IL-2 Series Update: v4.09...Plus

Iniciado por GAE_Yanito, 28 de Julio de 2009, 10:26:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Yanito


GAE_Baco

Si no hay nada par abajar... Esto es una entrevista con Oleg y el grupo que esta trabajando con el parche 4,09 final.

y yo estoy más qu eimpresionado! No solo agrega avioens nuevos, Increibles, sino qu eagrega disparadores de eventos ala IA. osea podes poner un vuelo a la espera de qu epadse otro vuelo enemigo para despegar, y controla lo que hace la IA d elas tropas en tierra deacuerdo a lo que hagas ne el aire.. Y van a sacar un radar aereo...
Y lo ma simportnate de todo NO va a se rproblematico el tema de lso MODs!!!

Est epibe es mi idilo, ! se dio cuenta qu eno puede ganarla y no va a impedir el tema d elso mods encriptando de forma diferente el parche.. INCREIBLE!

Claro que falta para que esto salga... peor es IMpresionante la noticia. un fenómeno oleg.. increible!

GAE_Balker

#2
Mi inglés no es tan bueno como el tuyo, Baco, pero me parece que los triggers y el radar no van a estar en este 4.09, sino para más adelante.

De hecho, dicen que el 4.09 no vendría codificado diferente, pero si los siguientes desarrollos que haría este team nuevo.

Flak: ahí dan la posibilidad de contactarse con ellos si alguien quiere ayudar en los próximos desarrollos :)


GAE_Balker

Si seguís usando eso, vas a sacar como conclusión que el Pulqui II y el transbordador espacial vienen con el 4.09  ::)

GAE_Charrua

Nunca se sabe jeje ;D

No queda otra , el tema surge con los traductores estos es cuando usan vocabulario muy coloquial, sino traduce bastante bien.

C.F. Charrua

GAE_Baco

Balker no ando con mucho tiempo (sino hubiese cumplido ya con mis obligaciones de Fiscal), pero releí rápido por arriba la entrevista y no se de donde sacas que van a modificar la codificación en futuros updates o parches.. Por lo que leí, Oleg no pretende atacar o entorpecer el tema de lso mods.

Lo dice bien claro aqui: "Oleg: The intention was to not disable or fight with the mods".

Si siguen trabajandio con el codigo fuente para agregar nuevas funciones, peor mientras no modifiquen o encripten la estructura de forma distinta, no deberia haber dramas...

Y si, el radar y demas cosas viene mas adelante, lo cual no es malo. en especial la decision de mantener vivo Il-2 Y sin tener conflcitos con lso Mods.. lo cual me resulto agradablemente increible...

GAE_Queen

Muy buena noticia como dice baco que no abandonen el proyecto, esperemos que el Birth of Prey salga como corresponde y no una porqueria de consola.

GAE_Balker

Cita de: GAE_Baco en 28 de Julio de 2009, 05:07:36 PM
Balker no ando con mucho tiempo (sino hubiese cumplido ya con mis obligaciones de Fiscal), pero releí rápido por arriba la entrevista y no se de donde sacas que van a modificar la codificación en futuros updates o parches.. Por lo que leí, Oleg no pretende atacar o entorpecer el tema de lso mods.

Puede ser una malinterpretación mía de ésto:

"Martin: It is our personal preference to work privately, in a small but experienced team, and release add-ons that are closed to further end-user modifications. There are many talented people around the world who can enhance this simulator, there is no doubt about it. However, we would like to provide an alternative to those IL-2 fans who find open modding inconvenient, difficult to follow, and prefer smaller but structured and unique content over quantity".

GAE_Baco

OK, entiendo, peor no, Martin lo que dice es qu eellos le dan uan opcion (yo entiendo como una opcion más) a aquella gente qu eno quiere complicarse la vida con los Mods y prefiere algo mas acotado y directo, y ma ssimpel de instalar claro. No entiendo que de ese txto se desprenda que las actualizacioens del Grupo Daidalos, fueran a ser incompatibles con los mods... Obviamente si alteran el codigo fuente es MUY probable qu emuchso Mods dejen de funcionar o traigan problemas. pero no leo que esto sea intencional, y yo supongo que los avione sy mapas, no deberian tener inconvenientes...