Vendo- A-4B/Q Escala 1/48. Hobby Craft

Iniciado por alado, 03 de Agosto de 2012, 10:30:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

alado

Chicos me quedo colgado este kit desde hace unos años cuando armaba maquetas. La verdad que no creo que la vaya montar nunca. Antes que siga juntando polvo o la rompa alguna de mis sobrinitas prefiero venderla y que la aproveche alguno que sepa. La maqueta nunca se abrió y esta con todas sus bolsitas selladas.





Si a alguno le interesa la tengo en venta en Mercadolibre 330 mangos, pero para pilotos del GAEv sale por 300.

Link Mercadolibre:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-151153548-a-4b-malvinas-escala-148-hobby-craft-_JM

El kit viene para hacer un A-4P Skyhawk, por nuestros lados A-4B y A-4Q, ya que contiene los calcos para las versiones del G5C y 3ra. Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque de la ARA que combatieron en Malvinas y una para un escuadrón de la US. Navy.


Saludos Daniel


PD. La verdad que no tengo idea como son las reglas del GAEv con respecto a las ventas particulares. Si no las cumplo, que alguno borre el mensaje. Gracias chicos

GAE_Charrua

Gracias por la vista, por ahora tengo todo gasto restringido pero de pronto a alguno le sirva.
un abrazo!!
C.F. Charrua