30º Aniversario de la Guerra de Malvinas.

Iniciado por GAE_Maci, 30 de Marzo de 2012, 07:06:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Maci

Alguien sabe si se realizaran festejos? o algun evento de la FAA el 2 de abril?

De momento Macri y su TC2000 estan ocupando la zona de plaza de mayo, 9 de julio, el obelisco, etc. El domingo es la carrera y el lunes es el 30º aniversario de la guerra. Se hara algun festejo?

Por otro lado, el 1 de Mayo es el 30º aniversario del bautizmo de fuego de la FAA. Reitero la pregunta: alguien sabe si habra algun festejo o exposicion? Un minimo vuelo de A4? Pucara? algo?


Saludos gente.
Honor y Gloria a nuestros HEROES!!!

GAE_Pato

El lunes tengo aca en Boulogne un ceremonia, se hace desde hace tiempo, un desfile de los veteranos de la zona, desfile del ejercito con algun que otro TAM del arsenal de Boulogne y gente invitada, me imagino que por ser el 30 aniversario haran algo especial.

Si se hace lo de Moron lo avisaran con un mes de anticipación creo...espero que lo hagan ya que es una fecha importante.

GAE_Maci


GAE_Tucan



y extraído del muro del comodoro carballo textualmente.

"NOTICIA BOMBA, QUE AUN NO SABE NADIE EN LA ARGENTINA, PARA LOS DEL NIDO, EL 3 Y 4 DE ABRIL, JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN LA ESCUELA DE AVIACION. EL 4 VIENE LA ESCUADRILLA FUMAZA."
Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Chape

¿Esto es mañana? ¿En donde? ¿Mendoza?  :o

GAE_Tucan

el póster es de mendoza pero la fumaca también va a estar en córdoba en la eam el 3 y 4
Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Maci