Mi presentación

Iniciado por GAE_Popeye, 02 de Junio de 2010, 09:33:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Popeye

Hola navales!

Me llamo Erik, vengo del ECV56 Condor (donde soy "Pampa"), hace tiempo que visitaba el sitio del GAEv y me decidí a postularme, a ver si califico para aspirante.

Mi último vuelo online fue creo hace como dos años, por eso en la medida del tiempo de que dispongo, comencé a leer la Biblioteca del V-1 y el foro, para entender bien todo y prepararme. e faltaría hacer una afinadita a mi PC, que pide una reinstalación de todo.

Al simulador lo tengo armado asi:
IL2 1946
4.08m
4.09m
U.P. 2.01
Generic Mod Enabler 2.4.0.145

Espero cualquier sugerencia o instrucción que sea.

Les mando un saludo a todos y espero poder aparecer en el TS en breve.

Gracias por recibirme!

Popeye / Erik



2-PH-412, ARA Mendive

GAE_Chape

Bienvenido Popeye.!!!

Vaya haciendo una instalacion limpia del IL-2 y llevela hasta la 4.09, sobre ella, cunado los instructores le entregen el material, instalara el Pack GAEv.

Abrazos.!!!

GAE_Pepper

CC - Jefe Sección Personal

GAE_Balker

¡Bienvenido al GAEv, Erik!

Los instructores de la EVB son de primer nivel y van a saber encaminarlo adecuadamente.

Igual, debo advertirle que la vida a bordo del V1 no es nada fácil. Hemos participado en tantas operaciones militares que la mayoría somos alcohólicos o sufrimos de algún tipo de trastorno por estrés postraumático. Espero que no tenga problemas de juntarse con este tipo de caballeros.

Saludos.

GAE_Chape

Que no sea paranoico, no significa que no me esten siguiendo......


......


.....o no?



2cheesy

GAE_Mano

Bienvenido Popeye, en breve me contactare con usted.
Atte. Mano
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Popeye

Después de un fin de semana de descanso alejado de mis pagos y el trabajo, me reencuentro con la PC. Anduve visitando el Museo de la Aviación Naval en BACE este domingo (la patrona, que tiene un destino en Espora, me hizo el aguante y me llevó) y la verdad, quedé alucinado. Tengo algunas fotos y videos de la visita.

Gracias a todos por el recibimiento, espero en breve estar volando. Por ahora, sigo los trámites previos a la instrucción con Mano.

Capitán Balker, no me molesta para nada que los marinos le den al escabio, yo más de una vez le entré a una borgoña volando IL2  ;D ¡y doy fe que en el Condor también se estila!

gracias de nuevo



2-PH-412, ARA Mendive

GAE_Mano

Disculpe Popeye, no me quedo en claro en los mail si usted puede volar martes y viernes de 24 a 02hs, horario oficial de misiones del GAE para sus miembros (no es el horario de escuela).
Una vez que me responda le envio el material.
Atte. Mano
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Popeye

Mano:
Puedo volar en ese horario, no hay problema.
No se si todos los martes y viernes vuelan campañas o misiones y cómo se planifica eso en el GAEV. Quizá algún martes se haga más difícil mi presencia de 24 a 2, lo cual podría anticipar y comunicar con antelación para no faltar a las reglas, pero con seguridad los viernes no habría problema.
saludos


2-PH-412, ARA Mendive

GAE_Mano

Ok Popeye, en breve recibira el material a instalar.
Atte. Mano
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura