Pilotos argentinos reconocidos (no por el gobierno)

Iniciado por GAE_Pepper, 18 de Octubre de 2009, 03:02:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Baco

Tengo que discrepar con ustedes gente. Los resultados en Malvinas fueron a razi del entranmianeto 10 años antes recibido por los pilotos argentinos de parte de los israelies.
os mimos, inculcaron uan disciplina de vuelo totalmente distinta a lo enseñado hats ale momento Y eso fue lo que se vio en malvinas. Hoy si, 20 años despues la antorcha se va apagando Pero, la experiencia, las doctrinas siguen estando. Esta experiencia de vuelo en combate y entrenamiento pasado de generacion en generacion es invaluable para paises qu eno tiene niguna experiencia en combate. COmo ejemplo, en Vietnam cuando venian perdiendo avione salo loco, la Armada convoco a sus veteranos de la guerra de corea, qu ehabia termoinado hacia 10 años. Peor los flaco cambiaron la faz del combate aereo creando Top Gun. Uy No fueron licenciados de Harvard o Capitanes con ideas brillantes. Fue el traer el conociemitno de los pilots ya retirados de la Guerra de Corea...

Si, es cierto que no tenemos recursos, material aereo ni iniciativa politica, pero los pilotos Argentinos todavia tienen muchisimo que trasmitir a nuestros vecinos Y si, todavia son una preocupacion latente para cualquier pais con hipotesis de conflcito con nosotros. Porque los aviones los compras, o te los regalan.. pero pilotos con alto grado de entrenamiento lleva decadas preparar. No años, decadas muchachos, es todo un sistema de doctrina y espiritu de fuerza que es imposible de imitar sin haber sufrido el combate real, Sin tener gente que estuvo ahi, y no lo aprendio de un video o un porgrama de simulacion de vuelo.

GAE_Castor

No se Baco, no lo veo igual. Yo te puedo explicar y compartir mucha experiencia, pero sino lo practicás, queda solo en papeles.
Al mismo tiempo, la tecnología sigue avanzando y las doctrinas se actualizan y/o modifican, amén de las capacidades de las nuevas aeronaves y el armamento disponible.
C.F. Castor

GAE_Charrua

Baco todo lo que decis es real y valedero ,pero sin plata ......... queda en la nada, y vos mismos me contavas lo avanzado que estan a nivel de informacion que optiene un piloto de USA en su patalla del avion.

Imaginate eso ahora, de que te sirve todo lo del 82 si no pudiste entrenar a tu gente con los nuevos sistemas. Es mas lo del 82 es obsoleto ahora.

Por ejemplo ese ejercicio con Uruguay que se suspendio, es para mantener operativo a los pilotos Uruguayos en reavasteciienotos con los A37 , el unico que tiene un porta en estos lares es Brasil, imaginate si siguen haciendo lo mismo con los poilotos navales Argentinos....... y asi .

C.F. Charrua