Noticias:

Menú principal

07/07/07

Iniciado por GAE_Charrua, 08 de Julio de 2007, 10:37:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Charrua

Lo pongo ac? porque me llevaron el celular (donde est?n los tel?fonos de muchos de ustedes y capas empiezan a tener llamadas (esos robos telef?nicos que hacen para tener n?meros de tarjetas para hablar de la c?rcel) aunque me aseguraron en la empresa que bloquean el tel?fono, Albatros que vive muy cerca de la casa de mis padres (Martinez) y bueno tambi?n para usarlos como un poco de sic?logos.

Esta un poco desprolijo el relato pero fue as?.


07/07/07

De visita en la casa de mis padres:

Y?ndome 2230 hs, con mis nenes en la camioneta ,mi esposa sentada en su lugar, mi madre jugando con los nietos, decido saludar a mi padre para irme me meto en la casa le doy beso , cuando llego a la puerta veo dos hombres en el port?n que se paran , y digo para mi, esto que raro, se me cruza por la cabeza son ladrones, cuando termino de pensar esto uno de ellos se mete y me apunta (creo un revolver 38 corto, o 32 me tiro por el primor por el ca?o) adentro dice.

Dentro de la casa empieza el raid de locura, dame todo (yo tranquiliz?ndolo diciendo que se lleve todo no hay problema) , la plata, el reloj, el anillo de casamiento; saco la billetera y me la quiere llevar le pido los documento y accede de buena manera saco toda la plata y se la guarda, dame la campera (a la que pensaba ponerle el parche, en los bolsillos las lleve de la camioneta y de mi caza). A mi padre lo tira al piso (siempre apunt?ndonos) tambi?n anillo, reloj y le dice que no , no lo gusto nos hace tirar al pizo con las manos en la cabeza (lo le puedo decir las cosas que se me cruzaron por el mate).

Me hace levantar y empieza el recorrido, por dentro,  le digo otra ves "tranquilo tranquilo te doy todo no hay problemas", mi padre sufre del coraz?n, si si si no te va a pasar nada. Me hace desenchufar una radio port?til, el dvd, encuentra un celular y me pide todos los dem?s , pienso en no darle el mi? pero despu?s digo si lo encuentra  va ha tomar represalias, se lo ofrezco y lo toma con la mano del revolver (algo confiado ya que le pod?a manotear el revolver,) pens? en manotearlo pero hab?a otro afuera con mi madre , mi mujer y mis hijos , desist?, seguimos recorriendo , encuentra una silla plegable de tela (las de camping) , creo que pens? que eran armas , me dice donde est?n los fierros , no hay armas ac? no tienen, bueno sigamos por los cuartos, dame el oro ac? tiene que haber oro, que oro no ac? no hay son jubilados mis viejos.

Entramos al cuarto de mi hermano (que por suerte no estaba) el cuarto a oscuras, y la luz de taras de la puerta , voy a prender la luz esta detr?s de la puerta tranquilo no voy hacer nada , bueno dale dale, ve un mini componente chico y me pide que busque un bolso , encuentro una mochila (no se donde est?n las cosas) y empiezo a ponerlo adentro no entra por las dimensiones y me lleva al living donde esta mi padre tirado en el piso, lo veo medio mal, le pregunto que le pasa no me contesta pienso que le esta pasando algo (despu?s me dice que estaba actuando para que pensara que estaba sufriendo un infarto , viejo p?caro, casi me mata a mi ) , para esto sigo intentando meter el mini componte en la mochila que no entra se lo digo , y me dice saca esta parte mete los parlantes y lo dem?s me lo llevo en la mano, como vas hacer (iluso yo) , ando en auto no te preocupes, siento que el otro le dice DALE DALE VAMOS VAMOS YA ESTA ?..  . En eso la meten a mi madre y nos dice que nos vallamos para el fondo , cierra la puerta amenaz?ndonos que si salimos nos mata.

Espero unos segundos y me asomo veo a mi esposa tirada en el asiento y intentando agacharse le hago se?as para ver si se hab?an ido y me dice que si, salgo mirando para todos lados y la hago bajar y saco a mis nene que estaban con los cinturones de seguridad todav?a, nos metemos y me cuenta la odisea mientras llamo al 911, (me contestan cuento lo sucedido y mandan un patrullero, creo que tardo  menos de 10 minutos pero a mi me pareci? una hora) .

La odisea de mi esposa afuera:

Las tiene sentadas apunt?ndole con un revolver de ca?o largo y grande seg?n ella, por suerte mi nene no lo vio , mi madre diciendo que  no ten?an nada , interrog?ndolo si no tenia madre que estaba haciendo esto , no para de hablar (esas cosas que tiene la gente grande, como que dicen sin pensar) , la punta a mi esposa y dice c?llala de una ves, logra calmarla un poco y para que se tranquilizara guarda el arma, simple simulando como que estaba despidiendo a alguien, pasa un pareja que no se da cuenta de nada (muy j?venes entretenidos en lo suyo) , para esa altura mi mujer llorando , el nene al verla asi empieza el , se asoma adentro y le dice ? bueno papa ya nos vamos?. La saca a mi madre y es cuando la mete adentro, en ese momento, pide el anillo de mi esposa y una cadenita (que vale dos peso) se la lleva igual. Apunta de nuevo a la cabeza a mi mujer y diciendo ag?chate y no salgas, si sal?s te pego un tiro a vos y mato a tus hijos.

Conclusiones que saco: Robo al voleo, no estaban drogados,  muy tranquilos; el que estaba con migo (ese manejaba la cosa) , el otro algo nervioso ya que estaba regalado afuera. Confiados, con experiencia en el tema.


La sacamos barata, ya que se perdi? muy poco, y ganamos mucho,  volvimos a nacer todos.

Todo esto transcurri? en menos de 10 a 15 minutos.

Gracias por escucharme y no hay que bajar la guardia nunca y prestar atenci?n en todo cuando uno sale de una casa a la noche
.
C.F. Charrua

GAE_Tacuara

Charru, me dej?s helado! Lo lamento mucho viejo, m?s que nada por el mal rato. Lo otro por lo que cont?s es m?nimo. Espero que puedan tranquilizarse y estar bien. No se que m?s decirte, es muy dificil pasar por una situaci?n as?. Conta con nosotros para lo que necesites.
T.N.Tacuara

GAE_Balker

Suerte que no te pas? nada a vos y a tu familia. Lo otro no importa.

GAE_Mano

Huauuuu Charru, que locura y suerte que no paso a mayores.
Un abrazo a vos y a los tuyos.
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Castor

Qu? situaci?n de mierda charru. La verdad que una cagada, estas cosas son las que me nacen del interior sentimientos que cualquiera que lo lea encima me podr?a hacer juicio por apolog?a de genocidio....

C.F. Castor

GAE_Angel

La verdad que vivieron una situacion muy dificil Charru, y opino igual que Castor, yo le pediria a EEUU una de esas "bombitas especiales" que tienen ellos prestada y extermino a toda esta gente que lo unico que hace es atormentar a los que laburan y algunos otros ocupar celdas que mantenemos los laburantes pagando los impuestos.

Pd: si te puedo ayudar en algo, avisa...

GAE_Chacal

Bueno Charru, que decir, una situaci?n de mierda. Hay que estar con todos los sentidos bien atentos como vos dec?s, para no pasar por estas cosas, aunque desde mi punto de vista, si te quieren afanar, te afanan en cualquier momento.

Es muy triste nuestra Argentina, me acuerdo aquellos tiempos en que nos qued?bamos jugando a la pelota hasta que no hab?a m?s luz, y esa era nuestra ?nica preocupaci?n en cuanto al horario para estar fuera de casa.


TF Chacal  -   Daniel Di Leo
...escribiré un libro de como plantar un hijo...

Halcon

charru bueno lamento mucho lo que paso espero que esten bien saludos

GAE_Oni

Charru, la verdad que me da una bronca cada vez que escucho cosas asi, es la impotencia que uno siente. La verdad que lo mejor que pudiste hacer es tomar la actitud que tomaste, uno por ahi piensa que se tiene que hacer el Rambo, pero no sirve, y mas teniendo a tu familia ahi.
La verdad me siento bien sabiendo que dentro de todo lo malo que fue y te paso, no fue nada comparado a lo que pudiera haber pasado, lamentablemente hoy dia hay que conformarse con que si te roban por lo menos no te maten, si hay un politico preferimos que robe pero que reparta.... este es el pais que tenemos..
Charru un abrazo, y como los demas te digo, si necesitas algo avisanos.
Sds.

GAE_Albatros

Charru la verdad que situacion de mierda, espero que esten bien, gracias por el aviso