Noticias:

Menú principal

"El genio es aplicación"

Iniciado por GAE_Popeye, 31 de Julio de 2011, 12:39:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Popeye

 :) Finalmente me salió "a lo Chape":



2-PH-412, ARA Mendive

GAE_Chape


GAE_Baco

??????

Hay una pista en el v1?
Compartn la miion che! quiero ver como lo hicieron...
Gracias!

GAE_Chape

Cita de: GAE_Baco en 31 de Julio de 2011, 10:29:36 AM
??????

Hay una pista en el v1?
Compartn la miion che! quiero ver como lo hicieron...
Gracias!

La plataforma del ascensor te deja apoyar al Heli.

GAE_Cuervo


GAE_Popeye

Eso fue después de la misión, creo que ya no aparece en el track. En realidad, el intento original lo hice en la cuboerta de un destructor clase Tribal y en un carguero, pero estorban los cables.


2-PH-412, ARA Mendive

GAE_Balker

No recuerdo haber visto ese pedacito de cubierta.  ???

GAE_Baco

Si, eso es lo que me llamó la atención, los Clase Collosus no tienen ascensor de ese lado de la cubuierta de vuelo... es una herencia del class de los Essex que reemplazan?

GAE_Popeye

No se, pero está. Un poquito más baja que la cubierta de vuelo.


2-PH-412, ARA Mendive

GAE_Popeye

Siguiendo con el espacio que da nombre a este post, en producción especial para "Sucesos Argentinos", sumando el auspicio de Caramelos Kelito y heladeras Sakol, con Ceteu les dejamos esto:

Track;
http://www.mediafire.com/?rpj86ke9sl8zamu

Esas skins las encontré en mi compu, de hace años, creo que las diseñó Baco. Nuestros mayores respetos por sus derechos de autor.  :)

Molestando a la gente de Punta Alta:


Puerto Belgrano Air Fest:


Avenida de los Kelitos:


Pack de skins del U2VS:
http://www.mediafire.com/?9b5vya0p43avy9h





2-PH-412, ARA Mendive

GAE_Ceteu

Lástima que no armamos un track del " Paseo de Compras en Bahía Blanca" de anoche, que nos compramos medio pueblo...  2funny

GAE_Ceteu

@ Popeye.

He subido un poco el nivel de dificultad en Rosales y aledaños. Si querés hoy a la noche o mañana en la previa, terminamos el stock de Kelitos.

GAE_Popeye

Dale, mañana en la previa, ya que recién llego de laburar y estoy cocinando la cena, mientras hago el debriefing y ecucho las quejas de la mascota del ala de Ataque.  :)


2-PH-412, ARA Mendive

GAE_Ceteu

El genio se sigue aplicando. Popeye aterriza en el rompehielos atracado en Pto. Belgrano.


GAE_Popeye

El genio sigue siendo aplicación. ;D



2-PH-412, ARA Mendive