Malvinas: Mapa para Counter Strike

Iniciado por GAE_Charrua, 26 de Marzo de 2013, 03:30:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Charrua


Malvinas: Mapa para Counter Strike

A 31 años de la Gesta de Malvinas, Dattatec.com, líder en LATAM y con 86 mil clientes en todo el mundo, desarrolló el mapa de las Islas Malvinas para el game de guerra más jugado de todos los tiempos. El nuevo desarrollo se hizo para el reconocido videojuego de combate Counter Strike que recrea el escenario en donde argentinos e ingleses combatieron en 1982.

La pantalla Malvinas del juego online Counter Strike, recrea escenarios, establecimientos y monumentos reales que hoy forman parte de las Islas. Entre ellos se encuentran el Cementerio Argentino que está replicado en detalle. Avanzando en el videojuego se encuentra la zona portuaria en donde se pueden ver espacios característicos de Puerto Argentino. Como establecimientos emblemáticos de Malvinas, está el edificio del periódico Penguin News, la oficina de correo de las islas, la iglesia, el banco y también forma parte del escenario el establecimiento en donde se encuentra la firma Falkland Islands Company.

Como se puede ver en el tráiler, el Cementerio Argentino ha sido replicado con detalles como la distribución del mismo, el nombre de los caídos en las placas y frases como ?Soldado argentino sólo reconocido por Dios?. En el mapa Malvinas no se exhiben banderas inglesas debido al respeto, gloria y honor a los caídos en Malvinas.

Los diferentes escenarios que se plantean en la pantalla Malvinas diseñada por Dattatec.com, hacen que las técnicas de jugabilidad sean las mejores para el desarrollo del juego. Se puede ingresar a establecimientos, rodearlos y saltar por los techos para volver al Cementerio Argentino o sorprender al enemigo desde las alturas. El mapa de Malvinas cumple con los requerimientos claves del videojuego como acceder a un mismo lugar desde diferentes sectores para lograr dinamismo, sorpresa y enfrentamientos.

Como es habitual en el juego, participan dos bandos, terroristas y policías. Situándonos en el mapa diseñado por Dattatec.com, ambos equipos tienen su propia base. Los integrantes del bando argentino forman parte de los policías y comienzan la partida dentro del Cementerio Argentino. Mientras que en la zona portuaria, los ingleses tienen su base en Puerto Argentino y forman parte del equipo denominado terroristas.

El mapa es una representación en donde se reúnen los sitios más emblemáticos de Malvinas. Su tamaño es similar a la pantalla Assault que es la más utilizada del juego. Las armas son las típicas que el game pone para todas las batallas entre bandos.

El juego fue diseñado en la versión Source que tiene un desarrollo de gráficos de alta calidad.  La misma puede ser descargada en este post y comenzar a recrear el combate entre argentinos e ingleses por la recuperación de las Islas Malvinas.

En 2012: Dattatec y las islas

A 30 años de la Guerra de Malvinas, el CEO de Dattatec, Guillermo Tornatore,  viajó junto al presidente de la Fundación Marambio, Juan Carlos Luján, a las islas y realizaron un tributo a los soldados caídos en combate. Como ofrenda, dejaron un pendrive con mensajes que pueden dejarse en el sitio www.mensajeamalvinas.com



http://www.youtube.com/v/L89Cd-ypcQo&feature=player_embedded


http://juegos.dattatec.com/malvinas?utm_source=email-dattatec&utm_medium=email&utm_campaign=email-malvinas-cs
C.F. Charrua

GAE_Pepper

Cuando largamos el counter caza versus ataque?   ;D
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Ceteu

Cita de: GAE_Pepper en 26 de Marzo de 2013, 09:33:26 PM
Cuando largamos el counter caza versus ataque?   ;D

Cuando quieras  2coolsmiley


Miren, quizás esté equivocado, pero la idea de un Counter con el cementerio y demás cosas de Malvinas es un poco frívolo si son polis y terroristas.

Si de hubieran tomado el laburo de cambiar las skins de los players, me iría un poco más, pero no demasiado.

GAE_Cuervo

Yo encantado!

pero les advierto... en mi época de counter acribillaba a cualquiera que se pusiera adelante... no quisiera invertir las cosas y que ataque se convierta en caza  >:D

GAE_Ceteu

Más me gustaría un BF2 en el mapa de Jalabadad, sólo cuchillos y pistolas, a ver quién es quién. O escopetas...  >:D

GAE_Chape

Escuche ArmA III ???

A no.....se ve que no les va la simulacion a ustedes!! :-\

Me cuesta usar estos juegos de shooters tobaras! Me termino durmiendo.

GAE_Pato


GAE_Alma

Chape, que tal esta el arma3? ya lo largaron o es beta. Se puede bajar o lo compraste??

GAE_Chape


GAE_Alma

Ahi lo instale chape con lo que me mandaste. Pero al ser lite no permite jugar online :-\
(te salvaste :P :P)