Gu. Gaucho (lider de la 2° escuadra), Tte. Baco (su punto) y Tte. Charrua (mi punto).
Llegando a la formacion con 5000 Mts de altura y rumbo 270 empezamos a recibir ordenes de vectoreo del Tte. Balker lider de la primera escuadra.
El radar nos lleva directo a un primer enfrentamiento donde con mi Numeral, mantenemos altura y participamos como apoyo en caso de un enganche enemigo.
Ambos con la situacion en visual desde la altura no tuvimos participacion de la primera embestida.
Con el espacio aereo liberado, volvemos a formar para enganchar una segunda formacion de MiG´s.
Un giro incorrecto me deja alejado del centro del ataque por lo que llego a este muy retrasado pero en una situacion ventajosa, gracias a mi altura, la cual era superior al punto de combate.
Un Panther perseguia a un MiG que se le escapaba trepando.
Doy aviso de mi posicion favorable y es el Tte. Balker quien se desprende de la persecucion y me da luz verde para enganchar.
Procedo con la misma dando de baja al MiG
Una vez acontecido esto retomamos al Victor para dar puesta en marcha a la segunda mision de ataque terrestre.
A 15 Km del portaviones, se localiza en el radar un punto con rumbo hacia a él.
El Tte. Baco pregunta quien tenia buena situacion para emprender una intercepcion.
Doy un paso al frente y enganchamos.
Baco detecta al contacto muy superior a su altura un bombardero informa.
Por lo que levanto el morro con los postquemadores prendidos y trepo hasta los 8000 mts.
Una vez en visual, confirmo las insignias de ese B-29 y pido permiso para dar con él.
Recibo el OK y engancho.
Bajo lento desde los 8000 para apontar sin inconvenientes en el Victor.
(OffTopic: Baco me toca en su apontaje y rompe mi ala; aun con CHOCKSIN aplicados)

AAK=2
AGK=0
Piloto=Ok
Avion=OK (apontado)
___________________________________________________________________________
3°VUELO

F4U1C Corsario/50% de jugo/3x500Lbs+8xHVAR

Suelto Chock en cubierta y el Victor gira por derecha capotando al Corsario.

Piloto=?
Avion=?
___________________________________________________________________________
4°VUELO

F4U1C Corsario/50% de jugo/3x500Lbs+8xHVAR

Me engancho para formar y tomar rumbo a Tou-Hou a dar rienda suelta al ataque de blindados que huian en retirada cerca de la zona.
Llegamos y me desprendo de todos los cohetes y 2 bombas sobre un blindado que se seguia desplazando.
Sin lograr destruirlo se me ordena soltar toda mi carga y retornar planchado, ya que habia PAC´S en la zona y la situacion era desfavorable, por lo que cumplo ordenes.
Llegando al Victor lo veo birando e intento 3 apontajes pero el viento no me lo permitio por lo que aborte.
ya con el porta en pocision procedo toco cubierta engancho y sin entender porque mi ala se desarma destruyendo al corsario.

Piloto=?
Avion=?

GAE_Baco

VUELO 1.

F9F2 Panther. 100% Jugo ma ssuplementarios

Decolamos en un vuelo de dos secciones, con el Gu Gaucho de lider.
LLegando a la zona de barrido, el Tn Balker nos instruye a inteceptar un vuelo de Migs, al que logramos derrotar sin mayores invconvenientes, me mantuve tras mi lider Gaucho quien se llevo dos  migs, sin que se sucitara uan situacion que complicase su seguridad.
Deregreso sin haber tirado un tiro, ero con la satisfaccion del debr cumplido, en CiC nos informa d eun contacto solitario en rumbo certero al V1. Busco un punto par air a interceptar, y salimso Chaeop y yo en su busqueda. Yo lo cruzo muy bajo, el contatco venia pro encima d elso 6500mts y yo lo venia buscando pro debajo de las nubes... L epido a Chape qu elo intercepte. una vez a sus 6, Chapr consulta sobre si esta autorizzado a abrir fuego. Dudo por un segundo, peude ser un B 29  un Tupolev 4, ambos aviones tiene una forma muy similar, y no veo markings.
Entre la premura de su cercania al V1 y la osibilidad de qu esea un avion de exploración aliado, mantengo la calma, me concentro en no actuar d eforma irracional, el Gu Chape reitera su consulta.. y en eso se aclaran mis dudas. del artillero de cola del aparato brotanb trazadoras que zumban pro mi carlinga.. ordeno a Chape abrir fuego a discreción, ya qu econfirmo las intenciones hostiles del bandido. Chape abre fuego incendiando un motor, y haciendo la que la aerobve enmiga se precipite al suelo. Yo en su trayecto hacia el suelo, le propinio un par de cañonazos de 20mm mas... De todas formas el derribo debe serle asignado a Chape, quien lo abate sin asistencia.

Despues de la acción me pierdo un rato porque invierto rumbos, tras una leve desorientacion...Apremiado de combustible y tras un abrotaje por no enganchar, respiro aliviado al sentir el tiron en las correas de seguridad...

Piloto:OK
Avion:Ok

--------------------------------------------------------------------------------

VUELO 2

F4U-5 75% Jugo 3 x 500lbs y 8 Hvar.

Despegamso como velo de ataque a blindados en frnaca retirada.
llegando a la zona tengo un inconvneniente con laradio, pro lo qu enivelo lejso del blanco y me dedico a arreglar el desperfecto. Una vez solucionado vuelvo a la zona de ataque, y comienzo a  busca rbalncos.. tras soltar l acarga y ser ordenadp de regreso, em vuelov a casa con un orificio dle tamaño de un elon en el ala izquierda. tras ser autorizado aaterriza ren pista al ternativa, sufro una repentina falta de sustentación y desparramo el tran del cosrasio en la pista de hierro....

Pilot : OK
Avion: dañado
AGK: 2 tanque y 1 AAA.