Consulta sobre camuflajes navales chilenos imaginarios.

Iniciado por GAE_Baco, 07 de Febrero de 2008, 03:34:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Baco

Muchachos, revisando un pooc de la historia de la Armada de Chile, encnonttre que como en brasil, en los años 30 la aviacion militar queda en manos exclusivas de la fuerza aerea.
Tambien revisando documentos osbre esa Armada, encontre que en 1945 estuvieron muy cerca de adquirir un portaviones de origen americano.

LA consulta es la siguiente, suponiendo que se hubiese realizado la compra, ustedes creen que los aviones llevarian los mismos colores que la FACH o que incorporaria elementos navales como el alcla? Yo creo que si los aviones estuviesen bajo control de la FACH, no llevarian la palabra NAVAL para diferenciarse, pero tal vez si llevarian un ancla para identificarlso como embarcados no? Que opinan? como piensan que podrian llegar a ser las aeronaves qu eoperasen de un portaviones chileno?

GAE_Charrua

Baco no le preguntaste a Escorpion , capas tiene data que en la web no esta, hace un timpo empezamos a buscar con Chacal, información para Castor información de sobre Chile para recrear precisamente conflictos ficticios, y hay muy poca, Chacal se dedico a los barcos no se que pudo encontrar.
C.F. Charrua

GAE_Baco

Si Charru les deje un post en el foro del GOA. Gracias ;).

GAE_Yanito

tendrian un pisco ??? jajaj no se la verdad le preguntaria a la gente del GOA

GAE_Chacal

Cita de: GAE_Charrua en 07 de Febrero de 2008, 03:54:13 PM
Baco no le preguntaste a Escorpion , capas tiene data que en la web no esta, hace un timpo empezamos a buscar con Chacal, información para Castor información de sobre Chile para recrear precisamente conflictos ficticios, y hay muy poca, Chacal se dedico a los barcos no se que pudo encontrar.


??? no me acuerdo... me estaré poniendo viejo  ???


TF Chacal  -   Daniel Di Leo
...escribiré un libro de como plantar un hijo...

GAE_Charrua

#5
Cita de: GAE_Chacal en 07 de Febrero de 2008, 11:19:01 PM
Cita de: GAE_Charrua en 07 de Febrero de 2008, 03:54:13 PM
Baco no le preguntaste a Escorpion , capas tiene data que en la web no esta, hace un timpo empezamos a buscar con Chacal, información para Castor información de sobre Chile para recrear precisamente conflictos ficticios, y hay muy poca, Chacal se dedico a los barcos no se que pudo encontrar.


??? no me acuerdo... me estaré poniendo viejo  ???

Si estas viejito jejej
C.F. Charrua

GAE_Balker

Cita de: GAE_Chacal en 07 de Febrero de 2008, 11:19:01 PM
Cita de: GAE_Charrua en 07 de Febrero de 2008, 03:54:13 PM
Baco no le preguntaste a Escorpion , capas tiene data que en la web no esta, hace un timpo empezamos a buscar con Chacal, información para Castor información de sobre Chile para recrear precisamente conflictos ficticios, y hay muy poca, Chacal se dedico a los barcos no se que pudo encontrar.


??? no me acuerdo... me estaré poniendo viejo  ???

¿No te acordás? Anunciaste tu investigación sobre los barcos chilenos durante uno de los asados que organizaste a bordo del Queen Mary con tu amigo del alma GAE_Gorrión.

¿Será posible que ya te hayas olvidado?

GAE_Chacal

Bueno como según parece me encuentro en deuda de material, aca les dejo un link con varias fotos de Buques Chilenos:

Buques Chilenos
http://base.mforos.com/733984/3461666-fotos-de-buques-antiguos/

Historia y fotos de las torpederas en Chile
http://base.mforos.com/733984/5741824-historia-y-fotos-de-las-torpederas-en-chile/

Esquema de camuflaje de los buques chilenos a finales de 1970
http://base.mforos.com/733984/4266549-la-escuadra-camuflada/






TF Chacal  -   Daniel Di Leo
...escribiré un libro de como plantar un hijo...

Francio

Si esperan un rato puedo preguntarme al Tio Patricio Valdivia, un buen amigo de mi abuelo y ex almirante de la armada chilena.

Saludos a todos

GAE_Angel

Por supuesto, consulte caballero!!
Saludos y a ver cuando se da una vuelta por la cubierta del V1...